Jump to content

LAS NENAS 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Ayer estuve en las Nenas, no vi a Ginger, pero el jueves que bajé por ahí ella me dijo que se quedaría por buen tiempo. Confirma hermano ken porque me pareció ver a otra en el cuarto 2, no vi bien porque ya estaba en el colectivo con rumbo a la plaza, pero desde ahí vi salir a una blancona alta, no le llegué a ver el cacharro porque todos los buitres se lanzaron sobre ella cuando abrió su puerta, de todas maneras me pareció muy Blanca para ser ella.

Editado por Hunter Aven
Mayor precisión en la información
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola gente como ya lo había dicho... Me iba ser presente hoy..y así fue... A continuación... Daré a conocer lo que vi.

1 la chata loca de carla
2 la mona ginger
3 jenifer de piel canela cabello negro lacio negro tatoo en el hombro izquierdo delgada algo joven vestido negro
4 la mona  Fernanda sostén rojo y zolcan negro 
6 paloma. algo alta cabello lacio negro  de tes canela en hilo negro vincha blanca algo agarrada en carnes sonriente
8 chata luz
10 koni gordita con short jeans y sostén negro..fe tres canela
11  una tia. Se llama korina

14  la joven Karol aun sigue aquí de trato monse año mucho salen en 10 minutos...
15 karen. Aquí no llegue a ver quien estaba estaba como dos horas encerrada.... Pero dicen q da un trato monse...bien eticosa solo le saque el nombre 
16 veronika de piel canela cabello negro lacio la musa de Mr increíble con su vestido ceñido verde de regular pierna tetas pequeñas
17 tatiana una joven fe piel canela cabello negro buena cadera cintura tenia un cuerpito regular...sonriente ella 
20 marialena una media tía es amiga de la 17
22 marisol 
23 shantal cabello suelto lacio negro en vestido negro de tes canela sentada en su mesa
25 una chata pelo teñido lacio minipolo blanco calzón rojo

Bueno en conclusión.. ..hay muchas jóvenes...como casi siempre a sido..pero ya no tantas lionés pokemones..etc

Esta algo regular...no llegue a ver ala 15 karen.... Estuvo encerrada...

Por otro lado la tal  escarlet  del 9 tampoco.vi creo que estaba apagado ese cuarto....

Escuche comentarios también q los rombos se llevaron a una muchacha de 17 años...en llantos..una flaca simpática...por ai dicen q lo vieron ayer...bueno así esta....solo eso escuchaba....

Volveré este fin de semana....de todos modos...

Listo templados vayan por sus musas..a romperles el poto...jajaaa
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, K E N dijo:

 

Hola gente como ya lo había dicho... Me iba ser presente hoy..y así fue... A continuación... Daré a conocer lo que vi.

1 la chata loca de carla
2 la mona ginger
3 jenifer de piel canela cabello negro lacio negro tatoo en el hombro izquierdo delgada algo joven vestido negro
4 la mona  Fernanda sostén rojo y zolcan negro 
6 paloma. algo alta cabello lacio negro  de tes canela en hilo negro vincha blanca algo agarrada en carnes sonriente
8 chata luz
10 koni gordita con short jeans y sostén negro..fe tres canela
11  una tia. Se llama korina

14  la joven Karol aun sigue aquí de trato monse año mucho salen en 10 minutos...
15 karen. Aquí no llegue a ver quien estaba estaba como dos horas encerrada.... Pero dicen q da un trato monse...bien eticosa solo le saque el nombre 
16 veronika de piel canela cabello negro lacio la musa de Mr increíble con su vestido ceñido verde de regular pierna tetas pequeñas
17 tatiana una joven fe piel canela cabello negro buena cadera cintura tenia un cuerpito regular...sonriente ella 
20 marialena una media tía es amiga de la 17
22 marisol 
23 shantal cabello suelto lacio negro en vestido negro de tes canela sentada en su mesa
25 una chata pelo teñido lacio minipolo blanco calzón rojo

Bueno en conclusión.. ..hay muchas jóvenes...como casi siempre a sido..pero ya no tantas lionés pokemones..etc

Esta algo regular...no llegue a ver ala 15 karen.... Estuvo encerrada...

Por otro lado la tal  escarlet  del 9 tampoco.vi creo que estaba apagado ese cuarto....

Escuche comentarios también q los rombos se llevaron a una muchacha de 17 años...en llantos..una flaca simpática...por ai dicen q lo vieron ayer...bueno así esta....solo eso escuchaba....

Volveré este fin de semana....de todos modos...

Listo templados vayan por sus musas..a romperles el poto...jajaaa
 

Jajajaja buena @K E N te hiciste una... El sábado estare tambien x ahi... Kizas nos crucemos... Kiero ver quien es esa tal scarlet del room 9... Me causa curiosidad... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos últimas veces que fui, vi en el cuarto 15 a una flaca joven como de 18 años, con dejo andino, NO me he atendido con ella y no sé su nombre, sospecho que se llama karen también. Yo hice un reporte de otra karen con la que me atendí hace dos semanas pero no la he vuelto a ver en ese cuarto, la karen de la que yo hice el reporte me dijo que era de Lima y que sólo se quedaba por dos semanas, fácil ya regresó a Lima, no lo sé porque le escribo al wsp y no me responde. u.u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, K E N dijo:

Bueno la q estaba en el cuarto 15 se llamaba karen.... Y varios estaban esperando...porque se abría esa puerta...????

Esta kine tiene sus caseros porque es joven y se deja hacer de todo. De cuerpo si no pasa nada, ayer la vi bien y me preguntaba como chucha entré con ella jeje. Ayer no fue la kine tetona del room 9 :( , queria reventarle el tuerto. Otro dato, en el room 17 hay una kine que antes estaba en CB, está bien rica la pendeja, pero mi pata me dice que el trato no es bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Después de tiempo baje a chincha,

Aquí una Visita rapida a las nenas hoy, 

 

7 pokemon

9 Scarlet, mecánica y sin ajuste. 

14 o 15 estaba una flaca joven en algodón pero de perfil se le nota algo como de nariz de loro. 

17 rubia en maya sin culo. 

23 gorda. 

24 tía de lentes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hy tambien fui , mas asao sali csm , qeria probar anillo , y cotize algunas putas , me ecian 20 mas , csm no jodan  putas de m..da . antes solo cobraban 5 o hasta 10 , csm ahora se han acostumbrado a 20 , ahy algunos paganinis de m..da tambien q le pagan capricho a las putas csm , la cagn toda , ahora ninguna t cobra menos de 20 por l *

todas maneras dejare mi listado para  la gente de hdl :

c2 ginger

c3 habia alguien , pero no salia para nada , estab encerrada 

c4 no vi

c5 la cuerpo de vedette fernanda

c6 alta , buen porte , con sonrisa en su rostro , y bincha blanca paloma se llama creo

c7 la culona ,q antes estuvo por aca , tiene los dientes algo chuecos y ha bajado su culo , no se su nombre

c9 escarlet , ptm ha bajado de peso , no me apetecio , un poco mas ya esta para palo seco y a mi q me gustan los huesos ( sarcasmo)

c10 coni ,cori , collie no me acuerdo bien su nam , me atendi con ella , tenia mas carne  polvo normalon , hare su rat despues

c11 korina kine algo milf

c13 erika , aca me sorprendi era bonita ,algo cachetonsita ,culo durito , pero nadie le entraba supongo q era estafa , no corri riesgo 

c14 creo q era la tal karen , no la vi bien porque la encerraban tiene su hinchada supongo

c15 flaca narizaguileña , llego tarde 

c16 una tal veronica , con mallas negras,es +o- bonita aunq muy delgada  para mis gustos

c17 llego junto con la flaca de la 15 supongo hermanas ,porque tambien tenia la misma ñanga

c19 pamela 

c20 una pelirubia , mas omenos bonita , pero , nadie le entraba

c23 una tl sheyla , amiga de erika , estaba con lenceria blanca , buen chancho se maneja , es mas o menos rellena

c24 una kine blancona , con unos lentes q la hacia ver sexy , y sin zolcan estaba ,pero no tenia hinchadas ,su nombre Gimena

 

 

 

 

 

Editado por Hikkari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Mrincreible09 dijo:

veronika mi musa la verdad que no recuerdo a ver mencionado eso hdl ken 

Creo que es la tal rosy...antes en el 3 y luego en el 6 .....ya conocida por aqui

hace 11 horas, Cherit dijo:

Esta kine tiene sus caseros porque es joven y se deja hacer de todo. De cuerpo si no pasa nada, ayer la vi bien y me preguntaba como chucha entré con ella jeje. Ayer no fue la kine tetona del room 9 :( , queria reventarle el tuerto. Otro dato, en el room 17 hay una kine que antes estaba en CB, está bien rica la pendeja, pero mi pata me dice que el trato no es bueno.

Si ps yo la vi en algo ala 17 ...se llama tatiana ... Se acercaban a preguntar...a consultar...si accedía ala pose 69... Otros querían tubo...pero nada trato normal respondía... Pero por lo q leo hoy...jueves no asistió...

Quedo pendiente la 9 y la 15... En estos días iré a chequear... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo poco que vi hoy, 

2 bonita buenas tetas y buen culo pelo negro lacio tez trigueña. 

6 paloma,  bonita pelo negro, tatuaje abajo de su nuca que dice "maylin" y otro  arriba del culo, buen polvo. 

7 pokemon 

8 pokemon con  tatuajes

9 Scarlet 

Los demás cuartos vi puro descarte. 

Más tarde subo mis ratings 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...