INDECISO Publicado 14 de Agosto del 2017 Publicado 14 de Agosto del 2017 El viernes iba ser la elección de la "Novia las sexy" no me quede para el show se me hacia tarde, @HIDAN que fue te quedaste? quien ganooo? facil gano Ambar taba ya con su vestido sexy de novia bien rica This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PAPACHO Publicado 14 de Agosto del 2017 Publicado 14 de Agosto del 2017 (editado) LISTADO DEL DIA DE AYER DOMINGO 13 DE AGOSTO DEL 2017 ROOM# 01 LA MISMA MILF DEL DIA SABADO LA DEL TATOO EN LA TETA ROOM# 02 DAYANA ROOM# 03 KAORY ROOM# 04 UNA TIA CON LEGYNS NEGRO ROOM# 05 NO VI ROOM# 06 MILF ROOM# 07 UNA FEDERAL DE BUEN CULO ROOM# 08 BELLA LA CABEZONA ROOM# 09 ROSY LA CHATA CUADRADA ROOM# 10 ALEXIA LA CHARAPA ROOM# 11 DANIELA LA CHARAPA ROOM# 12 LIZHET LA PALO SECO JAJAJ ROOM# 13 KION ROOM# 14 LA RUBIA MILF DE SIEMPRE CON SU SUDADERA PUESTA ROOM# 15 LA PALO SECO DE AMBAR ROOM# 16 NEW YENI ROOM# 17 SULLY ROOM# 18 PAOLA ROOM# 19 UNA KINNE DE BUEN BODDY PERO CACHARRO EN DEBE ROOM# 20 NO VI ROOM# 21 LA MISMA TETONUDA DE SIEMPRE ROOM# 22 KION ROOM# 23 ESTRELLA ESTABA MOLESTANDO A LOS CHEROKAS PARA QUE SE INMOLEN ROOM# 24 SANDRA ROOM# 25 NO VI ROOM# 29 LA MILF DE SIEMPRE YA POR JUBILAR EN ESE LOCAL ROOM# 30 BRENDA LA CHARAPITA ROOM# 31 UNA BALLENA LAS DEMAS ROOMS CERRADOS ONO SON MUY ATRACTIVAS LAS KINNES SALUDOS HERMANOS DE LECHE QUE BUENA SONG Editado 14 de Agosto del 2017 por PAPACHO 1
PAPACHO Publicado 16 de Agosto del 2017 Publicado 16 de Agosto del 2017 LA MARA SALVATRUCHA ESTA EN LAS CONEJAS ALGUIEN QUE CONFIRME ESA DATA SALUDOS
INDECISO Publicado 16 de Agosto del 2017 Publicado 16 de Agosto del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
HERODES Publicado 18 de Agosto del 2017 Publicado 18 de Agosto del 2017 LISTA DE LAS CONEJAS CLUB / JUEVES 17 DE AGOSTO estas fueron las pokemones que vi en este chongo # 01 : CAMILA una kine delgada con lunares en la cara # 02 : DAYANA la narizona de mela jajajajaja, esta en algodones pero esa cara y nariz joden su físico jajajajajaja # 03 : NICKOL la teen media rubia, cada día esta más tabla, usando su maquillaje de 10 centimos porque se ve fatal, musa de @Kemper # 04 : DANIELA la charapita de culo durito como la piedra, esta perra se arrecha bien en la consulta jajajaja # 05 : una kine con casi cuerpo de vedette pero en decadencia, cara de pendeja, usando su pijama de mallas jaja, en algodones # 07 : una chata buecona muelona y con rulos, para los que son frecuentes al 5 1/2 esta kine tiene un cierto parecido a Diana la gordita # 08 : BELLA la charaputa cabezona # 09 : una kine chata milf gorda hasta la weba, amiga de Gaby # 10 : ALEXIA la semi palo seco charaputaza, cuando llego al conejero el pasado esta más rica cuando tenia su cabello negro lacio y usaba su traje de baño # 11 : una kine milf gorda de cabello casi castaño claro, hasta la weba # 12 : ALANA una kine estafadora de mela, fuera perra # 13 : GABY la perrita, musa de @Pitbul510 # 14 : una kine que ya lleva tiempo en el corral, peliteñida de rubia la cojuda, ahora la vi más agarrada # 15 : ARIANA la supuesta nataniel sanchez, cada día mas gordita, regreso al corral, musa de @Nadha # 16 : NATALIA la calata estafadora del miss liz, una gorda milf chata hasta la weba # 19 : una kine gorda milf hasta la weba # 20 : una kine vieja apestosa hasta la weba, la vieja de munrra # 21 : una kine media china usando su jeans, a esta perra la vi en el miss liz # 22 : SAYURI la charapita palo seco, su cache ya no es como antes, cambio la perra tanto en perfomance y trato con el cheroka de turno # 23 : una kine narizona hasta la weba, chata y cuadrada la cojuda, no pasa nada # 24 : SANDRA la rulos de oro, musa de @PAPACHO # 25 : NATALY una enana milf hasta la weba # 28 : CELESTE la teen relojerita, que rica eres putita, si no fueras relojera serias una de mis musas # 29 : una kine cuadrada con diente de lata, no pasa nada # 30 : BRENDA la charapa china # 31 : una kine culona que regreso al corral, hasta la weba # 32 : KAORY la wachimana que siempre se mosquea, cuando chucha se ira del corral si nadie se la cacha?? jajaja # 37 : ESTRELLA la falsa estrella, la muñeca inflable apestosa estafadora, la chata supuesta embarazada del miss liz los demás cuartos en encerrronas full chelas, por eso no vi a todas las rameras para lanzar un listado completo Saludos Cordiales !!!
Pizhaboy Publicado 18 de Agosto del 2017 Publicado 18 de Agosto del 2017 Buen reporter Hno Hidan, ya me animaste mañana voy de cacheria
T-bone Publicado 18 de Agosto del 2017 Publicado 18 de Agosto del 2017 gracias por tu listado segun veo el conejero esta bajo ojala que el mis liz este un poco mejor mañana pensaba ir a los locales pero con tu listado mejor me voy de frente al mis
INDECISO Publicado 18 de Agosto del 2017 Publicado 18 de Agosto del 2017 jjaa esa Ariana no es i fue mi musa, solo le entre una vez y de ahi ni masss, pero me gusta su cacharo como varias kines, le falta que baje d epeso esta engordando mas
ELMATY Publicado 26 de Agosto del 2017 Publicado 26 de Agosto del 2017 Es un pequeño listado porque la verdad no conozco casi a nadie pero más o menos 1. Una gorda con tatuaje en el pecho de rosa, enterizo color celeste más o menos 2. Dayana rica nomas 3. Una blancona simpática nomas pero cuadrada a ratos se quitaba el calzon 4. Una jerma con lentes de miel canela 5. Una gorda fea 6. No vi 7 8 9 10 11 pura fea flaca nomas 12 había una jerma creo que tiene su rating es palo seco nada de mis gustos 13. Gaby me lanzaba unas miradas csmre 14. Una rubia algo gorda 15. Ambar 16. Valery la siliconeada 17. Esa flaca cabezona 18. Paola pura aguja esa mofletuda 19 cerrado 20. Una gorda con vestido de color negro y blanco es milf fea pero más o menos el cuerpo 21. Encerrona 22. Está chica parece una barbie es flaquita y estaba con una lencería sexy nomas 23. Otra De tes clara pero en cuerpo esta endebe 24. Una chaparrita hubo un pata que le hizo guardia de una manera jajaja 25. Aquí es el problema no estaba Mi Sandra de Bagua estaba la enana fea de Abril ptmre y estaba con otra jerma más ya después bajaron a chupar 26. Adely 26. Una jerma blancona simpática nomas 27 hasta el final pura huebada No se el nombre de todas por eso solo las describo, no se porque no estaba Sandra quería preguntarle a los mozos pero da Roche jajaja había un chibolo que me pasaba el dato siempre ahora ya no mozea creo Saludos a todos
paulo24 Publicado 28 de Agosto del 2017 Publicado 28 de Agosto del 2017 Que tal gente caeere al antto en estos dias hare un nuevo rating perdon por la ausencia pero estube haciendo algunas cosas
godhersal Publicado 30 de Agosto del 2017 Publicado 30 de Agosto del 2017 En 27/8/2017 a las 22:34, paulo24 dijo: Que tal gente caeere al antto en estos dias hare un nuevo rating perdon por la ausencia pero estube haciendo algunas cosas Ya pasaron días y el rating? Plop.
Benjur Publicado 1 de Septiembre del 2017 Publicado 1 de Septiembre del 2017 no vi muchas novedades están de caída los antros
BadDog Publicado 1 de Septiembre del 2017 Publicado 1 de Septiembre del 2017 Lunes ire de pasada a las cones y mis lizz vamos a ver si anda en bajada..
chuchurro Publicado 3 de Septiembre del 2017 Publicado 3 de Septiembre del 2017 alguien sabe si aun sigue NICKOL? mañana ire a darme unas vueltas y luego estare colgando el listado, quieren que me inmole a algun cuarto en especial, me sacrificare por ustedes... saludos hermanos
Publicaciones recomendadas