Jump to content

5 1/2 DE PUNO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 9/9/2017 a las 13:44, mason dijo:

Hola, hermanos soy un nuevo iniciado en estas artes del placer. Así que,  debo  compartir mi primera experiencia respecto a este templo del placer, fui el viernes 08/09/2017 tenia mis expectativas al máximo, sin embargo, cuando entre a la habitación 106, me dijo que se llama liliana y que era de tarapoto, pero la culera no era lo que ella decía ser, al inicio me dijo buen trato, sin apuros, etc. En definitiva, salí indignado solamente me dejo hacer tres posiciones, primero fue la del sentón, digamos que unos 3 minutos me cabalgo fingiendo tener placer, parecía que estuviera teniendo sexo con una mujer autómata, luego se puso en posición perrito y solo estuve 2 minutos, no me dejo más tiempo, luego con el misionero me desanime, ya ni derrame la gotich me fui asado, será por que me agarro de incauto...

hermanos, ustedes que tienen mayor experiencia, como debo identificar a estas relojeras?

Saludos.

Espera en las esquinas o las gradas y vigila de lejos, si ves que bota a los cofras muy rápido, estas ante una relojera esas `perras joden el local. Siempre informate en el foro para conocer los nombres y ya estar precavido.

PD:Postea el de ranking de Liliana para advertir a otros, estaras salvando vidas.

Publicado

Muchas gracias por el consejo hermano, no habia considerado pensar de esa manera. Ahora entiendo por que habia personas paradas a un rincon y me preguntaba que carajos estan esperando...XD

Saludos.

Publicado

Bien hdls el nivel esta matao más parece un cementerio de dinosaurios solo 3 de los 4 niveles operativos solo rescató a 2 fkacas. La blanxona buen cuerpo del segundo piso subiendo labsegunda puerta a la mano izquierda, esta flaca le tengo ganas perobsu cara de pocos amigos no me da buena espina, no es que sea mala atención ya q nunca me la tire, así es su cara media sería, si akguien se la comió avisen q tal les fue. La segunda flaca fue inmolación una trigueña culona chinita algo cabezona pelo lacio con un enterizo naranja dejo rating en donde corresponda.

• 3 weeks later...
Publicado

Estimado, te refieres  aun flakita de pelo corto y cara seria, pues yo entre dos veces la primera vez estuvo regular, pero ahora ultimo le volvi a entrar nuevamente (ya que es de lo poco rescatable en el local) y su estuvo bien su atención no llega a ser una atención muy buena pero cumple; afuera parece seria pero adentro si eres de meter letra puedes caerle en gracia y si atención mejora, aveces viene con pantys y ahi se se ve muy bien, para lo que hay atiende mejor que la mayoria de kines del local.

Publicado
En 01/11/2017 a las 6:17, Ashiro dijo:

@Shikamaru Nara muchas gracias :D

Graciias es justo la informacion que etaba buscando voy a llegar el fin de semana y el lunes pongo mi post.Saludos hermanos hdl

Publicado

Amigos soy nuevo en estos temas. Me recomiendan ir al 5'1/2 y si asi es donde queda unicado?

Publicado

El nivel de kines es bajo, y queda muy alejado de la ciudad taxi te cobra 7-8 soles desde el centro, a veces hay mas kines y aveces no llegan ni a 5, hay dias donde encuentras algo rescatable pero al dia siguiente es un cementario donde ni ganas de tirar dan jaja, hay que ir con mucha fe para encontrar algo rescatable.

Publicado
hace 1 hora, Sebastian_0489 dijo:

Voy ahora y transmitire en vivo y directo

La mayoría de cuartos cerrados sin embargo hay algunas de las pocas que abren rescatables

101 cerrao

102 cerrao 

103 una milf ballena llamando gente

104 una bajita que esta escondiendo la wata detrás de la puerta 

105 cerrao

106 una chaparrita ni fu ni fa

201 otra milf vuenas teresas pero nada importantr yabes conocida 

202 una culoncita con lentes parece buena

203 la de pelo castaño buen culo y cuerpo pero cara de pocos amigos ya es conocida

204 una regular 

205 una gorda fuchila

206 cerrao

207 una ya conocida no es de mi gusto

208 una de buen cuerpo y culo coquetona parece buena voz pinta de selvática esta rica no mas

301 cerrao

302 uba ballen

303 cerrao

304 cerrao 

305 no hay luz

306 no hay luz

307 una flaquita rica buen cuerpo la vi un instante y esta buena un pajero se me adelanto

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

hola hdls fui el domingo 5 de noviembre chape mi combi como indico uno de los hdl es la(micro 39)  me baje en el desvio llegue a las 5:30pm... ta mare taba cerrao. tons espere abrieron 15 minutos despues.. entre al patio y  empezo a llover y el puto local taba cerrao abrieron a las 6con 20 mas o menos  :choler: .....entre y es to es lo que vi: 

101 una alta blanca simpatica seños pequeños era de mi vuelo y eso que no tenia tacos no me quiso decir su nombre

102 una alta vestido negro umm delgada tirando pa cuadrada tenia un lunar o tatuaje en forma de corazon en el pomulo

103 pamela umm mas o menos es simpatica

104 una tia alta buen tarro no cintura vestido negro en mallas no tenia calzon

105 una delgada vieja agarrahuevos

106 una chaturri vikini turqueza con una flor en su cabello umm simpatica nomas

107 una agarrada alta cuadrada con vestido negro parece amigable 

108 paloma de pucallpa piel amarilla parece tia.

110 una alta tetona cuadrada con vestido negro

111 chata tetona con pantis de abeja maya

113 una tetona cuadrada

201 una cabezona cuadrada con vestido negro trasparente se le veia las tetas

202 una de carita mas o menos vikini negro vestido negro en mallas tirando pa cuadrada

203 una con vikini verde tirando pa cuadrada y con lentes tatuaje en la panza ni fu ni fa 

204 una cuadrada.

205 una con vivkini negro de un solo cuerpo agarrada dijo que se llama lupi

206 valentina de ica alta poderosa buenas tetas buen tarro

207 una de las caracteristicas de valentina pero mas baja cabello largo largo piel blanca me sijo se llama vanesa

208 una cuadrada con vestido de pantera

301 cerrado

302 una gorda cuerpo de rombo

303 cerrao

303 cerrao

304 cerrao

305 una falquita cuerpo de modelo estaba con su bikini y una casaca de buzo dice que es evelin de cajamarca

306 una mas o menos vikini negro agarrada 

307 una de lima alta achinada robusta bikini rosado dos piezas dice que se llama alison y se queda hasta diciembre 

para mi las rescatables eran la 101, 106, 206, 207, 307... es toho

Publicado

08/11/2017

Cómo siempre el # de habitación y la puta que lo ocupa.

101. Flaca guapa peinada con cola de caballo blanca siempre con una sonrisa, mi pana dice parecida a Brenda del miss liz.

102. Puta  milf ya conocidisima  del chongo cara triangular con un tatoos  en la cara en forma de corazón . 

103. Pamela la chiclayana  ( ojona potona) y siempre pendeja relojeando  a los incautos todo cuesta según ella se gasta el poto las tetas. jajaja la popular bussines  son bussines.

104. caballona anchita milf next, no me gustó. Pero tiene su clientela.

105. Una  puta milf pero guapachosa blanca,  cabello castaño ojos claros. con la lengua grosera. La csm eso la mato.

106. Una flaquita con color de piel canela  con piersing en la quijada. ex miss liz.

107. Nunca abrió la tenían chupando.

Bajando  las escaleras a la mano izquierda estaba.

108. cerrado.

109. Katerine volvió mi musa segundo polvo de la noche. Me tire mi remember :beauty:  jajajaj coincidimos en volver..

110. Una milf tetona, trigueña de cara algo matada se le nota en los muslos por la celulitis;  ya no debe ajustar. jajaja 

111. Milf con cara brillosa esta cojuda esta hace tiempo no se deja mamar las tits. 

112. Milf con las tetas  caídas matada la cojuda se le nota en los muslos.

114. otra milf con unas ubres que da ganas de chuparlas, y esos muslos están firmes nomas.:big_smile:

Subiendo las escaleras segundo piso.

201. Gordita  canela guapa nomas debe estar con sus 22 añitos (

This is the hidden content, please

203. Gordita blanca, cabello castaño, ojos claros, cachetonita talla aproximadamente 1.60  siempre andaba con el móvil algo seria la csm.

204. mi abuelo se atendia con ella allá por el año 19.. jajajaj Qué carajo hace ya debe largarse.

206. Ya conocida en el chongo milf ya debe colgar las tangas.

205. Mamacita linda ya debes colgar las tangas.

Subiendo  las escaleras al tercer nivel.

301. cerrado. 

302. Una gordita, cara redonda ojos grandes algo seria la csm. ( mamacita linda una sonrisa al menos te hace falta aptitud).

303. otra gordita pero esta era blanquita pero igual que la otra muy seria.

304. cerrado 

305. cerrado 

306.  cerrado

307. kony o Kory peinada con una cola de caballo guapachosa nomas siempre alegre. primer polvo de la noche. Koni me volvió loco carajo :beauty: bien perro soy carajo con esa carita que me manejo.

Para los conocedores de este templo del placer ¿es cierto que pronto cumplirá sus 15 años? que saben de eso

El local ha mejorado bastante en su infraestructura, posee calefactores por todo lado  ya no es frío como antes, más televisores para distraerse 

En cuanto a las putas el nivel esta de regular para abajo. mucha milf. A y me olvidaba gracias a mi pana de parrandas que me ilustró el panorama.

Saludos  hermanos.

Publicado (editado)

Tiempo que no voy a este local, hace unos cuantos dias atras que incurri a este local, es cierto hubo una remodelacion,  en mi visita me sorprendio  encontrar algunas buenas rescatables en el 3er piso, si no mal recuerdo  en los  cuartos 301, 302, 305, 306, estaban mejores que de las conejas xD :P.

Si siguen traendo novedades asi creo que incursionare mas seguido, por que las conejas ya no hay nada bueno.

Saludos.

Editado por kintaro
mas info
Publicado

Algún hermano que visitó el chongo  nuestro quiero saber si ¿Kony la del rabo espectacular sigue en el chongo?   o ya fugó  a ver si me doy mi vuelta más tarde. salud

Publicado

Listado de hoy, el # de habitación  y la perra de turno.

101. Puta agarrada, blancona, castaña con el cabello ondeado y con un buen rabo; guapa la csm siempre sonriente.

102. Una gordita hasta las huevas. next.

103. Cerrado. 

104. La misma blancona de la vez pasada cara brillosa en cuerpo está bueno nomas. Pero como la vez dije tiene una boquita malcriada.

105. La tenían chupando 

106. cerrado. 

107. Una puta ango agarrada con buen rabo y buenas tetas. Color de Piel trigueña.

Bajando las escaleras al sótano.

108. cerrado sin puta.

109. Una puta guapa  nomas blancona ojiverdes (gata) la csm un poco subida de peso, algo parecida a ex casera Candy de las conejas.

110. Una puta milf tetona, potona con la cara matada por los años.

111. La misma puta de la vez pasada chata  y cara brillosa con tetas no mamables.

Subiendo  las escaleras al segundo piso.

201. Una flaca trigueña cara pequeña con cejas delineadas, algo seria.

202. cerrado.

203. Esta flaca ya es antigua en el local alta y gorda cabello corto. Clásica del 5 1/2.

204. Kony. la csm esta más ricotona que trasero que se maneja caray lo que mejor posee. Siempre con su clientela parece que le ayudó el rating escrito. 

206. Vanesa. La casera de mi yunta para los que no la conocen blanca no lechosa, crespa con el cabello negro y su putivestido color negro que hace resaltar sus tetas.

Al tercer piso.

301. Una tía hasta las caiguas gorda esta que se derrama por todo lado. jaja

302. Una puta alta cara larga trigueña con cara de pendeja en la consulta me ofreció sus pequeñas tetas.

304. Jazmine. Gordita  guapachosa primer  polvo de la noche. ex cucadas Tacna, Danzoo Camana,  independiente  en Trujillo.

305. Esta cojuda también para por el miss liz, fogón chino y este templo. next.

307. Sophia. por ahora la más linda del chongo recién llegadita :beauty: ( flaquita palito seco color de piel trigueña siempre con una sonrisa 

This is the hidden content, please

Todo por el módico precio de 30 solanos.  Esta flaca es algo parecida a las gemelas Anabel y Antuanet ex conductoras del programa imfantil nube luz de los años 80' arajo toy asado a la hora que abrió su puerta  ya había tirado dos polvos osea estaba cagao. A ver si alguien se atiende y coloca rating de esta belleza.

Esta noche quitaron sus rabos la potona de Pamela y mi novia Katerine. 

Saludos  venaos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...