Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He estado saliendo con chicas que pertenecen a la zona vip, como puedo obtener acceso a esa zona y hacer mis ratings?

Publicado
hace 1 hora, El-Cazador dijo:

He estado saliendo con chicas que pertenecen a la zona vip, como puedo obtener acceso a esa zona y hacer mis ratings?

Saludos

escriba el rating respectivo e invite al Administrador para que lo revise y traslade al área pertinente.

Por la meritocracia de los HdL ganará los permisos para ingresar a las áreas protegidas.

Publicado

Si quieres que sea totalmente caleta tu ranking mandale un correo a @Mata virgenes y el te orientara de que manera puedes aportar a dicha zona.

Saludos

Publicado
hace 8 horas, El-Cazador dijo:

Te refieres a chicas de la farándula?.Respondiendo a tu pregunta, por tu rango no tienes acceso, mínimo tienes que ser aprendiz.

Saludos..!!

Publicado
hace 8 horas, Locomia123 dijo:

Yo tengo datos de chicas de la farándula, pero no puedo enviar mensaje a los administradores... Cómo podría conversar con ellos para poder dejar mi rating de estas chicas?. Saludos.

Y solo cachas kines de farandula ??

No tiras putas de web o chongos?

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, Locomia123 dijo:

Actualmente ahorro para este tipo de kines. Sin embargo, hay veces en las que si reviso los posts de esta página para contactar alguna chica.

Empieza aportando con tus ratings de las otras flacas.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
hace 1 hora, PAOLO MALDINI dijo:

te has  creado  esta cuenta para publicar ese numero X todo lado

@SOÑADOR

Es caficho que publica su pagina , cheka su perfil , ya le informe a @SOÑADOR para que banee y borre sus comentarios que no sirven nada.

Publicado

Como hago para acceder a zona vip tengo datos de muchas de la farandula me levanto a varias conocidas del medio, soy nuevo en este foro me diran que inicie comentando, rankeando, pero si puedo compartir info vip, espero respuesta de la administracion saludos

Publicado
hace 13 horas, Lobo37 dijo:

Como hago para acceder a zona vip tengo datos de muchas de la farandula me levanto a varias conocidas del medio, soy nuevo en este foro me diran que inicie comentando, rankeando, pero si puedo compartir info vip, espero respuesta de la administracion saludos

Ya di la respuesta arriba.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Gente, también tengo el dato de una kine vip y caleta, como procedo?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...