Jump to content

Melissa peruana achinada


crazydave

Publicaciones recomendadas

Continuamos con los ranking que ya están listos para postear.
 
1. Descripción del Rostro: redondo achinada con delineado negro entre los ojos. Un aire a deysi araujo pero cabello negro

2. Edad: 25 creo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/ 0 royalitos/ Senos medianos que buenos se veian pero no se los deja mamar a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita. Buen culo en 4. Buenas piernas acorde a su figura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterado negro y faldita negra con tacones. 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no le pregunte.. 

11. Mamada: regular nomas. Como para parar el muchacho. Lo pajea de rato en rato. Punto en contra 

12. Relato del Servicio: ese día no había nada bueno. Solo puros pokemon como la chuki y la veneca nicol relojera(ya haré rating)
En la consulta es amable y colaboradora. Acepte le pago y trae el condon de rigor. Le hago previo paleteo y trato de mamar sus tetas pero no se deja. Solo acariciar. Ptm. Luego a ponerme el condon para el oral. Punto en contra qje lo pajea más que lo chupa. La hice montar en vaquera como primera pose. Volví a intentar mamarle las tetas pero no se dejó. Luego al filo de la cama piernas arriba. Aquí si sentí el ajuste suelta pequeños gemidos alli finjidos ... luego le pido perrito para terminar y se forma buen corazón. Allí. Le agarro de los brazos jalando para atrás y a darle duro. Gimio un poco más fuerte hasta que botr los negados..  me dijo que viene de vez en cuando. Me quería dar su número pero le dije luego. Al fin y al cabo fue buen polvo pero no volveria

13. Higiene Personal: si se paso papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. 35

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un chiquero 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 por no dejarse mamar las ubres

20. Comentarios Adicionales:. Como opción de peor es nada para sacarse el taco si es buena. Trata de esmerarse. Pero tiene 2 puntos en contra que no me dejan ponerle más alto puntaje. Saludos 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...