Jump to content

Maya Ecuatoriana - Habitacion 12 Corredor Izquierdo


Jigsaw

Publicaciones recomendadas

Hermanos este rating es de la ultima vez que acudi al trocadero, los caseritos del troca la deben de conocer asi sea de vista a esta ecuatoriana.

 

 

 

 

 

 

 

1. Rostro: de rostro es algo bonita a mi parecer, tiene unos ojos super grandes

 

 

 

 

 

2. Edad: dijo que 22, parece de 14 por si delgadez

 

 

 

 

 

3. Talla: 1.55 

 

 

 

 

 

4. Color de Piel: canelita

 

 

 

 

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien delgada como decia parece recontra jovencita, cintura pequeña , sin barriga y senos pequeños con pesones bien grandes y oscuros

 

 

 

 

 

6. Caderas / Culo / Piernas: por su delgadez sin cadera de culo pequeño y piuernas flaquitas

 

 

 

 

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

 

 

 

 

 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba de una triucita tipo boxer creo y un polito.

 

 

 

 

 

9. Papita: si se siente bien

 

 

 

 

 

10. Servicio Adicional: si lo da por 10 soles mas

 

 

 

 

 

11. Fellatio: es una chupada monce

 

 

 

 

 

12. Relato del Servicio: bueno ya la habia visto varias veces y nunca entraba, hasta que dije que tal sera darle a ese culito por el ano, enctonces me anime, cuando entre me conversaba mucho de varias cosas se quito lo de arriba y  comenzo con la chupada  luego de eso comence a chuparles esos pesones enormes y oscuros, luego la agarre en misionero estaba roco ese cuerpito bien delgadito asuuuu, luego de costadoito por un rato mas y de ahi la puse en perrito, de ahi la lleve al borde de la cama con las piernas al hombro  y entonces le dije para darle por la colita y algo que me sorprendio fue que me pregunto en que pose entonces se lo sampe asi nomas con las piernas al hombro primero despacito ahhh como ajustaba hasta que entro todo que rico meterselo en ese anito pequeño, entonces le di sin piedad hasta que se me termino, wow que rico fue eso.

 

 

 

 

 

13. Aseo Personal: estaba limpia o no olia mal

 

 

 

 

 

14. Trato de pareja: no es de pareja, pero es uuna buena opcion

 

 

 

 

 

15. Precio: 30 soles + 10 soles el anal

 

 

 

 

 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero del callao

 

 

 

 

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): habitacion 12 corredor ozquierdo

 

 

 

 

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto del troca

 

 

 

 

 

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos por el anal en cualquier pose

 

 

 

 

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el cuarto puede cambiar, ya que la e visto en distintos cuartos pero si para en el trocaderpo, la reconoceran facil ya que es la mas flaquita del trocadero.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya qe el cofrade Jigsaw le abrio tema y a chokado con una de mis piltrafas voy a narrar mis aventuras con esta monita qe ya es fija en el room #12 del corredor izqierdo, con esta monita ya pase a un segundo nivel, ella dice qe soy su novio aqi en el trokadero, pues afuera tiene su machete:

 

1. Rostro: para mi es simpatica, asi qe no jollan.... 

2. Edad: 20 años...

3. Talla: 1.55 sin tacos, aprox..

4. Color de Piel: trigeñita..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cinturita peqeña, planita de abdomen, y senos peqeños..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito peqeño pero paradito y piernas delgadas y largas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpiecita.. 

8. Apariencia / Vestimenta: trucita y polito..

9. Papita: depilada, con ajuste en algunas poses..

10. Servicio Adicional: Yes I do, por 10 soles adicionales pero a mi me lo da gratel, soy su cliente frecuente..

11. Fellatio: mas o  menos, aun le falta pero se toma si tiempo..

12. Relato del Servicio: Ya adentro ella siempre me hace mis masajitos para relajarme bien.. luego le doy vuelta su respectiva paleteada con metida de mano a su trucita y sobadita de clitoris.. ya arrechon le pido desvestirnos para comenzar con el acto, me pide qe me recueste, me pone el pre y comienza con el fellatio cumplidor pues yo siempre paro al palo... comienza con cowgirl, pasamos de costadito, perrito, cuerpo a tierra, misionero, patas al hombro, y ahi siempre le pido su anakin para terminar, se echa su cremita y se la zampo en piernas al hombros, con variantes de "T" filtrante.. Ptm... esta monita siempre me complace en lo qe le pido..     

13. Aseo Personal: se lava la papita con agua y se pasa ph con alcohol al final del acto.. 

14. Trato de pareja: kine - cliente frecuente... hasta aveces me dice novio esta mela..  

15. Precio: 30 monedas..

16.Telefono / Anuncia / Local: El Trokadero 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor Izqierdo room #12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto peqeño..

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, trato 8.. promedio 7.5 pts.. 
 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta monita es amiga de las monitas Domenica room #50 y Angela room #49 del mismo corredor,, siempre se van juntas... Mayita es bien conversadora, aunqe la caga cuando menciona a su marido.. Saludos a todos..  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 3 weeks later...

Esta monita tiene mirada de cachaco en su puerta, ya adentro se suelta un poco, lo malo que es bien difícil robarle una sonrisa, seria la cojuda,,,ni con los chistes de Melcocha la hice reir :confuse: , en fin. Ya finales de año le puse la cruz pues ya me había aburrido lo seria que es, pese a que ese cuerpito suyo me vacila :haha: , en 4 ya no ya!!!! pero igual ya no corre para mí si es el caso de que regresa.

 

Hoy en la noche subiré pics de esta monita super palo seco, ya que están ahí por las webas y deseo compartirlas....cuídense hermanos de la gran flauta jajaja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ah bueno pero ahora la flaca que esta en ese room es una ecuatoriana creo que al menos cuando he chequeado que es fria para las consultas de rigor , quiza un dia de estos vea si es verdad o no y ponga el rating respectivo pero desde ya les aviso que parece que la nueva flaca que es fija en este room pues podria ser un iceberg en potencia xD.

Por las caracteristicas que diste rayo pues no es la misma flaca xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah bueno pero ahora la flaca que esta en ese room es una ecuatoriana creo que al menos cuando he chequeado que es fria para las consultas de rigor , quiza un dia de estos vea si es verdad o no y ponga el rating respectivo pero desde ya les aviso que parece que la nueva flaca que es fija en este room pues podria ser un iceberg en potencia xD.

Por las caracteristicas que diste rayo pues no es la misma flaca xD.

No jollas capitan tsubasa qe mayita aun no regresa de sus vaciones... yo tuve el placer de despedirla del templo fui su ultimo cliente ese dia... fue full anal.. su papita ya estaba muy adolorida por eso no qedaba otra opcion...

Mayaaaaaaaaa... regresa pronto.... snif, snif, snif...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hehe lo siento mi estimado rayo pero aun es asi.Por ahora esta una flaquita ecuatoriana de nombre Paola de buen derriere pero mas fria que el rio vergon segun comentarios del HDL spiderman.

Quiza este sabado que bajo intento domar a esa fria a ver si se pone algo carismatica en la consulta sino pa fuera xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...