Jump to content

EL CHINARRO DE ICA 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

Hola hermandad aquí reportan dome  su amigo edulanda, había pocos hermanos demasiado bajo para un jueves , 

1 Primer callejón :

cuarto 1 : esta kine ya es fija aquí cualquier rato le caigo la reconoces por que siempre viste polo azul y short jean 

cuarto 2: una kine mediana  que la van rotando de cuarto 

cuarto 3 : la colocha juliana , aquí aplique   

cuarto 8 : la kine fija también de buen derrier también esta en mi lista de próximas victimas 

cuarto 15 : no lo vi ya que estaba cerrado atendiendo

cuarto 16 : una kine de cara curiosa , 

cuarto 17 : cerrado 

cuarto 18 : una kine algo  trigueña de buenas teresas

cuarto 19: la milf isabel mosqueandose  parada en su puerta 

cuarto 20 : cerrado

cuarto 21: la milf tetona fija también 

cuarto 25 esperaba encontrar a samantha pero no estaba había otra kine 

cuarto 32 : la kine flaca la que tiene tatuada la cara de su caficho por su barriga , estaba vestida con baybidoll 

cuarto 34: la kine rubia de cabello corto , de contextura delgada 

En el segundo callejón las clásicas de isabel , marcela y tati, en el tercer callejón hay caras nuevas , cuando llegue dos kines se estaban mechando algo muy desagradable , bueno hermandad eso es todo , nos vemos .

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal hermandad aquí su hermano Edulanda con el reporte de kines , habían muchos cuartos cerrados  caras nuevas pero de un nivel bajo, comencemos 

Primer callejón :

 cuarto 1 : Una  kine fija . pero hoy no estaba con su clásica vestimenta de polo azul con short , hoy llevaba puesto un vestido negro escotado que la hacia ver bonita , 

cuarto 3: no estaba Juliana estaba otra kine 

cuarto 8: esta culona estaba en mi mira , se llama michelle aqui aplique

cuarto 15 : kine de pelo pintado de rubio , con un culo parecido al de isabel la milf del cuarto 19 , al parecer atiende bien , siempre hay gentita esperando en su puerta

cuarto 16 . kine de cabello largo color negro , ella tiene tiempo en ese cuartel

cuarto 17 : cerrado

cuarto 18 : aquí estaba la kine que estaba en cuarto 32 , la que tiene tatuada la cara de su caficho en el cuerpo

cuarto 19 : la milf isabel

cuarto 20 : una kine de algo gruesita tiene tiempo también en este cuarto 

cuarto 21 :la milf  de pechos enormes , tiene lustros en  este cuarto 

cuarto 25 : cerrado

cuarto 32 : cerrado , la que ocupaba este cuarto esta en el 18, no se si sea temporal

cuarto 34 : la kine de contextura delgada cabello rubio corto , metiendo mano al que pasaba or su puerta

Segundo callejón:

Aquí estaba isabel, pero no estaba Marcela, un pata me dijo que tampoco estaba el domingo,

Bueno hermandad ese el reporte de ahora, hasta otra oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal hermandad ahora miércoles baje de nuevo , y por lo visto sigue igual el primer callejón, el nivel sólo que ahora habían más cuartos vacíos , en cuanto a kines son las misma del lunes , decidí aplicar entonces con las kine

del cuarto 1.

En el segundo callejón, estaba Isabel , pero de nuevo no se encontraba marcela , había otra kine en su cuarto, yo ya bajaré de nuevo la próxima semana , bueno hermandad nos vemos.

Editado por edulanda
Error ortográfico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera vez en este local, vine recorriendo, Chincha, Pisco y llegué a Ica, primero al famoso Monalisa y luego a Casa Matilde "los mejores shows en vivo" si claro, Nivel aceptable, demasiados parrocos, muchos cuartos cerrados con candado, Vi todas las kines que estaban, alfondo estan las mejores kines, lo malo de este local es que la en entrada hay un olor a mierda csm. No aplique porque estaba  cansadazo,, hoy vuelvo con las pilas recargadas. Lo bueno de este local es que la entrada es librede peaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ayer, 13 abril

Nivel aceptable

Recien visito este local, no conozco los nombres de la kines

 

01. masomenos

02. Cerrado

03. Kine chata

04. Kine semi gordita

05. Flaquita teen

06. Masomenos

07. Cerrado

08. Masomenos

09. Cerrado

10. Cerrado

11. Kine de buen culazo, rostro masomenos.

12. Masomenos

13. Cerrado

14. Cerrado

15. Rica hembrita csm

16. Flaca de buen cuerpo y bonita de rostro, cejas remarcadas.

17. Cerrado

18. Cerrado

19. Culonaza, blanca, pelo teñido, semi milf cara de cachera.

20. Hembraza de buen culo

21. Cerrado

22. Kine rica blanca finita d rostro

23. Monse

24. Monse

25. Masomenos

26. En algo

27. Kine de nivel medio, votó a un pata en 6 minutos cronometrados xd

28. Kine Alta flaca, mestiza, te ofrece completo por 25, mientras te agarra la pinga en su puerta.

29. Flaquita teen

30. Cerrado

31. Cerrado

32. En algodon

33. Teen finita que se tapaba con una toalla el culo, parece una cicatriz grande

34. Flaquita rubia rica.

 

El trafico estaba bravo hasta el chongo, parrocos como mrd.

Ya no ví a la que un dia antes estaba en el 18 (kine con la cara de su caficho en el abdomen parte derecha).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de constatar que el mona estaba cerrado por viernes sant. En chinarro estaba cerrado el primer llonja, tambien son creyentes y obligan a los parroquianos a no comer carne. En 2 y 3 callj muchas puertas cerradas las pocas que fueron pokes no pasa nada. En 3 habia una flakita en corredor principal estaba rayando el resto aburrido. Caballero me quite sin aplicar. Se me quito el apetito. Csm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hermanos solo me queda decir que el chinarro su nivel esta muy bajo como nunca , bueno el primer callejon a mejorado algo por asi decirlo solo poco , ya que en semana santa baje ptm pura pokemones :ah: fui con toda las ganas de grabar y publicar fotos ptm pero las veo y se me va las ganas , en solo 1 mes el chinarro se fue de pique bueno solo me quedo refugiarme en yahaira de 2 callejon 2 cuarto mano derecha , en el 2 callejon antes había sorpresas pero ahora no ,  solo vi una flaquita rica con un tatu en la pierna rica por la mano izquierda del 4 cuarto entrando el 2 callejon , en el 3 callejon ni hablar peor que todos hasta el medio esta mejor creo :surrender: bueno hermanos espero que se mejor la situacion si no queda migrar al mona , saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Sensei L dijo:

bueno hermanos solo me queda decir que el chinarro su nivel esta muy bajo como nunca , bueno el primer callejon a mejorado algo por asi decirlo solo poco , ya que en semana santa baje ptm pura pokemones :ah: fui con toda las ganas de grabar y publicar fotos ptm pero las veo y se me va las ganas , en solo 1 mes el chinarro se fue de pique bueno solo me quedo refugiarme en yahaira de 2 callejon 2 cuarto mano derecha , en el 2 callejon antes había sorpresas pero ahora no ,  solo vi una flaquita rica con un tatu en la pierna rica por la mano izquierda del 4 cuarto entrando el 2 callejon , en el 3 callejon ni hablar peor que todos hasta el medio esta mejor creo :surrender: bueno hermanos espero que se mejor la situacion si no queda migrar al mona , saludos 

hno. no estaba x ahi la mona Juliana la ratona, ex- monalisa room 07, creo vi un reporte de un brou que la habia visto en el chinarro, a finales de marzo, porfa aver si me das una mano con la data, kiero ir de visita de medico x ica y en reportes del mona ya no figura, se agradece x la info, de antemano grazie mile.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Nipur De Lagas dijo:

hno. no estaba x ahi la mona Juliana la ratona, ex- monalisa room 07, creo vi un reporte de un brou que la habia visto en el chinarro, a finales de marzo, porfa aver si me das una mano con la data, kiero ir de visita de medico x ica y en reportes del mona ya no figura, se agradece x la info, de antemano grazie mile.

dejame el link de su ranking o describela ya que solo bajo al chinarro, y pues toda la putas se cambian de nombre por lugar donde van 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Sensei L dijo:

dejame el link de su ranking o describela ya que solo bajo al chinarro, y pues toda la putas se cambian de nombre por lugar donde van 

 

este reporte es del hno. @DAWELION fecha 26 de marzo, 

Saludos a todos los queridos Hermanos de Leche de esta zona que siempre esperan la data caliente recién salidita del horno por este humilde servidor. Hace unas horas bajé al templo del placer Mona Lisa Club; gente regular a menos, en comparación de la semana pasada que observé mayor multitud. A pesar de eso, muchos cuartos cerrados; será que llegué tarde en comparación de otras oportunidades. Plan de 10pm los parroquianos ya empiezan a meterse sus encerronas con sus kines favoritas, aun así hice hora para ver a la mayoría de kines para el listado que todos uds esperan cada semana. Sin más preámbulo, 

Hab 07: Algunos me comentaron que vieron a la Giulliana en el chinarro. Y yo vi en la barra nada más y nada menos que a la mami de todas las culochas la milf Lady, empinando el codo con chelas parceros Liza, Daniela la chilis y en ocasiones bajaba Starling. Supongo que en esta hab la habrá ocupado la mami.

descripción de  giuliana la ratona.

es mona, trigueña de 1.70 con tacos, pelo azabache negro lacio hasta su cintura, para con bikini mostrando ese rico rabanelli de costa rica en marco de su door, seria de face,pero lindas facciones, su body esta balanceado tanto.culito y piernas de teticas falta ayudin son peques, tiene cirunta donde se le forma una pera ese culo y mas naa, es especial xke si bien es seria una vez ke te conoce se entrega sumisión total y es x ello que le kiero dar su remenber, espero que con estas caracteriscas puedas recordar si una kine del chinarro las tiene, alamos hno.  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Nipur De Lagas dijo:

 

este reporte es del hno. @DAWELION fecha 26 de marzo, 

Saludos a todos los queridos Hermanos de Leche de esta zona que siempre esperan la data caliente recién salidita del horno por este humilde servidor. Hace unas horas bajé al templo del placer Mona Lisa Club; gente regular a menos, en comparación de la semana pasada que observé mayor multitud. A pesar de eso, muchos cuartos cerrados; será que llegué tarde en comparación de otras oportunidades. Plan de 10pm los parroquianos ya empiezan a meterse sus encerronas con sus kines favoritas, aun así hice hora para ver a la mayoría de kines para el listado que todos uds esperan cada semana. Sin más preámbulo, 

Hab 07: Algunos me comentaron que vieron a la Giulliana en el chinarro. Y yo vi en la barra nada más y nada menos que a la mami de todas las culochas la milf Lady, empinando el codo con chelas parceros Liza, Daniela la chilis y en ocasiones bajaba Starling. Supongo que en esta hab la habrá ocupado la mami.

descripción de  giuliana la ratona.

es mona, trigueña de 1.70 con tacos, pelo azabache negro lacio hasta su cintura, para con bikini mostrando ese rico rabanelli de costa rica en marco de su door, seria de face,pero lindas facciones, su body esta balanceado tanto.culito y piernas de teticas falta ayudin son peques, tiene cirunta donde se le forma una pera ese culo y mas naa, es especial xke si bien es seria una vez ke te conoce se entrega sumisión total y es x ello que le kiero dar su remenber, espero que con estas caracteriscas puedas recordar si una kine del chinarro las tiene, alamos hno.  

 

no vi a ninguna mona con esas descripciones en el primer callejon , no dudo mucho que este en los otros igual  solo vi a 1 morena , de ahi no mas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Sensei L dijo:

no vi a ninguna mona con esas descripciones en el primer callejon , no dudo mucho que este en los otros igual  solo vi a 1 morena , de ahi no mas 

pess que se va hacer toy salao ahora que puedo sacar un time para jalarme a ica y la ratona no da señales, bueno de todas mangas ire por su tierrita hno. a buscar una suplente de esta trapochona, la tengo incrustada en mi head, desde que lei x cazuela un report del hno. @Cesar Cueto por chamba no he podido ir antes, pero de todas formas grazie mile brother lechero  por la info. salu2 hdl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...