Jump to content

5 1/2 DE PUNO 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Haber hermanos, me di una vuelta por este local dia miercoles y ayer, y hay uan diferencia entre estos dos dias, parece uque a veces hay flakas buena so regulares que se vienen de juliaca al no encontrar cuarto, pero cuando tiene uno ya no vienen, es por eso que un dia las encuentras por puno y despues ya no, pero estos dos dias habia algo regular nomas seria extenso describir cada cuarto ya que paran rotando, el dia de ayer habia una kine delgada y con fisico aceptable en el segundo cuarto a mano izquierda del segundo nivel, en el sotano volvio una kine media milf de piel claracon medias de rejillas, buena atencion nomas; las demas las mismas de siempre ahh en la entrada habia unaa joven media morenita de pelo ensortijado estaba en algo nomas, parece de la mancha de chibolas que vinieron al local y estan ahi hace varias semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Reporte del 5 1/2 de Puno, Miércoles 02 de Agosto

Que tal, en una nueva incursión a este burdel después de mucho tiempo,  pude notar que la calidad de kines esta caído, muchos rooms cerrados, ninguna perrita buena que resaltar, aquí un listado mencionando las descripciones de las perras

# 101 cerrado con la luz prendida

# 102 cerrado

# 103 SAMANTHA una kine milf chata de contextura normal, es charapa, esta ramera también putea en el miss liz, acá estaba rayando y en juliaca se mosqueaba brutalmente

#  104 una kine milf fea chata, hasta la weberas de contextura normal, con un peinado extraño y tapandose con su trajecito sus rollos

# 105 una kine de piel morena de contextura normal, fácil es ecuatoriana, con brackets y de pelo ondulado, por momentos vistiendo su pantalón jeans y luego ante mucho mosqueo se puso su lencería e igual se seguía mosqueando, mostrando su culo

# 106 una de las kinesaurias del chongo, media china, fumando la cojuda, esa barriga da escalofríos jajaja

# 107 MERY una kine semi milf, aumento sus rollos la cojuda, es chata

# 108 una kine milf dientona de contextura normal, usando su minifaldita de porrista color blanco

# 109 una kine milf de contextura normal, con cerquillo, mostrando sus rollos, sin forma su cuerpo

# 110 una kine milf de contextura normal pero de cara recontra matada, de cabello corto, sin forma su cuerpo

# 111 una kine milf con cabeza de caballo jajaja

# 112 cerrado con la luz prendida

# 113 una kine milf con cabeza de caballo con un lunar en la cara, en una encerrona full chelas la cojuda

# 114 cerrado

 

# 201 cerrado con la luz prendida

# 202 una kine milf fea hasta las weberas

# 203 cerrado con la luz prendida

# 204 aquí había una kine de bonita cara pero cuerpo en debe porque era subidita de peso, cabello corto color castaño claro, fácil es teen

# 205 cerrado con la luz prendida

# 206 una kine milf fea de contextura normal con rollos, esta perra lleva tiempo en el chongo, ayer al parecer no vinieron sus amigas putas Camila y Veronica, igual no pasa nada con ellas

# 207 cerrado

# 208 cerrado

 

# 301 cerrado

# 302 cerrado

# 303 cerrado

# 304 cerrado

# 305 cerrado

# 306 cerrado

# 307 cerrado

en conclusión esta caído el nivel de putas, no pasa nada, este lugar es buena plaza para quienes gustan de milfs, pura milfs en este chongo

necesita renovarse en calidad de putitas este burdel 

 

Saludos Cordiales !!!

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

No youdas hermano sigue cagado.mi templo de origen ya volveré pronto y les demostraré los poderes que superan a los super cacherin ordinario y los del más fuerte

 

 

 

 

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/8/2017 a las 23:49, Loborojo dijo:

No youdas hermano sigue cagado.mi templo de origen ya volveré pronto y les demostraré los poderes que superan a los super cacherin ordinario y los del más fuerte

 

 

 

 

 

 

 

FELICIDADES POR TU ASCENSO LOBO

SALUDOS   :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Reporte 29/09/17 mismo retorno del Jedi volví a este mi templo de origen a  buscar el origen de la fuerza cacheril y ver cómo estába la situasao, al parecer por ser martes y tal cómo lo reportaron hermanos hace mucho la situación no cambia y varias puertas cerradas y ninguna belleza q destacar 

101 Flaca regular en bikini no logro verle la cara ya q estaba de Salida y solo mostraba su culo y cuerpo lateralmente

102 Kine pequeña en Jean claro  y top negro nada q destacar 

103 cerrado

104 una Kine de peinado extraño parecía una peluca pero mostrando todo completamente calata me gane con los pechereques

105 No logré ver

106 La tía china de toda la vida mosqueandose

107 Una flaca un poco llenita y bajita en babidoll negro

 2do Piso

201 cerrado

202 Esta Kine de cuerpo algo grueso  q  tiene tiempo en el local  pelo algo ondeado negro bikini más o menos físicamente no.me desagrada pero nunca le entre

203 cerrado

204 Golfilla de rostro algo descuidado pelo largo pero de buen cuerpo en bikini estaba con harta clientela 

205 cerrado 

206 Flaca de cara algo rara como una calavera sensual  en malla negra pelo pintado de castaño

207 Milf estafadora  uno de los peores caches y maltratos q recibí en mi vida puteril felizmente ningún incauto le entraba tiene el pelo ondeado negro largo y peinado del medio casaquilla y calzón 

208 No recuerdo creo q cerrado

Tercer piso cerrado cero Putas 

 

Sótano

Comenzaré describiendo primer cuarto bajando las escaleras

01 Flaca trigueña en juego de portaligas crema casi le entró ya estaba en algodón

02 Kine de cuerpo pequeño también parece q es habitual en este local cheleando

03 Una Kine gordita en conjunto de brasier rosa y putifaldita Mao menos menos menos

04 Marisol Kine en enterizo y malla  negros

05 Kine milf bikini negro peinado de costado 

O6 otra Kine algo milf con chalina no tan apetecible

Nada especial en este incursión me di un remember con una casera  ya q no había otra cosa destacable no subire su rating ya q ya tiene, sin más q informar ya volveré en otra para seguir reportando

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Loborojo dijo:

Reporte 29/09/17 mismo retorno del Jedi volví a este mi templo de origen a  buscar el origen de la fuerza cacheril y ver cómo estába la situasao, al parecer por ser martes y tal cómo lo reportaron hermanos hace mucho la situación no cambia y varias puertas cerradas y ninguna belleza q destacar 

101 Flaca regular en bikini no logro verle la cara ya q estaba de Salida y solo mostraba su culo y cuerpo lateralmente

102 Kine pequeña en Jean claro  y top negro nada q destacar 

103 cerrado

104 una Kine de peinado extraño parecía una peluca pero mostrando todo completamente calata me gane con los pechereques

105 No logré ver

106 La tía china de toda la vida mosqueandose

107 Una flaca un poco llenita y bajita en babidoll negro

 2do Piso

201 cerrado

202 Esta Kine de cuerpo algo grueso  q  tiene tiempo en el local  pelo algo ondeado negro bikini más o menos físicamente no.me desagrada pero nunca le entre

203 cerrado

204 Golfilla de rostro algo descuidado pelo largo pero de buen cuerpo en bikini estaba con harta clientela 

205 cerrado 

206 Flaca de cara algo rara como una calavera sensual  en malla negra pelo pintado de castaño

207 Milf estafadora  uno de los peores caches y maltratos q recibí en mi vida puteril felizmente ningún incauto le entraba tiene el pelo ondeado negro largo y peinado del medio casaquilla y calzón 

208 No recuerdo creo q cerrado

Tercer piso cerrado cero putas 

 

Sótano

Comenzaré describiendo primer cuarto bajando las escaleras

01 Flaca trigueña en juego de portaligas crema casi le entró ya estaba en algodón

02 Kine de cuerpo pequeño también parece q es habitual en este local cheleando

03 Una Kine gordita en conjunto de brasier rosa y putifaldita Mao menos menos menos

04 Marisol Kine en enterizo y malla  negros

05 Kine milf bikini negro peinado de costado 

O6 otra Kine algo milf con chalina no tan apetecible

Nada especial en este incursión me di un remember con una casera  ya q no había otra cosa destacable no subire su rating ya q ya tiene, sin más q informar ya volveré en otra para seguir reportando

 

 

 

 

HOLAS  bro, soy nuevo en esto XD, solo fui una vez a beber no mas con la flaca XD, a cual me recomiendas...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es algo relativo algunas les caes y te tratan bien, lo q te recomiendo es q negocies bien en la puerta les pidas todo lo q buscas si acceden a todo o la mayoría de tus demandas por lo menos vas bien,como recomendación si la flaca es muy rica y sobrada en la puerta se muestra fría y nada coqueta de hecho q te relojea y más aun si le entran a cada nada, tienes q ir con expectativas realistas, si se muestra amable y accesible vas bien,  si te llama o coquetea también es un buen indicativo, tú tienes q imponer las condiciones del servicio pex, ir como si fueras un conocedor y confiado putero, las primeras veces fui tímido y con miedo me relojeron algunas veces e incluso en algunas son pendejas y sientes q mejor hubiera tirado un pajaso q gastar plata en vano, tampoco se te ocurra pedir tirar a pelo, cunilingus o rarezas siempre con seguridad y buscando q te den un buen servicio por q al fin y al cabo tu pagas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, dzenit dijo:

HOLAS  bro, soy nuevo en esto XD, solo fui una vez a beber no mas con la flaca XD, a cual me recomiendas...

 

Te recomiendo a Pamela y Alison , las dos tienen buen trato si recien estas iniciando con esto de las putas,la primera de cuerpo fitness y aguanta castigo y la otra nalgona para reventar, puedes revisar sus post en la pagina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/8/2017 a las 17:53, Cazadordeculos dijo:

Te recomiendo a Pamela y Alison , las dos tienen buen trato si recien estas iniciando con esto de las putas,la primera de cuerpo fitness y aguanta castigo y la otra nalgona para reventar, puedes revisar sus post en la pagina

gracias bro

En 31/8/2017 a las 15:44, Loborojo dijo:

Eso es algo relativo algunas les caes y te tratan bien, lo q te recomiendo es q negocies bien en la puerta les pidas todo lo q buscas si acceden a todo o la mayoría de tus demandas por lo menos vas bien,como recomendación si la flaca es muy rica y sobrada en la puerta se muestra fría y nada coqueta de hecho q te relojea y más aun si le entran a cada nada, tienes q ir con expectativas realistas, si se muestra amable y accesible vas bien,  si te llama o coquetea también es un buen indicativo, tú tienes q imponer las condiciones del servicio pex, ir como si fueras un conocedor y confiado putero, las primeras veces fui tímido y con miedo me relojeron algunas veces e incluso en algunas son pendejas y sientes q mejor hubiera tirado un pajaso q gastar plata en vano, tampoco se te ocurra pedir tirar a pelo, cunilingus o rarezas siempre con seguridad y buscando q te den un buen servicio por q al fin y al cabo tu pagas 

buena info.. gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me inmole conbesa culona del segundo piso el segundo cuarto subiendo a la mano derecha no pasa nads dice que se quita todo y nada, en la puerta te dice mil cosas adentro no es na da de lo pronetido encima pone su mano en su chucha y no disfrutas nada no la recomiendo esran avisados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Sebastian_0489 dijo:

Yo me inmole conbesa culona del segundo piso el segundo cuarto subiendo a la mano derecha no pasa nads dice que se quita todo y nada, en la puerta te dice mil cosas adentro no es na da de lo pronetido encima pone su mano en su chucha y no disfrutas nada no la recomiendo esran avisados

ok ok... leo los aportes... quiero ir bien seguro. para no arrepentirme

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/9/2017 a las 22:52, Sebastian_0489 dijo:

Yo me inmole conbesa culona del segundo piso el segundo cuarto subiendo a la mano derecha no pasa nads dice que se quita todo y nada, en la puerta te dice mil cosas adentro no es na da de lo pronetido encima pone su mano en su chucha y no disfrutas nada no la recomiendo esran avisados

Buena Sebastián pero no estarían mal más detalles para q los hermanos estén advertidos y no sean estafados, por lo menos debemos castigarla no consumiendo su relojero y mentiroso potito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hermanos soy un nuevo iniciado en estas artes del placer. Así que,  debo  compartir mi primera experiencia respecto a este templo del placer, fui el viernes 08/09/2017 tenia mis expectativas al máximo, sin embargo, cuando entre a la habitación 106, me dijo que se llama liliana y que era de tarapoto, pero la culera no era lo que ella decía ser, al inicio me dijo buen trato, sin apuros, etc. En definitiva, salí indignado solamente me dejo hacer tres posiciones, primero fue la del sentón, digamos que unos 3 minutos me cabalgo fingiendo tener placer, parecía que estuviera teniendo sexo con una mujer autómata, luego se puso en posición perrito y solo estuve 2 minutos, no me dejo más tiempo, luego con el misionero me desanime, ya ni derrame la gotich me fui asado, será por que me agarro de incauto...

hermanos, ustedes que tienen mayor experiencia, como debo identificar a estas relojeras?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...