Jump to content

5 1/2 DE PUNO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo solo espero que mejor este chongo, en la ciudad de puno no hay muchos locales, a seguir informando.

saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Es el deseo de todos los de la zona puno ojala mejore en calidad y cantidad 

Publicado

¿Soy yo no más? o he visto mucho sapo que está dando vueltas mirando a todos y se demoran en entrar. Ya van 2 o 3 veces donde hay hermanos dando vueltas y pocas féminas con las puertas cerradas. 

Publicado

Por ahora no va a mejorar así siempre  es a inicios  de  año lo mejor es ir a visitar el 5 1/2 a inicios de febrero antes durante  y después  de la fiesta de la virgen  de  la  Candelaria donde hay putas de ocasión  que llegan para ver el show más grande de Puno.

Saludos  mis estimados. ..

Publicado

Buen dia , a todos soy nuevo en el foro por motivos de trabajo estare presente todos los jueves de este mes en la ciudad de puno , me podrian decir a que hora es bueno visitar el chongo en mencion y por cierto que tal estan las señoritas que atienden tambien 
Gracias

:boss:

Publicado
hace 5 horas, Ashiro dijo:

Buen dia , a todos soy nuevo en el foro por motivos de trabajo estare presente todos los jueves de este mes en la ciudad de puno , me podrian decir a que hora es bueno visitar el chongo en mencion y por cierto que tal estan las señoritas que atienden tambien 
Gracias

:boss:

El local habré a las 6 pero corre a la 7 u 8 es buena hora pero no hay buenas flacas en Juliaca encontrarás mejores

Publicado

Muchas gracias , estaré en Juliaca también a que hora abren las conejas de juliaca

Pd. Puedo menncionar el tema ? Ya q es de otro foroo

Publicado
hace 1 hora, Ashiro dijo:

Muchas gracias , estaré en Juliaca también a que hora abren las conejas de juliaca

Pd. Puedo menncionar el tema ? Ya q es de otro foroo

la atencion en las conejitas club de juliaca empieza a las 3:30 pm hasta altas horas de la noche

bienvenido al foro @Ashiro

saludos hermano..!!

Publicado

hermano en todos los chongos siempre hay sapos, no es nada extraño esa cuestión

a mi parecer que los hermanos que acuden al 5 1/2 de puno son bien observadores y miran a todas las kines para escoger una rescatable del bajo nivel de kines que hay en el local

esa es mi apreciación

Publicado
En 9/1/2017 a las 8:48, Shikamaru Nara dijo:

la atencion en las conejitas club de juliaca empieza a las 3:30 pm hasta altas horas de la noche

bienvenido al foro @Ashiro

saludos hermano..!!

@Shikamaru Nara muchas gracias :D

Publicado

Listado 12 - 01-2016

En vista q nadie publica nada y solo consultan por las conejas algunos pollos arriba; tengo q cumplir mi misión de mantenerlos informados y este es el reporte 

Primer nivel:

101 Kine algo gruesa en bikini negro

102 Nayumi flaca con rasgos andinos al parecer da buena atención ya q sus cherocas salen contentos 

103 La pucallpina escandalosa e insoportable agarrando incautos

104 una tía de pelo algo ondulado casaca negra y falda rosada  que me estafo el anteaño pasado ! no vayan !

105 Flaca de pelo castaño trigueña en bikini rosa masomierda ahí con la mirada perdida

106 Thalia la pequeña de los labios pintados de negro tapada con su casaca,; tiene su post casi le vuelvo a entrar pero taba con demanda

107 La tía caballota de siempre

Sótano cerrado

Segundo Nivel

201 Una pokebolita 

202 La morena ricotona con su mini; sosten; y portaligas hasta ahora no le entro 

203 No vi

204 Rufiana de buen culo que solo mostraba medio cuerpo con un aire a la tal venus del mis lizz 

205 Pamela la charapa ojona jalando a la fuerza a sus caseros

206 Flaca en bikini con puntos rosas y negros se me hace haberla visto en el mis lizz taba bien nomas; de buen cuerpo; pero siento un ki relojero ahí 

207 Una tía de miss Bb 

208 cerrado

Tercer nivel:

De izquierda a derecha no hay numeración

301 Una flakita bajista alegre con cerquillo y frenos ahí rompiendola con los cherocas

302. Una kine algo gruesa en bikini

303 y 304 cerrados un par de pendejeretes se encerraron a chupar y encima había una colaza

305 Shantal así me dijo que se llamaba; de buen toto morocha de cara en debe pero de atención aprobatoria

306 kine algo tia y sin mucho que rescatar

307 una flaka de rasgos andinos de bajo level en falda y top negro

Concluida mi inspección fui con expectativas bajas así que digamos q tan mal no esta la situación en cuanto a kines  pero si hace falta un nuevo local en puno ya somos muchos cherokas y este point no se esta abasteciendo con la demanda; ojala se inaugure ese nuevo local en la salida a moquegua según algunos taxistas a los que consulte parece que si es posible; que sea cierto; pero no estoy seguro todavía. Haber gente aporten y dejen de estar consultando sin aportar 

Si en Juliaca todos odian al animador pajarraco aquí el mosaico retardado que parece un niño down me ta cayendo al trozo ta q se pone  a juguetear con las putas; se encierra a hablar no se que; se  pone faltosillo con algunos pulpines y no; yo voy a ver putas no sus ridiculeces. Además se supone q ta trabajando .

i

Publicado

LISTA DE KINES: 5 1/2 , 13-01-2017

en una nueva incursión al local 5 1/2 de puno

pude ver que habían pocas kines atendiendo y muchos rooms cerrados, parecia haber sequia de kines

la calidad de kines esta bajo tirando para mas abajo, jajajaja

pero igual lanzo la formación de la putas de este local, menciono el room, la puta que lo ocupa y alguna descripción de la puta en mención

101 una kine milf, gorda, hasta la weba

102 ERICKA, kine de contextura normal pero con su watita, ahora ya no estaba calata sino que se compro su lencería, es simpática la puta

103 NAYUMI, la kine sin dientes, jajajaja, de contextura normal pero con su watita, no es agraciada de caravina la puta

104. una kine ex miss lizz, categoría milf, de contextura normal con su wata, usaba su putifaldita, tenia un cierto parecido a ANGIE del miss lizz

105. una kine milf, de contextura normal con su wata, chata la cojuda, no tiene jale su caravina

106. THALIA, la kine gótica de este local, es chata la cojuda, siempre para con su celular cochino y sujetada en su bikini que no parece bikini, jajajaja, tiene sus rollos la puta

107. una kine ex miss lizz, milf, parece china la cojuda, parece que vive en ese room la puta, de contextura normal con wata, mostrando su toto al público

108. no vi a la puta en cuestión, parece que estaba en una encerrona con full chelas, aquí solía estar DIANA

109. cerrado

110. cerrado

111. cerrado

112. no vi a la puta en cuestión, estaba en una encerrona con full chelas, aquí solía estar KHATY

113. cerrado

114. cerrado

201. una kine de contextura normal con wata, su caravina esta en debe, es chata la cojuda, milf

202. una kine parecida a SANDRA de las conejitas, pero esta puta es de piel canela con lentes y también con rulos, estaba en una encerrona con full chelas

203. cerrado

204. DARLYN, una kine de contextura normal con sus rollitos, tenia cara de elfa y con rulitos, vestía con su lencería negra de dos piezas

205. PAMELA, una kine de contextura normal pero con sus rollitos, es simpática la cojuda, esta peliteñida la puta

206. cerrado

207. una kine hasta la weba, milf, gorda, chata y fea, seria un gran jale para el miss bb, jajajajaja

208. cerrado

301. una kine de contextura normal tirando para gorda pero con sus rollos, su caravina esta en debe, es chata la cojuda, no pasa nada

302. cerrado

303. cerrado

304. cerrado

305. una kine de contextura normal pero con su wata, milf, no tiene jale su caravina, es chata la cojuda

306. cerrado

307. una kine de contextura normal tirando para gorda y con rollos, chata peliteñida con brackets, vestía con su camisa a cuadritos, no pasa nada

en conclusión esta caído el local en cuanto a nivel de kines

saludos !!

Publicado

Listado 19-01-2017

Nadie reporta nada de nuestro local ni modo; alguien tiene que hacerlo me fui al 5 y medio y encontré algunas novedades

101 cerrado

102 La flaca de Ucayali escandalosa de siempre 

103 Una kine algo tía en vestido con corset siempre se aparece cada cierto tiempo

104 la tia en algodón que me estafo el anteaño pasado con su mini rosa y casaquita negra

105 cerrado

106 cerrado

107 Una de las caballonas de siempre tirada con su bikini verde

Segundo nivel

201 La pokebolita en su vestido negro

202 La morena de lentes con sus pantimedias y en bikini

203 Kine de rasgos selváticos en vestido negro de encaje; estoy seguro que la he visto en el mizz liss 

204 Una flaca ex coneja maso menos según mi pata de buen trato calzón negro y brasier de pelo hasta los hombros pero no tan agraciada en algún momento se puso su buzo por el frio

205 Pamela la ojona charapa en biquini

206 Kine con pelo amarrado como nadadora olímpica en en ropa interior 

207 Kine algo madura de buen cuerpo para su edad en bikini negro

208 Flaca baja de pelo hasta los hombros  con una malla transparente que dejaba ver sus senos y calzón negro

Tercer Nivel

No hay numeración pero comenzare de derecha a izquierda

301 Kine trigueña de cuerpo regular en bikini rosa cara en debe 

302 kine algo gorda morena 

303 Una joven en gorrito reggaetonero  a la q no pude ver por completo con harta; harta; harta .... Demanda ni la dejaban salir ya tenia un cheroka al acecho

303 una gordita en vestidito rosa que se beneficiaba de la demanda de su vecina ya q los  parroquianos q no lograban entrarle a la primera; se desfogaban con ella 

304 Flaca en debe no coment

305 otra flaca en debe pero cheleando 

306 Una kine en bikini de pelo pintado de castaño y labios negros

Sótano cerrado

En cuanto a la novedad que vi; en el segundo nivel por fin aperturaron el baño y además construyeron una escalera que conecta al sótano directamente 

Al parecer habrá algún showcillo los viernes ya que vi una programación; pero no estoy seguro de ello.

YaPE gente no descuiden la zona nuestra; reporten y actualicen

Publicado

saludos hermano @loborojo bien con la información de las kines de este chongo, al parecer sigue caído el nivel de kines

no preocupes hermano ya pronto me escapo a este local a dar la información

seremos mas hermanos en el 5 y 1/2

claro sin abandonar a mis conejitas 

:big_smile:

saludos...!!!

Publicado
hace 12 horas, GUMARELO dijo:

saludos hermano @loborojo bien con la información de las kines de este chongo, al parecer sigue caído el nivel de kines

no preocupes hermano ya pronto me escapo a este local a dar la información

seremos mas hermanos en el 5 y 1/2

claro sin abandonar a mis conejitas 

:big_smile:

saludos...!!!

Gracias hermano Gumarelo tus palabraas casi me conmueven hasta las lagrimas; yo no diria q tan mal no esta la situacion; Inclusive ha mejorado con respecto a la primera quincena del año ; y supongo que mejorara Ahora por la candelaria Con tu ayuda estaremos mas informados y veremos que novedades nos trae este templo

Saludos 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...