Cazadordeculos Publicado 4 de Marzo del 2017 Publicado 4 de Marzo del 2017 Hermanos se encuentra la nalgona de Alison todavia??para ir al 5 1/2, o deplano quedarme en juliaca
Loborojo Publicado 7 de Marzo del 2017 Publicado 7 de Marzo del 2017 (editado) Hoy lunes 06/03/17 fui con ganas de hacer un reporte detallado pero solo encontré 2 pisos en funcionamiento y el sótano y 3er nivel cerrados 101 Una kine de cuerpo regular pelo pintado en bikini negro 102 cheleando 103 Pamela la charaputa tirada en su cama 104 una kine delgada a simple vista parece joven en bikini y con una malla cubriendo su Toto 105 Una gordita mostrando la mitad del cuerpo 106 Una flaquita con apariencia de chiquivieja digamos q con chelas le entraba 107 cerrado Segundo level 201cerrado 202 otra gorda solo q milf 203Un Pokémon 204 Una flaca de buen cuerpo y cara masomierda 205 closed 206 Kine de buen cuerpo en vestido pero su cara ta algo rara Lunes es un mal día para ir a este local pocas kines y bueno al parecer tengo q darles la razón a los hermanos tamos cajones otra vez Editado 7 de Marzo del 2017 por loborojo
richardflores Publicado 16 de Marzo del 2017 Publicado 16 de Marzo del 2017 En 3/3/2017 a las 12:16, SALFATE dijo: Saludos a todos. Por estos días encontrarás a las siguientes perras según mis fuentes no oficiales. Julissa, la perra que ya tiene rating en el miss liz. Pamela, bien conocida en el chongo metalizadasa le encanta el billete a la csm. Bussines son Bussines no... Winnie. La flaca de Ica la trafera relojera y malcriada. Diana, la Chiclayana ahora con buen diente como engordó carajo esta hecho una vaca, pero esa carita linda como siempre. Ya tiene rating en este bloque. Vanessa la perra del tatuaje como siempre conocida en el chongo. El resto hasta el kk. Bueno eso sí espero que para mayo vuelva mi bella Katerine para un buen remenber. Saludos venaos. Hermano hoy iré con un amigo, recomiéndame a quién debo buscar.
hernan55 Publicado 20 de Marzo del 2017 Publicado 20 de Marzo del 2017 no hay delivery en el 5 1/2 de puno?
santana Publicado 15 de Abril del 2017 Publicado 15 de Abril del 2017 La ultiam vez que fui el local esta en nada, fuia buscar a la chiclayana que usaba lentes y pantys pero no la ubique, me atendi con uan kien del tercer piso, cara larga fisico bueno , mas antes me atendi con ella (un año o mas) y era buen polvo, pero ahora ultimo me relojeo y solo hizo tres poses, no valio la pena gastar mis 30 luicas ahi.
santana Publicado 24 de Abril del 2017 Publicado 24 de Abril del 2017 Lastiam que se fue la chiclayana que usaba lentes y pantys , era buen polvo nomas cumplidora; la ultima vez estaba en el lugar pero no habia nada bueno asi que me meti con una tia media siliconeada estaba en el segundo nivel 2do cuarto a mano derecha), la verdad la luz me engaño por completo no parecia tan tia, adentro si la vi y era vieja pero conserva algo de fisico y dije ya ni modo una milf , el mameluco estuvo bueno , una par de poses la tia se daba maña para ajustar no iba mal, luego la pongo boca abajo y aca tosia como abuela me bajoneo y la final acabe por acabar concentrandome y diciendo que nunca mas me meto con tias.
LEIVA Publicado 27 de Abril del 2017 Publicado 27 de Abril del 2017 Según mis fuentes pobre chongo esta cain solo en atención dos pisos a veces sótano vacío y pura viejas sin novedad. A veces mejor esta el gon chino, pero me pregunto si el dueño es el mismo no aprendió este negocio de los burdeles?... Con listado y rating no va a mejorar, porque los cherocas prefieren juliaca y hasta yo a veces me apunto a la ciudad de los polvos. De todas maneras le pondremos listados y rating para que no desaparezca este espacio. Saludos y hasta la próxima semana.
Loborojo Publicado 30 de Abril del 2017 Publicado 30 de Abril del 2017 Listado viernes 28/04/17 En vista q la gente no informa mucho me fui a dar un volterete por este templo, y para mi sorpresa estaba lleno de kines los 3 niveles y paso a reportar 101 Una flaca algo gruesa con pelo pintado en bikini 102 Una kine de rulos alta nomás en faldita y sostén 103 Tía milf rica nomás para su edad blanca de biquini verde metalizado 104 Una de las tías chinas de siempre inacabable y nombrada en este local haciendo un trío 105 Una flaquilla ahí no tan despreciable en bikini 106 Una flaquita buena nomás parece joven labios pintados de negro en zolcan verde y brasier la apunte para otra si voy 107 La otra tía china nombrada Segundo nivel 201 Flaca regular mostrando costado de su cuerpo 202 Una tía kion 203 Kine peinado de costado y cola de caballo es antigua pero su vestido negro con detalles la hacía ver apetecible 204 no vi 205 kion 206 una milf en mini marrón y top claro 207 Kine en enterizo negro con detalles plateados algo rellena pero de un buen Rabanal 208 Otra milf con lentes parece la hermana de una de las tías chinas de siempre, en su biquini negro con el rabo grande Tercer nivel( derecha a izquierda) 301 una kine bajita top y calzoncito 302 Kine de cuerpo regular peinado de Cleopatra 303 flaca de pelo lacio ahí buscando clientes 304 A está Kine la ví en las conejas pelo suelto con cerquillo y vincha con su biquini claro 305 flaca de rasgos charapas delgada le falta más carne en mi opinión 306 no recuerdo 307 Kine bajita peinado de costado buen cuerpito Sótano Bajando la escalera primer cuarto 1 una flaca provocativa de buen caramelo rayando 2 La Kine está de Ucayali escandalosa, no le entro ni de vainas ví a muchos hermanos salir molestos y con Roche 3 Pamela la charapa mosqueandose 4 Kine de vestido corto negro y con zolcan a la vista 5 Marisol en biquini blanco la hacía resaltar No diré q era una maravilla y habían mujerones pero había variedad y no me quejo ví un televisor instalado en el tercer piso como en las conejas
LEIVA Publicado 5 de Mayo del 2017 Publicado 5 de Mayo del 2017 Nuevamente por el 5 1/2 para informar de como esta nuestro templo del placer. Cómo siempre daré a conocer el número de habitación y la perra o su descripción; pero antes diré algunas caras me parece haberlas visto en las conejas de Juliaca sobre todo el 3er piso. 101. Brenda trigueña, clara la cachetona carita de inocente algo guatona esta puta de Iquitos. Primer y unico polvo de la noche. 102. A primera vista cuando entré pensé que era mi diosa Atenea de las conejas por el cabello alborotado, pero esta era más alta y con una nariz aguilucha no me puedo quejar pero guapa nomas la CSM. 103. Puta con conjunto color fucsia algo pecosa blancona cabello lacio castaño. ya esta tirando para milf la CSM. 104. Esta ya es conocidisima en el chongo si alguien me ayuda tiene un tatuaje de flores en el vientre. La perra ya es mil. vestida con portaligas negras. 105. Una chata color de piel canela, cuadrada amiga de la 106 en cacharro hasta el kk aunque ella se se cree la más linda del chongo, al momento de hacerle consulta me dijo que no se quitaba el sostén y se da sus poses de diva. fueraaaaa. 106. Diana. pobresita esta gorda panzona o esta en bola?. jaja Pero en carita sin dudarlo la más bella del chongo. 107 cerrado Bajando las escaleras a la mano izquierda está la 108. Una milf guatona vestida con medias blancas me parece haberla visto en el miss liz de Juliaca. next 110. Otra milf de mi listado anterior. 111. (con la luz prendida pero nunca salió) El resto de habitaciones del sótano cerrado. Segundo piso 201. (quien chucha habrá estado en todo el tiempo que estuve en el chongo cerrado con luces prendidas). 202. Una gordita no muy agraciada. 203. cerrado. 204. Milf ya conocida por los cherocas. next nomas. 205. Una puta guapa nomas pero ya va camino a ser milf ( cara triangular trigueña ojos pequeños con un lunar en la cara debajo del ojo izquierdo ) Con un buen porte. 206. Milf chata con sus celulitis. next. 208. Milf con lentes vestida de secretaria con un tatuaje en la espalda baja parece ser unas aves. Esta perra siempre paraba en el chongo su segundo hogar. Los demás cuartos vacíos sin pitas. Tercer nivel. Debido a que no tiene numeración me inventare los números enteando de derecha a izquierda. 301. cerrado. 302. Milf chascosa o mejor dicho con el cabello ondulado. En cuerpo está en algo. Pero mucha milf carajo. 303, 304, 305 y 306 me parecen haberlas visto en las conejas ya que son amigas paraban hablando en todo momento. Incluso vi una foto de una de ellas en los aportes que hizo un hermano de juliaca. 307. Pamela. La chata metalizada la chica bussines son bussines. Cuando quitará su poto del 5 1/2 y se lo llevará a Puerto Maldonado, para que se lo coma su marido. jaja... Bueno en mi humilde opinión así más o menos esta el 5 1/2 no hay mucha variedad mucha milf.
santana Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 Haber muchachos como dice el hermano @Salfate, parece que hubo mejoramiento de kines, en el primer piso esta una kine algo milf con vestido negro con plata, pelo rizado y cuerpo aceptable, mas antes la vi en las conejas asi que me meti, buena atención un oral muy bueno con garganta profunda , y en el mate pues regular porque me decia son estrecha con cuidado y si lo era asi que suave nomas por 30 lucas valio la pena mas por el oral, luego estan las mismas de siempre algunos regresos, en el tercer piso estaba la kine que antes usaba lentes y media nylon, la vi mas rica de cuerpo jeje al menso ya hay algo para probar por estos lares, esperemos que siga mejorando.
LEIVA Publicado 19 de Mayo del 2017 Publicado 19 de Mayo del 2017 Nueva incursión de fecha 18/05/2017 aquí la alineación debo indicar que hay mucha milf. 101. cerrado. 102. Una milf trigueña y crespa, de carabina esta en algo, y cuerpo na la CSM. 103. Chata potona esta cojuda se vino del miss liz. ( cabello negro, peinada con una cola lo que más le resalta es su Culo ). 104. La tenían chupando. 105. La misma puta de mi relato anterior la que me miró por encima del hombro. ( Chata cuadrada, con aires de diva en carabina esta en algo edad aproximadamente sus 22 pero muy presumida ). 106. Diana. como siempre la carita más linda del chongo pero en cuerpo está hecha un tanque ella no era así, la recuerdo como una palo seco, nunca hizo la chupadita ( vestida con lencería negra y labios pintados de negro ). 107. Tatiana la Huanuqueña Primer polvo de la noche ( sin dudarlo un buen cuerpo que se maneja la CSM ). Bajando las escaleras hacia el zotano con algunos cuartos cerrados. 108. La misma puta del relato anterior una milf vestida con lencería blanca con grandes melones ( pero muy vieja ). 109. Puta guapachosa en carabina, con buena figura pero me dijo mala espina paraba insinuandole a cada párroco que pasaba en frente hasta con insistencia. ( cabello hasta el hombro, mirada coqueta, ojos claros, debe andar por sus 24 y con un tatuaje de mariposa encima de la teta derecha ). 110. Chata milf desproporcionada y muy vieja. 111. La puta ya conocida del chongo la que viste lencería de colegiala ella es alta y gorda. para mi gusto en carabina hasta las h. 112. Viviana. La recuerdan para su fanaticada esta de vuelta desde tarapoto, ( toda una milf apetecible con ganas de folla ). El resto de cuartos vacíos así se encuentra el zotano. Segundo piso subiendo las escaleras . 201. milf con el cabello ondulado no me gustó. 202. Milf gorda tampoco me gustó. 205. Esta puta siempre cae en el chongo guapa nomas , milf y con un lunar debajo del ojo izquierdo en fin cara de puta la CSM. 204. Ex conejas aun no taso su na me la vez pasada estaba en el tercer piso ( cara redonda ojos grandes algo tabla y va por sus 23 abriles ) 208. Puta conocidisima del chongo recontra vieja mi abuelo follaba con ella. jaja Tercer piso siempre del lado derecho. 301. cerrado . 302. La misma puta de mi relato anterior la vez pasada estaba en el zotano. Una milf chata blanca esconde su mirada tras la puerta la que no se deja mamar las bubis. 304. La crespa algo aparecida a Atenea de las conejas pero en carabina atenea le saca la mierda. 305. no me gusto next. 306. tampoco next. Al parecer Pamela ya sacó su rabo del 5 1/2 no la vi por ningún lado ya era hora quien se la estará comiendo ahora a la chata ( bussines son bussines ) Así está nuestro templo mucha milf pero al menos para distraerse viéndolas como ofertan sus rabos ah y me olvidaba muchas cámaras de seguridad que solo faltan en los baños osea que nos tienen registrados. Saludos venaos.
LEIVA Publicado 24 de Mayo del 2017 Publicado 24 de Mayo del 2017 Penultimo listado de 23 del presente. 101. Nunca salió. 102. Puta delgadita canela de rostro agradable según mi yunta estaba en las conejas y el Liz. 103. Gordita agradable blancona cara redonda rostro agradable. 104. Milf con cara de trabuco jaja. 105. vacío se fue la presumida. 106. vacío no estaba Diana ¿donde habrá llevado su rico rabo? 107. Tatiana. Sin duda la más guapa del chongo con ese rabo que se maneja sin duda todos los cíclopes pararán llorando. jaja Bajando las escaleras hacia el zotano 108. La misma milf de hace buen tiempo con vestido de colegiala. 109. Milf guapa nomas con un buen rabo; pero la Tati le saca la m... 110. Isabel. mi yunta se atendió con ella me dijo que no ajustaba mucho pero eso si bien paciente. ( ya le dije a este venao que creará su cuenta me dijo que después que me vaya lo va a hacer). Los demás cuartos cerrados. Segunda planta. 201. Con la luz encendida nunca salió. 202. igual con la luz prendida nunca salió. 204. La ex coneja cara redonda, cabello claro, ojos claros vestida con lencería negra y guapa nomas ( escote y portaligas estaba más provocativa la CSM). 206. Pamela ( la chica bussines son bussines ) volvió la CSM como siempre guapa nomas pero muy metalizada. 208. Mi abuelo se la cachaba. jajaja Tercer piso sin putas me dejaron con las ganas. Anoche me fui con mi yunta hacia la salida a Laraqueri para ver si había algún chongo y no encontramos nada a 6 kilómetros de la comunidad mi Perú había una luz roja y dije eureca y nada solo era una luz de SOS. Haber si alguien sabe si hay o no algún chongo. Al parecer falso el dato que nos dieron ya es hora que Puno tenga otro chongo porque aquí hay demanda de venaos. Saludos a todos.
Sebastian_0489 Publicado 10 de Junio del 2017 Publicado 10 de Junio del 2017 A ver análisis de mi incursión el ultimo Jueves - nivel de kines regular algunas buenas pero pocas la mayoría milfs 101- Una flaca rica no mas con una linda carita pero ya milf la mas rica a mi parecer conjunto negro con cabello negro y buen cuerpo. 102- una milf que muestra solo una parte del cuerpo cabello casi ondulado. se pone en pose coqueta mostrando el culo y llama la atención. me inmole con esta cojuda el polvo no es la gran cosa y me di cuenta que muestra solo una parte de su cuerpo ya que la parte de la panza no muestra, tampoco esta mal la cojuda pero como que no es lo que esperaba. eso si es aguantadora la flaca no me apuro en ningún momento es ma hasta fingia rico. 103- no pasa nada tanto asi que no recuerdo como era pero nada sobresaliente pero si por ahí tenia su clientela 104- una tia flaca que ya no pasa nada 105- también milf bajita con tetas entre mediano y grandes pero lo que me desanimo fue que estaban caines 106 - otra milf flaca cabezona y bajita - paso 107 - después de la 101 esta tia estaba en algodón buen cuerpito pero no se por que no le entre segundo piso subiendo empezando por la mano izquierda ya que no me se la numeracion 01 - gorda nopasa na 02 - esta si tenia buen culo y caderona algo seria no se por que no entre paraba conversando con su amiga del costao 03 amiga de la del cuarto 02 gorda pero se nota que tuvo su época de oro nextttt 04- cerrao 05 - una ya de camino a milf con una faldita blanca ya es conocida mano derecha 01 gorda 02 cerrao 03 chupando 04 gorda chupando tercer piso cerrao sotanooo bajando el primer cuarto a la izquierda juntoa a las gradas} 01 la unca rescatable parecía rica pero no se dejaba ver todo el cuerpo buen indicio que solo muestra lo que debe y no muestra su guata es una encrespadita cada de angelito casi le entro pero mi sexo sentido me dijo aguanta loco!!!!! el resto de cuartos hasta las caiwas saludos
Publicaciones recomendadas