Jump to content

ENMA, Miraflores - Culona full anal

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente, ya que había regresado del sur con las bolas llenas, decidí buscar una culona para desquiciarme jeje. 

1. Rostro: Tiene un rostro pequeño, no es agraciada.

2. Edad: Calculo que por la base 3

3. Talla: Es chata, debe estar por los 1.55

4. Color de Piel: Blanca tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada/ tiene cintura pequeña/ un rollito que no incomoda/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Es la mejor parte tiene buenas caderas y un señor culo bien redondito / las piernas si me parecieron un toque delgadas, pero no desentona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le noté uno en la nalga derecha, era medio rosado.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con lencería, en su cuarto tenía más prendas, supongo que si le pides se puede cambiar, es buena onda.

9. Papita: Solo la probé por menos de 1 minuto, la sentí normal.

10. Servicio Adicional: Es lo mejor de esta flaca, ese ano aguanta todo, me dió el servicio de full anal por S/. 50 más.

11. Fellatio: Nada del otro mundo, fellatio cumplidor.

12. Relato del Servicio: Llegué a su cuarto y me recibió en lencería, altoque me hizo la conversa, es chevere la flaca. Luego le pregunté si me atracaba 1 hora por 150 y me dijo que por 150 me daba servicio completo, a lo que le pregunté si era full anal y me dijo que si normal. Le pagué lo pactado, me desvestí y ella comenzó moviendo el culo, como haciendo un twerking, ahí aproveché para manosearle el tremendo culazo que se maneja, luego pasó al fellatio de rigor y de ahí me preguntó como empezabamos, si de una por el culo o primero por la vagina, le dije un toque por la vagina para lubricar, se montó y empezó a cabalgar, asi la dejé casi un minuto y le dije para darle por el culo, se puso en 4 al filo de la cama y empezamos con el anal, le di en perrito, de costado, cowgirl, cowgirl invertido, le estuve taladrando el culo como 15 minutos y la flaca aguantaba todito sin quejarse, se notaba como lo disfrutaba, al final se sentó dandome la espalda en el filo de la cama y en esa me vine. Me dio ph para limpiarme y ella también se limpió.

13. Aseo Personal: No noté malos olores, hasta le metí el dedo al culo y salió oliendo normal jaja. Cuando terminamos se pasó ph y alcohol, no se si se habrá bañado luego de que me fui, ella vive en ese depa así que supongo que sí.

14. Trato de pareja: No busco trato de pareja, pero la flaca tiene buen trato.

15. Precio: S/. 100 la media + S/. 50 por el servicio completo

16.Telefono / Anuncia / Local: 932-835-168 / anuncia en ADP/ Es un depa.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): atiende en la conocida cuadra de Larco.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ella vive en ese depa, no es muy grande pero tiene lo necesario, hay privacidad y comodidad.

19. Puntaje Final (0/10): Atención 9 , Cuerpo 8, Higiene 6 (por la duda si se bañó o no), TOTAL = 7.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Definitivamente voy a volver a atenderme con esta flaca, ese culo me dejo loquito.

Publicado

Eres concurrente a ese depa de av larco frente al quiosko de periódico , donde trabaja sra linda - lorena

Lo que jode es que su baño esta por la sala , y un poco oscuro la sala , las perrunchas viendo TV , tenias suerte porque ahí cambian de chicas.

Y las fotos de todas sus publicidades algunos son falsas y tbm arto photoshop.

Esta tbm es de ese point

http://www.prostivedettes.com/953-599-897-sofia-19-anitos-con-depa-en-av-larco-miraflores-ayudame-con-80-soles-fotos-reales/

Publicado
hace 8 horas, Kizan dijo:

Eres concurrente a ese depa de av larco frente al quiosko de periódico , donde trabaja sra linda - lorena

Lo que jode es que su baño esta por la sala , y un poco oscuro la sala , las perrunchas viendo TV , tenias suerte porque ahí cambian de chicas.

Esta tbm es de ese point

http://www.prostivedettes.com/953-599-897-sofia-19-anitos-con-depa-en-av-larco-miraflores-ayudame-con-80-soles-fotos-reales/

Esta fue en la misma recta del periódico, al frente de la tía Lorena (que me metí una quemada maldita). El depa de esta flaca era pequeño y a penas entrabas estaba el pasadizo con el baño y 2 cuartos, quizás hay espacio para otra más pero sí me tocó la de la foto. 

Publicado
hace 18 horas, Kizan dijo:

Esta tbm es de ese point

hace 9 horas, Miracle dijo:

Esta fue en la misma recta del periódico, al frente de la tía Lorena (que me metí una quemada maldita). El depa de esta flaca era pequeño y a penas entrabas estaba el pasadizo con el baño y 2 cuartos, quizás hay espacio para otra más pero sí me tocó la de la foto. 

https://www.google.com.pe/maps/@-12.1259426,-77.0295793,3a,75y,278.07h,76.14t/data=!3m6!1e1!3m4!1sCMZrkX7UjOMIkdHJyyGcUg!2e0!7i13312!8i6656?hl=es

Es el mis departamento ? O Es otro numero de depa? , como dices pasando el periodico , es o otro punto.. pasando la tienda?

Publicado

Buena info yo que no soy muy concurrente de ir por Miraflores cuando este de paso ire de visita a esos lerosimios pero brinden mas información HDL.

Publicado

Yo siempre me como mi pan con pollo en la tiendita de los tios ire en estos dias

Publicado

Entonces el mismo numero del depa de la misma sra linda o lorena ( Depa del 6to piso )

Publicado
En 1/10/2017 a las 23:48, El_PAYASO dijo:

Entonces el mismo numero del depa de la misma sra linda o lorena ( Depa del 6to piso )

creo que te estas confundiendo, que yo sepa la tía Lorena esta en el edificio de lunas verdes, esta flaca esta al frente, al costado de la tienda, el edificio que esta en la misma esquina.

• 4 weeks later...
Publicado

Esta mina antes atendia por San Borja, su nombre era Zamury o Zayuri,, estoy hablando del 2011, creo que pase por ese culo yo tambien en mis inicios,, tendre que ir para confirmar si es dicha dama o si estoy equivocado ya que ultimamente no encuentro anal adictas en mis visitas

gracias por los comentarios y aclaraciones de dicho local

Publicado

Estoy casi seguro que el hermano se atendió en un depa de la calle San Martín, en la cdra. 4

.Y de ser así, entonces yo también me atendí allí xD. Encontré a esta nena, de la cual se habla, en en otras páginas como Anita, Kely o Vale. Tiene un culazo eso es verdad, uno de los más contundentes que he visto (pueden checker ese culo en los links de abajo; aunque, claro, en las fotos sale mejor pues está más producida. Es decir, me refiero a que en las fotos está bañada en aceite, usa un lompa desgarrado, la luz obviamente le da un mayor realce y, sobre todo, no le ves la cara ya que después de todo no es tan, tan agraciada que digamos eh; pero como no te las a tirar por la cara... todo bien xd. Ah y como que no me gusto mucho como caminaba, o sea un poquito chuecona, creo que tal vez se debía a los tacones altos que le jodía en su andar jaja)

This is the hidden content, please

Me acuerdo que dejé mi ropa en esa mesita de noche en la que está apoyando la flaca.

Y bueno, investigando, descubrí que esta kine usa un total de 3 números, que son los siguientes:
1). 932-835-168 (el del hermano)
2). 942-465-182 (a este número aún no he llamado)
3).- 964-082-646 (el que yo marqué)

Estas son las páginas en las que ella se anuncia. (Lo puede comprar porque las fotos son las mismas en cada una. Tiene incluso un video sexy):

http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/enma/enma.html
Enma: 932-835-168

http://www.nenasperu.com/Kely
Kely: 942-465-182

http://kinesiologasconvideo.com/vale.html
Vale: 964 082-646

https://www.spam.com/aprovecha-y-visitame-que-tengo-para-ti-un-precio-muy-especial-id-e38tx
Anita: 964082646

Finalmente, solo me queda decir que a veces me queda la duda si esta chica es la misma con la que me atendí... y es que en la foto sale taaan ricaaaa... Y en persona solo representa un 85% de lo que previamente te habías alucinado viendo sus fotos. Creo que a veces hacen una sesión con un hembrón y buscan luego a una que se le asemeje lo más que se pueda... Tal vez tendría que quitarme el clavo citándome nuevamente con ella...

• 4 weeks later...
Publicado

Debo confirmar que es la misma mina que conoci en el 2011, en ese entonces no entregaba el * pero ahora es distinto aguanta la perra,, se ve que le a gustado la webada la hora me salio a 250 full chiquitin y dos polvos,, mas tarde escribo reporte, solo decir que sali con una sonrisa de oreja a oreja.

saludos

• 5 years later...