Jump to content

LAS NENAS 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

La gente está que le hace guardia a Ginger y ala número 2 que nunca la vi a la Ginger si la vi pero no me dejaron ni acercarme para verla bien uno sale y entra otro ni la batida que hubo los hizo espantar csm será para la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYER CAÍ A ESTE CHONGO :

 

C1 : el regreso de la mona GINGER  esta ves la vi mas agarradita en carnes... mas tetona también aunque aun poco caines... creo... parece q estuviera dado de lactar 

 

C2 : aquí sigue la flaquita simpática de ANDREA... tienes muchos fans... esta jovencita... buen polvo dicen 

C4: aquí esta la otra mona algo blancona de FERNANDA 

 

C5: aquí esta la tal ROSY ... la veo mas llenita ... antes era mas flaca... pero sin tetas.... esta 

C14: aqui otra que regreso es la joven KAROL.... siempre que regresa... le dan este cuarto....dicen que su atención es monse...

 

bueno muchachos esas son las mas rescatables.....  ya las demás  puro pokemones.. almos.....:hell_boy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo de las nenas el nivel en algo por fin vi a la tal andrea y si q esta bonita esta kine algo flakita pero bonita tb vi a la mona gynger con sus nuevas niñas y le quedaron bien lo malo q estan duras como piedras tipo de la shey shey alla en el mona lisa esta mas llenita pero esta rica csm la mamada wena como siempre ahora se abrio de piernas y le meti dedo a mi gusto por esa papita despues tb vi a la mona gabriela en su mismo cuarto de siempre despues tb a una kine de lentes de buen cuerpo lo demas lo mismo creo q regreso el sabado pa probar a esa andrea y pa repetir con la gynger 

Weno venaos hasta la proxima

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lunes 20/03

Varios pokemones. 

Rescatable :

01 Ginger

02 Andrea

04 trigueña con tattoo hombro izquierdo dicen unas palabras o su nombre 

 

De ahí nada mas.

Repetí con Andrea nomas 

 

03 otra con cara de teen, calzón rosado y babydoll negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Room1: gynger

Room2:andrea

Room3:la misma flaca en vestido negro transparente 

Room5 no vi

Rooom 4; FErnanda

Room6;volvio la mona gabriela en vestido blanco tranparente se le ve mas barrigona

Room7: una gorda en falda y una pieza negra arriba

room 17 la charap loca antes estaba por el room 1

room 18 karen

room 24 una flaca con lentes detras de la puerta sin calzon tratando de provocar tenia un pircieng en la boca eh pareceia provocativa me acerque y vi sus celultis

room 11 la flaca de lentes  en dos piezas con un moño es caderona pero no mucho culo eh no me vacilo al preguntar dice no se deja chupar los senos

room 19 chatita media rellenita dos piezas la veia que entreban aqui pero no le vi nada en especial supongo que atendera bien nose

Bueno el resto de room no me acuerdo tan bien son casi algunas sin resaltar milf y otras delagadas sin cuerpo pero bueno aca esta mejor que en casa blanca ya que fui alla y no encontre flacas

pero bueno igual que siempre adelante se lleva la demanda hubo mucha gente desde las 4:·' hasta las 6 que me quite de ahi

al parecer la mona rosy se quito poes no lavi en ese tiempo que estuve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer en las nenas la verdad que almenos esta mejor que casa blanca

Room1: una chata aguileña con un sosten negro encima una blusa negra y abajo estaba con calzon celeste

room 2: no llego (segun dijo el pata de la puerta ya se quito)

room3: la misma flaca en su vestido medio transparente negro ( botaba rapido cada 12 o 14 min )

room4 : aca la mona fernanda con su lenceria rosada

Room5: aca la charapita con su malla top arriba transparente dejaba ver sus tetas y abajo su mini short jen

Room6: aca una flaca que estaba con hilo azul arriba blusa negra y medio aguileña pelo medio rubio 

Room7: aca esta una rellenita con su conjunto negro hechada por momentos y otros parada fuera de su puerta

Room 8: cerrado

Room 9:aca una milf media rellentia con su calzon con dibujos y su sosten

Room10:aca una flaquita en vestido media trigueña pelo medio rubio

room11:una milf con su ropa de colegiala tenia un collar parecia collar de perro

room12:aca una media milf que lleva tiempo ya por aca le gusta loquear a la gente llamar y seducirlo para que se metan con ellos o sino joder 

room13:no vi

room14 no vi

Room15: aca una rellenaza  con su lenceria y encima su malla se le veia buenas tetas pero la bajaba su contextura aparte estaba media seria con el celular

room16;aca estaba una media rellenita por  ratos se tapaba con la puerta

room17:cerrado

room18: aca estaba la caderona con su misma lenceria negra y sus lentes y su clasico peinado en moño

room19:una chata con su lenceria floreado se veia buen culo

room20:aca una charapa vestido negro y sandalias aca aplique ya eres post

Room21: karen en vestido pegado y tacos medio crema

Room22:no vi

Room23:no vi

Room24: aca estaba la misma flaca que trata de sacar culo y se tapa detras de la puerta flaca con piercing en la boca y lentes

Room25: abrio una flaquita con lenceria tipo tigresa del oriente 

En conclusion el pata de la puerta me confirmo que a flaca del room 2 ya se quito y al parecer gynger tambien porque no estuvo ayer y la mona gabriela se regreso a casa blanca 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hoy bajé a este antro, varias cuartos cerrados, pocos parrocos. Ahí va lo que ví:

2 Patona culona ecuatoriana.

3 La misma kine, muy linda por cierto.

4 La monita Fernanda.

6 No vi bien, pero era alta y mirada seria.

7 y 8 cerrado.

9 Kine curiosa, chata y tetona. Da el culo por 20 más.

11 Una llenita con traje de colegiala.

12 Pokemón.

13 Una palito seco con putifalda y bien pintada, casi me inmolo acá.

14 La misma cara de aburrida de siempre.

15 Karen.

16 Luna.

17 Una kine que no me acuerdo su nombre, pero es polvo monse. La habia visto en villa hermoza y en el chinarro. Ahora está por acá.

18 Una chata media llenita. Se veía positiva.

20 Amiga de la kine del 13. Es más o menos de cuerpo pero malcriada de cara.

Eso es todo hdl, espero que les sirva la info. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...