Jump to content

5 1/2 DE PUNO 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

En vivo y directo  reportanfo

 

101 

102 una poquebola igualita a monique pardo hasta las webs es tia

103 una flaca con chullo vestido negro esta buena no mas pero eata lateando

104 otra señora gorda amiga de la 102

105  una flaca simpatica con minifalfita tipo teen

106

107 la china harto conocida ya veterana en este local

201 una gordita bajita paso 

202 una flacabcon lentes vestido negro iva a entrar pero mando al diablo a un pata malgeniada

203 no pasa nada

204  una flaca de pelo negro ondulado algo flaca para mi gusto

205 una flaca crespa pelo largo esta en algo ya es casera tambien

206

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REPORTE 26-01-2017

en una nueva incursión al 5 ½ de Puno, lamentablemente la calidad de kines estaba bajo, vi a varias putas nuevas pero que no me gustaban para nada, en su mayoría eran milfs y rolludas, también vi a putas con características de contrabando, parecían monas o colochas, pero tampoco pasaba nada

 

lanzo la formación de putas que vi, menciono room, nombre de la puta que lo ocupa y alguna descripción de la puta en mención

# 101 una kine categoría milf muy regalada en su puerta, en la consulta promete hacer las maravillas en el ring, casi me mete a la fuerza a su room jajaja pero pase nomas

# 102 una kine milf gorda que no pasa nada

# 103 no vi a la puta parece que estaba jugando con la chilindrina, aquí solia estar NAYUMI

#  104 una kine gorda milf estaba calata mostrando su selva no pasaba nada

# 105 una kine casi milf de contrabando parecía colocoha tenia piel canela estaba en algo pero tenia sus rollos  

# 106 una kine milf gorda igual no pasaba nada

# 107 la caballota china de siempre que mela hara en el local si nadie le entra jajaja

# 108 una kine milf delgada con rollos de pelo pintado su cara estaba full arrugas jajajaja

# 109 una kine hasta la weba gorda milf

# 110 otra kine milf hasta la weba

# 111 la kine gorda milf con rulos y con su topcito que le queda chiquita jajaja

# 112 no vi a la puta parece que estaba jugando con la chilindrina, aquí solia estar la seriecita KATHY

# 113 otra kine hasta la weba milf

# 114 una kine gorda milf esta puta estaba que jodia con decir servicio a cada rato cuando pasaba por ese lado jajaja

 

# 201 una kine de contrabando parecía mona estaba en algo era culona y tetona, tenia sus rulos

# 202 la kine de rulos y color canela, siempre anda con sus lentes y con su panti negro

# 203 una kine milf peliteñida de color rojo y café era chata con rollos

# 204 DARLYN la puta de rulos que muestra solo la mitad de su cuerpo en su puerta, ahora la vi mas delgada, era una de las pasables del local, asi que me lanze con un remember con ella

# 205 no vi a la puta parece que se quedo dormida en su room jajaja

# una kine casi milf se manejaba su cuerpo toda delgada me gusto pero en la consulta se noto muy botada la cojuda

# 207 una kine milf de cuerpo toda delgada con pocas tetas de tez clara a esta la vi en las conejitas donde se mosqueaba brutalmente jajajaja y se vino a mosquear a este local

# 208 una kine milf tetona chata de pelo corto y con su putivestido transparente de mallas negro a esta puta también la vi en la conejitas

 

# 301 una kine hasta la weba gorda chata milf

# 302 una kine milf estaba en algo de cuerpo delgada pero tenia sus rollos de cara totalmente timida, vestia con su lencería negra y sus pantys

# 303 cerrado

# 304 DIANA es simpática la putita categoría teen ahora la vi un poco mas gorda de pelo corto y su colita, esta puta no hace el sexo oral

# 305 MERY es simpática nomas la puta de contextura normal pero ahora se notan mas sus rollos categoría casi milf

# 306 YESSICA la kine con cara de resaca jajaja ya esta milf de contextura normal pero con su rollos

# 307 no vi a la puta parece que se quedo dormida en su room jajajajaja

 

en conclusión esta caído el nivel de kines

las putas se quejaban por el frio del local y de que se mosqueaban mucho en el local escuche a un grupo de ellas decir que se vendrían a Juliaca a putear jajaja

 

 

Saludos…..!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de mi fallido polvo en las conejas paso a puno

101 china milf casera del local

102 la milf tetonaza con lentes

103 nose opino

104 una masomenis milf con vesyido negro blancona  pasable

105 cerrao

106 no pasa nada

107 la hermana de ka china 2

Los demas cuartos siguen en las mismas

Saludos

 

1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La kine del 202 la de rulos y con pantys parece seria y malgeniada en la puerta en si es algo seria, pero su atención es buena cuando no encuentro nada bueno me meto con ella, ahora si eres de meter labia facil le haces la conversa y te atiende mejor , para el local la flaka esta en algo comparado con las demas kines; los que no le entraron pruebenla que es casi lo mejor que hay en ese local, yo sigo esperando que lleguen mis caseritas pero ni señales de ellas :(.La kine del 202 la de rulos y con pantys parece seria y malgeniada en la puerta en si es algo seria, pero su atención es buena cuando no encuentro nada bueno me meto con ella, ahora si eres de meter labia facil le haces la conversa y te atiende mejor , para el local la flaka esta en algo comparado con las demas kines; los que no le entraron pruebenla que es casi lo mejor que hay en ese local, yo sigo esperando que lleguen mis caseritas pero ni señales de ellas :(.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvi a caer por este sitio y siguen las mismas, no hay mayores cambios , tampoco llegaron buenas kines por fiestas asi que no se ilusionen, de las listas anteriores habria que agregar una que otra kine de regular para abajo que aumento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

concuerdo con la apreciación de los hermanos

el nivel de kines de este local esta bajo

 

ayer vi a Darlyn en el miss liz de juliaca, esta kine paraba en el room 204 y a su amiga que también paraba en el room 206

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hermanos me fui al local el día 07/02/2017 y paso con el reporte 

101 Una de las tias caballotas chinas de siempre con triquini negro

102 no vi

103 Pamela la charapa

104 Una kine algo gruesa  en biquini

105 Una kine delgada en biquini atrigrado 

106 No vi

107 2da tia caballota mosqueandose

Sotano

108 TIA MILF ENtrada en años biquini celeste

109 Otra tia que solo mostraba la mitad del cuerpo 

Los demas cuartos del sotano no los logre ver por que estaban full cherocas

2do piso

201 un GORDITA en vestido floreado que algo de simpatia a de tener por q le entran varios

202 CERRADO

203 CHELEANDO supongo

204 CHELEANDO

205 NO VI

206 MARISOL DE BUEN TRATO BIKINI Y CHALEQUITO JEAN

207 UNA tia de bikini negro ets en algo

208 Una kine pequeña de pelo corto hasta los hombros mostrando las teresas con su malla tranparente

TERCER PISO

301 CERRADO

302 uNA MORENA algo gorda

303 cheleando

304 cheleando

305 cheleando

306 No vi

Como verán la mayoria de los cuartos estaban cerrados porque estaban lo típicos cherocas cheleando y en esta vez; no me di el tiempo de esperar asiq ue no puiede ver la kine en cuestion ya que el local estaba full debe ser por candelaria 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Javo dijo:

Hasta que hora es la atencion mas de la media noche hay atencion ..??

 

Solo hasta la media noche pero los viernes las flcas salen al salon a chupar pero ya no puedes tirar en los cuartos a menos que la saques afuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Vamos con las alineaciones debo decir que el nivel de kines mejoro un poco con respecto a otras fechas pero solo un poco

Hab 101 una ballena que ya no se pone tanga o sera por el frio estaba con jean categoria dinosaurio tia conocida  paso

Hab 102 la tetona milf de buena atencion no recuerdo el nombre ya es conocida

Hab 103 una kine buena con bbuen cuerpo cabello negro largo y tanga negra

Hab  104 la china dinosaurio

Hab 105 cerrado

Hab 106 no pasa nada 

107 la hermana de la china dinosaurio ya deben jalarse esas dos

Segundo piso mismas alineaciones 

Se salva la del 204 que tiene buen culo y tetas grandes es bajita

Piso subterraneo una que otra masomenos pero igual caido

Tercer piso se salva una que esta subiendo al frete el cuarto de la izq buen porte y cuerpo

Salufos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola soy nuevo  mmm quisiera saber si dejan entrar a menores de edad al chongo 5  1/2   de 17 años con dni azul recien sacado y otro de 16 años pero con dni amarillo xfa quiera saber 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, GersonJ dijo:

Ola soy nuevo  mmm quisiera saber si dejan entrar a menores de edad al chongo 5  1/2   de 17 años con dni azul recien sacado y otro de 16 años pero con dni amarillo xfa quiera saber 

 

vaya con confianza nomas causa

si tienes cara de chibolo, ahí tal vez te pidan DNI

si quieres ir a un chongo donde haya poco control, ve al Miss Liz de Juliaca, ahí no controlan nada, vi a varios chibolos pulpines ahí, jajajaja

-----------------------------

esperamos tus aportes, dale movimiento al 5 1/2 de puno

-----------------------------

saludos....!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos  a todos.

Por estos días encontrarás  a las  siguientes perras  según mis fuentes no oficiales.

Julissa,  la perra que  ya tiene  rating en el miss  liz.

Pamela,  bien conocida  en el chongo metalizadasa le encanta el billete a la csm. Bussines son Bussines no...

Winnie. La flaca de Ica la trafera relojera y malcriada.

Diana,  la Chiclayana ahora con buen diente como engordó  carajo esta hecho una vaca, pero esa carita  linda como siempre. Ya tiene  rating en este bloque.

Vanessa  la perra del tatuaje como siempre  conocida en el chongo.

El resto  hasta el kk.

Bueno eso sí espero que  para mayo vuelva mi bella Katerine para un buen  remenber.

Saludos  venaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...