Jump to content

EL CHINARRO DE ICA 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hno. parece que te estas refiriendo a Sara, una chata colombiana, si es ella, ya tiene tema en el foro.

Publicado

Gente!!
Pa los q se an atendido con la tetona gladis o gladys.. que tal .. me recomiendan o nahhh..??

Publicado

gladyz no pasa nada una vez me atendi mas seria es esa weona aunque esta rica

hace 5 horas, FARRUCO dijo:

Hno. parece que te estas refiriendo a Sara, una chata colombiana, si es ella, ya tiene tema en el foro.

mano pasate el foro de sara 

Publicado

No tengo la foto de esta femina, pero seguro te refieres a ella, con shot jean rasgado, senos grandes, culona, piernona y blanca como si nunca le diera el sol estuvo también en Mona Lisa.

Publicado
En 22/5/2017 a las 0:23, rabar dijo:

Alguien sabe si Samantha la que habla  con acento portugues la  rubiapintada regreso? estaba al fondo en el segundo callejon. Si saben me avisan, me atendi con la loba atiende bien, pero hay que hacer cola asi como Isabel la ecuatorioana del segundo callejon. 

En el 3 er callejon llego zaza una ecuatoriana flaca bien rica morena sin estrias se mueve bien arriba esta en el 15 del tercer callejon y con paciencia cobra 20.

Buenas tardes Hno. @rabar, ayer vi a Samantha la que habla con acento portugués en el segundo pasadizo, Cuarto Nº 13., con su vincha roja.

Zaza esta en Lima en el local el Olvido.

Adjunto unas fotos de esta ecuatoriana.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado
En 21/10/2017 a las 9:56, Russell dijo:

Gente!!
Pa los q se an atendido con la tetona gladis o gladys.. que tal .. me recomiendan o nahhh..??

yo me atendi varias veces con esa flaca , para mi si atiende bien no te pone peros y no te apura

Publicado
En 22/10/2017 a las 18:38, FARRUCO dijo:

Buenas tardes Hno. @rabar, ayer vi a Samantha la que habla con acento portugués en el segundo pasadizo, Cuarto Nº 13., con su vincha roja.

Zaza esta en Lima en el local el Olvido.

Adjunto unas fotos de esta ecuatoriana.

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

Gracias @Farruko por el dato de zaza aun no tengo el rango para poder ver las imagenes pero gracias. Si me volvi atender con Samantha pero no es nada fuera de lo normal, se nota que ahora tiene menos paciencia.

Publicado
hace 5 horas, rabar dijo:

Gracias @Farruko por el dato de zaza aun no tengo el rango para poder ver las imagenes pero gracias. Si me volvi atender con Samantha pero no es nada fuera de lo normal, se nota que ahora tiene menos paciencia.

De nada Hno. @rabar, también me atendí con Zaza, chevere la flaca.

Publicado

Informo que la ecuatoriana Kiara, que para con los pechos al aire, esta de regreso en el local, ayer la vi en el cuarto N` 06.

Publicado

Hoy habrá concurso de disfraces en el primer pasadizo, desde las 19:30 horas.

Publicado

la flaca de los pechos al aire esa enana da un mal servicio mucho cuidado una vez me atendi con ella .

Publicado
En 28/10/2017 a las 5:29, FARRUCO dijo:

Informo que la ecuatoriana Kiara, que para con los pechos al aire, esta de regreso en el local, ayer la vi en el cuarto N` 06.

Esa chata es curiosa de cara pero es mas relojera, ademas siempre pide propina o adicional de dinero, no corre, mejores prostitutas me he comido ademas no la vive recontra fingida. Ya que se regrese a su tierra.

Publicado

Llegando al local me doy con la sorpresa que hay batida y que se estaban llevando flacas , entrando al primer  callejón veo que la mayoría de cuartos están con candados, después que el camión se llevara algunas chicas , las kines empezaron a salir de sus cuartos y empezaron a atender 

PRIMER CALLEJÓN :

Cuarto 3: Kine fija ahí, con bikini de color negro 

Cuarto 5: Una kine  trigueña de contextura baja 

Cuarto 6: La pitufina Kiara ,con las tetas al aire 

Cuarto 7: Una kine de cara algo mayor de senos pequeños

Cuarto 9: Una morenita alta , estaba totalmente denuda de buen cuerpo , con la luz de su cuarto apagada , ya cuando entraba con alguien la prendía

Cuarto 11: Otra morenita  de buen cuerpo fija en ese cuarto 

Cuarto 15: Estaba la olinda bamba , tenia miedo de que vuelva la batida y mantenía su puerta cerrada 

Cuarto 17: Rosa ,kine de buenas piernas 

Cuarto 18: Kristell , fija en ese cuarto

Cuarto 19: No estaba la milf isabel , había otra kine  

Cuarto 20: La caballona , disfrazada con bikini de enfermera sexy 

Cuarto 21: La milf Gladys 

Cuarto 22: Anahí, fija también en ese cuarto 

Cuarto 26: Estefania , kine ecuacha de cara curiosa fija en ese cuarto

Cuarto 29: Katerine , ecuacha , aquí aplique 

Cuarto 30: no llegue a ver , había gente haciendo guardia 

Cuarto 31: kine flaca , de cabello rulos antes estaba en el cuarto 5

Cuarto 32. Esta kine ya estuvo antes solo que ahora se pinto el cabello de negro , antes su cabello era rubio 

Cuarto 33: una kine disfrazada de monjita sexy 

En el segundo callejón la novedad es que cambiaron el piso a porcelanato y kines preocupadas por la batida , bueno aquí termina el reporte  de esta semana , nos vemos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...