Jump to content

Nicole - Las nenas (Av. Grau con jirón Ayacucho)


LukeMarce

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Bastante bonita, blancona, parece tierna, por eso me decidí por esta

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.60 (no presté tanta atención)

4. Color de Piel: trigueña, un poco blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tiene mucha cintura, con su ropa de puta parecía tener mejor cuerpo, tiene un poco de barriga, no demasiada, senos maso grandes (no se quita el bra)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, culo no tan grande, con ropa se veía mejor, tiene buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: falda, ropa de puta, no presté tanta atención

9. Papita: No ajusta mucho, hay que pulsear bien y ahí si se siente mejor

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Poco tiempo, solo para que se pare

12. Relato del Servicio: Estaba por el centro y me puse a ver aquí el foro y me encontré con este chongo. Así que fui y habían varias chicas muy pasables, elegi a esta porque me parecía la más buena gente y joven, entre al cuarto y me cobró, me dijo que me vaya quitando la ropa, volvió al cuarto, me puso el condimento y empezó a chuparla un rato, muy poco para mi gusto, solo para que se pare. Se echó en la cama para misionero, ahí la tuve un rato, esta me gustó porque la escuchaba gemir muy bajito, parecía que lo disfrutaba, yo le besaba el cuello y uno que otro pico. Cambie a perrito, no me gusto tanto porque no tenía muy buenas nalgas, igual le di con todo, empezó a gemir más fuerte. Luego se puso arriba mirandome un rato y después para el otro lado, ahí se puso a saltar un buen rato pero paro porque creyó que ya había terminado, como no, me apuró, eso me molestó un poco aunque ya estaba revalsando, así que la puse en misionero y bote toda la lactosa ahí.

13. Aseo Personal: Olía rico la flaca, cuando la tenía en misionero era lo que más disfrutaba, trajo pH para mi y para ella

14. Trato de pareja: Masomenos, me dejó darle picos y besarle el cuello, aunque apuraba y eso te quita las ganas

15. Precio: 40 soles más 1 sol por entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas (Av. Grau con Jr Ayacucho, a una cuadra de Abancay, es en el quinto piso, abajo hay una tía y una tienda de zapatos solo subes las escaleras del costado)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontré miércoles en la tarde, en la sala de espera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El lugar si está bastante limpio, me sentí cómodo, los cuartos son chicos y las camas no tan buenas, pero aceptables

19. Puntaje Final (0/10): 7, por sus gemidos y su olor

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dije había otras chicas que se veían muy apetecibles, incluso mejores que está, me gustaría volver para probar que tal

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 3 months later...

Ayer pase x grau y vi varias flacas ricas la q m gustó fue una chata qema cerebro tenia un tarraso, no se si la vieron pero estos días voy a ir y les contare mi experiencia, alguien q aya ido q digue cuanto cobran.

Editado por snack
d
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...
  • 1 month later...

Y qué fue de este chonguito, ¿alguien sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, El Papu dijo:

Y qué fue de este chonguito, ¿alguien sabe?

hoy fui pero no vi dentrar a ningun parroco asi que no dentre debido al roche que habia flacas donde venden zapatillas

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...