Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

LISTA DE LAS CONEJAS CLUB / SÁBADO 09 DE SETIEMBRE

estas fueron las perras, rameras, kines, putas, zorras, golfas, etc. del conejero, regresaron algunas kines y fugaron otras zorras, casi las mismas perras de siempre, sin más mando la formación de FC CONEJAS JULIACA :faill:

# 01 : CAMILA una kine con lunares en la cara

# 02 : DAYANA la narizona

# 03 : NICKOL la discotequera que para calata

# 04 : CAMILA una kine milf chata, parece que su cuerpo cae al gym, regreso esta ramera al corral

# 05 : KATRINA una kine chata que usa sus lentes, regreso esta puta al corral

# 07 : LIZETH una palo seco con mala cara

# 08 : BELLA la charaputa cabezona

# 09 : NATALY una kine chata milf que habla lisuras, no pasa nada

# 10 : una kine chata cuadrada, no pasa nada, es amiga de Gaby

# 11 : ESTRELLA la muñeca inflable estafadora ex miss liz, la puta esta sin calzón

# 12 : KAROL la super palo seco de las ojeritas

# 13 : GABY una kine linda, con su sexy piercing más debajo de su boca

# 14 : una kine peliteñida de rubia la cojuda, esta gorda

# 15 : ÁMBAR una kine casi palo seco, linda la puta

# 16 : VALERY una kine hasta las webas, la puta de las siliconas

# 17 : SULLY la mal jalada de cara, no pasa nada

# 18 : PAOLA una kine siliconeada misma ballena, no pasa nada

# 20 : OLENKA una milf apestosa gorda trafera

# 21 : PALOMA una milf vaca embustera

# 22 : SAYURI la charapita palo seco

# 23 : ESTRELLA una casi palo seco cancionera, es amiga de Ámbar

# 24 : SAMANTHA una kine cabezona con pinta de jovenzuela, estafadora de mela, regreso al corral

# 25 : SANDRA rica la cojuda, la puta de Bagua

# 26 : ADELY la ramera

# 27 : DIANA la miss primavera 2016

# 28 : CELESTE la linda relojera, que rica eres putita, con esa mini faldita de piel que usa se ve más sexy

# 29 : una kine milf que esta en algodones, regreso al corral, usando sus mallas y pantys

# 30 : BRENDA la charapa china

# 32 : MAYTE la perra

# 33 : KAORY la wachimana

# 36 : una kine china con jeans, a esta perra la vi en el miss liz

los demas putas en sus cuartos en full chelas, esos cojudos de mrd que chelean con las putas, al chongo se va a cachar, no a enamorar perras, tristes cojudos de mrd

el conejero ya no es como antes, la primera vez que yo fui al conejero fue en el 2009, era un pulpin de 16 años jajaja, recuerdo que mi primera puta fue una kine delgada de buen cuerpito bonita categoría teen de nombre MÍA, en esa época habían kines extranjeras, de las foráneas que me acuerdo esta una ecuatoriana blanquita flaquita bonita de nombre KIMBERLY, que rico polvos me metía con esta extranjera allá por el 2013, hasta ahora la recuerdo y tengo la esperanza volver a encontrarla en el miss liz jajajaja

en una gigantografia pegada en la infraestructura del conejero se puede leer que la Elección de la Señorita Primavera 2017 sera el día sábado 23 de setiembre del 2017

HALA HDL !!!

:boss:

• Me gusta 1
Publicado

Wow  Camila  regreso   Chuta la tía  con peinado de emo. Era un buen cache además que se manejaba un buen  cuerpo 

buen listado 

saludos cheroka 

Publicado
En 9/9/2017 a las 11:49, PAPACHO dijo:

BUENO  MUY BUENAS   DIAS  CON LOS HERMANOS DE LECHE   VENGO   A DECIRLES A ESOS SAPOS DE MIERDA   HIJOS DE PUTA   QUE SE CREEN LA GRAN HUEVADA..... 

1°  PRIMERO  ESTA MIERDA DE       PACO GHERTE   UN HUEVONASO  QUE ROBO  UNA IMAGEN   Y NO PONE LOS CREDITOS 

2°  SEGUNDO   ESTE CHOLASO DE MIERDA    WALTER CONDORI    DICE QUE LA IMAGEN  ES SUYA    Y DISEÑADA POR EL MISMO  JAJAJAJA  PERRA DE MIERDA  MUESTRAME EL ARCHIVO CAD SI LO TIENES     CERRANO DE MIERDA  NO VENGAS CON HUEVADAS    HACERTE LA GRAN HUEVADA   HIJO DE TU PUTISIMA MADRE |||   MAS RESPETO     ANDA A CACHAR A TU CHOLA NO MAS  ||||    POR QUE CON putas NO VAS HA PODER 

SE QUE AL FINAL LO LEERÁS Y NO VENGAS HA DECIR QUE LA IMAGEN ES TUYA  O DISEÑADA  SIN  ALGUNA  PRUEBA O FUNDAMENTO CONFIABLE  

This is the hidden content, please

SALUDOS  TOTALES

Quien es ese Pokemonnn? :big_smile: jjaa 

Publicado
hace 5 minutos, BadDog dijo:

aun no llego halloween :v

jjaa pmtr pollito se me acabaronn los likess, buenaaa jaa

Publicado
En 9/9/2017 a las 14:50, Pitbul510 dijo:

Jajajaja qué pasó papacho?

En 10/9/2017 a las 16:51, JOHN CENA dijo:

Quien es ese Pokemonnn? :big_smile: jjaa

LA HUEVADA ES QUE  ESE  ZERRANO  MAMON DE LA FOTO  DICE  DISPARATE Y MEDIO EN UN GRUPO DE  FACE    HABLANDO QUE MI  CROQUIS ECHO   POR MI PERSONA  ES DE SU AUTORIA    JAJAJAJ     QUE CONCHUDO  ESA   PERRA   ES UN  PUTAKO     ENTRARE  Y  LO  VOY A     DESAHUEVAR  

SALUDOS  MIS HERMANOS  

Publicado

buenas hermanos lecheros

que paso con el level de las conejas de tiempo que voy al local y cuando entre en el primer piso me parecia que estaba en el fogon pura gordita noma

con ese level de kines haran su concurso de primavera o llegaran buenas pa esos dias

lo unico rescatable que vi ese dia fueron 

amber en la 15

adeli en la 26 por fin la probe y esta muy olla se nota que todo juliaca paso por alli XD ya subire rating 

la del 27

la del 2 no se su nombre 

una de lentes de la 17

una bajita del 25 

ojala que lleguen mejores kines pa su concurso o si no sera mis gordita jajaja

Publicado

Cierto man parece el Fogón Chino, hasta pensé que me había confundido de local pero no, las Conejas esta de bajada 

Publicado

Las conejas ya fue jajajaja y para rematar estas feas hasta la weba cobran 30 jajajajajajaa su puta mare jajajajaja con 20 hay mas ricas en el miss  liz:big_smile:

Publicado

mera verdad 30 lukitas por esas gorditas y ensima que te atienden mal y te relojean y el trago es mas caro XD ya no pasa nada con las cones

que recuerdos de este local años atras tmr

Publicado

Si. Bajo totslmente el local.  Lo que más me  me revienta es qué hay tías gordas y feas hasta el perno que  ya están nombradas en el chongo  jajajaj.   

Ire para el misa primavera no más. Jaja 

Publicado

Si tan mal esta (doy fe de eso) porque continúan frecuentando el conejero, castiguenlo con la indiferencia y sucedera una de dos opciones: O quiebra el negocio o reemplazan esos kiones por modelos A1

Una de dos... no hay más

Por cierto yo al menos ya no voy al corral para que cierre o cambie jeje...

Publicado

por eso dije que de tiempo fui 

y viendo la actividad del tema de las conejas parece que la mayoria de hermanos lecheros ya no frecuenta este antro 

por mi parte tal ves iré para su concurso haber si llega algo bueno o alguna casera pero si sigue con este bajon el mis liz le sacara el ancho jajaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...