Jump to content
Conéctate para seguir esto  
El-Cazador

Datos ZONA VIP

Recommended Posts

El-Cazador    5
El-Cazador

He estado saliendo con chicas que pertenecen a la zona vip, como puedo obtener acceso a esa zona y hacer mis ratings?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
test1    0
test1
hace 1 hora, El-Cazador dijo:

He estado saliendo con chicas que pertenecen a la zona vip, como puedo obtener acceso a esa zona y hacer mis ratings?

Saludos

escriba el rating respectivo e invite al Administrador para que lo revise y traslade al área pertinente.

Por la meritocracia de los HdL ganará los permisos para ingresar a las áreas protegidas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bolchevike    520
bolchevike

Si quieres que sea totalmente caleta tu ranking mandale un correo a @Mata virgenes y el te orientara de que manera puedes aportar a dicha zona.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA    2.060
OBITO UCHIHA
hace 8 horas, El-Cazador dijo:

Te refieres a chicas de la farándula?.Respondiendo a tu pregunta, por tu rango no tienes acceso, mínimo tienes que ser aprendiz.

Saludos..!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Locomia123    0
Locomia123

Yo tengo datos de chicas de la farándula, pero no puedo enviar mensaje a los administradores... Cómo podría conversar con ellos para poder dejar mi rating de estas chicas?. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
GAARA    1.143
GAARA
hace 8 horas, Locomia123 dijo:

Yo tengo datos de chicas de la farándula, pero no puedo enviar mensaje a los administradores... Cómo podría conversar con ellos para poder dejar mi rating de estas chicas?. Saludos.

Y solo cachas kines de farandula ??

No tiras putas de web o chongos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Locomia123    0
Locomia123
hace 12 horas, SOÑADOR dijo:

Y solo cachas kines de farandula ??

No tiras putas de web o chongos?

Actualmente ahorro para este tipo de kines. Sin embargo, hay veces en las que si reviso los posts de esta página para contactar alguna chica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
GAARA    1.143
GAARA
hace 12 horas, Locomia123 dijo:

Actualmente ahorro para este tipo de kines. Sin embargo, hay veces en las que si reviso los posts de esta página para contactar alguna chica.

Empieza aportando con tus ratings de las otras flacas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tupeluchon    67
tupeluchon
hace 1 hora, PAOLO MALDINI dijo:

te has  creado  esta cuenta para publicar ese numero X todo lado

@SOÑADOR

Es caficho que publica su pagina , cheka su perfil , ya le informe a @SOÑADOR para que banee y borre sus comentarios que no sirven nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lobo37    0
Lobo37

Como hago para acceder a zona vip tengo datos de muchas de la farandula me levanto a varias conocidas del medio, soy nuevo en este foro me diran que inicie comentando, rankeando, pero si puedo compartir info vip, espero respuesta de la administracion saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
GAARA    1.143
GAARA
hace 13 horas, Lobo37 dijo:

Como hago para acceder a zona vip tengo datos de muchas de la farandula me levanto a varias conocidas del medio, soy nuevo en este foro me diran que inicie comentando, rankeando, pero si puedo compartir info vip, espero respuesta de la administracion saludos

Ya di la respuesta arriba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
batman90    0
batman90

Gente, también tengo el dato de una kine vip y caleta, como procedo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
This topic is now closed to further replies.
Conéctate para seguir esto