Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aca les traigo otra casera callejera de alfonso ugarte, todo terreno esta chata media simpaticona y bien maniobrable, en varias ocaciones le aplique pero esta incursión es de antes de navidad, la encontre paradita por larrabure con un grupo de putitas entre ellas la negra fresia la tia susan entre otras.

1. Rostro: Cholita agraciada
2. Edad: Mas de 30 
3. Talla: 1.5 m
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada bajita sin molestias
6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona pero si tiene lo suyo
7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el hombro izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta: clasicos jean y tacos altos por lo chaturri que es
9. Papita: Trajinada ya es madre pero se da su maña
10. Servicio Adicional: Clarin que lo da por un sencillo y aguanta maltrato 
11. Fellatio: No muy profesional aunque cuando le doy de día me lo hace bien cuando trabaja de noche solo por cumplir
12. Relato del Servicio: Siempre la ubico por la misma zona aun no se mueve, con su clasica blusa negra y jean celeste tirando pa blanco, lateando por el centro rumbo a estacion 2 de mayo la aborde a esta chata movidita, altoque la jale quedamos en servicio completo, ya me estaba llebando a los cuartos de llarrabure que cobran 5 o 7 lucas, aguanta le dije vamos  otro lado aca apuran, se cago de risa, ya veo me quieres maltratar me dijo y nos metimo al telo de zepita que no es la gran cosa pero almenos mejor que los huecos de llarrabure, empezo el paleteo, calateo y felatio respectivo, como dije solo para levantar al muchacho, luego la chata se echa abierta de piernas en la cama para hacerle misionero y a bombear se dijo, luego se subio encima y subida encima le dije chata sampatelo por atraz, no tas huevon tiene que ser con lubricante me dijo se acomodo en 4 y a chillar se a dicho, para su mal porque no la solte hasta botar todo el kuaquer, nos echamos un rato conversando de que tenia que juntar plata para las fiestas y bla bla bla, me hubiera animado por otro porq en el dia no hay mucha gente y normal haces hora con ella, pero estaba con la hora.
13. Aseo Personal: Limpia la tia, siempre la vi lavarse.
14. Trato de pareja: Cuando eres su casero haces lo que quieres con esta chata
15. Precio: 30 solanos + 10 de tuberia + 10 telurico
16.Telefono / Anuncia / Local: La lleca
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Larrabure
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El de un telo del centro
19. Puntaje Final (0/10): 7 por su trato
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Trabaja de dia y de noche por las mañana cuando paso habeces por alli siempre la veo paradita.

This is the hidden content, please

Publicado

La ubican casi siempre por la zona de la foto y  alrededores (Larrabure, Zepita Alf ug)

• 3 weeks later...
Publicado
On January 11, 2017 at 2:39 PM, EL-VERGON-SOSO said:

La ubican casi siempre por la zona de la foto y  alrededores (Larrabure, Zepita Alf ug)

Ese está por la plaza hdl? Quiero buscar este point 

• 5 months later...
Publicado

Sigue ahí la kine hdl? , Porque por la plaza 2 de mayo no quieren dar el asterisco

• 3 months later...
Publicado

Alguien tiene su fono.. q tal es la zona ?? Yo tengo 23, y no soy tan mqseta q digamos si talla, pero un poco tela. Sta cerca ee la plaza 2 de mayo, le tengo unas ganas desde q vi la foto, grqcias espartano por el mqteriql, si paso por ahi sera mas facil reconocerla, pero nose q tan cagona sea la zona

Publicado

Sigue por la misma zona anda con una flaca del mismo porte que ella 

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Es fotogenica porque en persona no es tan agradable a la vista, incluso su piel esta maltratada. Ya se maleo, se amanece en los bares de jr. Chancay para robar a los borrachos.

• 10 months later...
Publicado

Así es colega ya no sale a callejear al parecer su nuevo marido es dueño de un bar de los alrededores de la plaza 2 de mayo.