Jump to content

Shirley de Colombia - Las Gatitas (Lambayeque)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonito, siempre sonriente.

2. Edad: 25 a 26 años más o menos.

3. Talla: 1.60 - 1.63

4. Color de Piel: Piel canela tirando para más clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con cintura algo pequeña y apenas barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo acorde a su contextura al igual que las piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje raro en el hombro, más parece un moretón o a lo mejor es un tatuaje que intentó borrar.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una tela celeste transparente un top negro y abajo de rojo me parece.

9. Papita: No ajusta mucho pero tal vez por el uso de lubricante.

10. Servicio Adicional: Anal por 40 soles más.

11. Fellatio: Rápido y corto, no me agradó mucho.

12. Relato del Servicio: Apenas la vi me acerqué por curiosidad, le pregunté su nombre y altoque me metí por los comentarios que leí acá, es menos bonita de lo que me esperaba (todavía no he visto a una más buena que Adriana en Las Gatitas). Le pagué sus 25 lukitas le hice un par de preguntas y me ignoró primero sobre chuparle las tetas, me senté y me puso el pre, me comenzó a chuparla suavemente mientras la manoseaba, bastante monse diría yo. Se paró en la cama y se sentó encima mio de espaldas casi como 1 minuto, luego defrente también como 1 minuto. Luego en 4 y le di en perrito un rato, comenzó a moverse medio raro como girando lo cual hacía un poco incómodo penetrarla, no le dije nada porque quería probar su técnica pero lo hizo durante todas las poses de ahí en adelante y no lo sentí muy agradable. Hasta este punto siento que quizo dictar el ritmo del cache (tal vez me vio cara de arrecho) pero se ganó que no terminaba rápido como pienso que creyó. Le pedí que se pare para darle y se apoyó en la cama, estuvimos más o menos un buen rato y luego al filo de la cama se acostó y le di un rato. Luego le pedí que se siente encima mio y me dijo “ya tienes que acabar” y al rato terminé, siguió moviéndose y ahí terminó el polvo. Siento que quizo hacerlo todo rápido porque afuera cuando entré se le quedaron mirando 2 patines.

13. Aseo Personal: Muy limpia.

14. Trato de pareja: Para nada, trato normal de puta a cliente.

15. Precio: 25 soles como todas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Gatitas en Lambayeque

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N° 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto normal, nada del otro mundo y solo para cache rápido.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tal vez por verme cara de arrecho quizo hacerlo todo rápido, tal vez con confianza se más llevadera, no me dijo cuanto tiempo se quedaba porque ella misma no sabía.

• 2 weeks later...
Publicado
En 5/1/2017 a las 1:49, Pastrami dijo:

1. Rostro: Bonito, siempre sonriente.

2. Edad: 25 a 26 años más o menos.

3. Talla: 1.60 - 1.63

4. Color de Piel: Piel canela tirando para más clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con cintura algo pequeña y apenas barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo acorde a su contextura al igual que las piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje raro en el hombro, más parece un moretón o a lo mejor es un tatuaje que intentó borrar.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una tela celeste transparente un top negro y abajo de rojo me parece.

9. Papita: No ajusta mucho pero tal vez por el uso de lubricante.

10. Servicio Adicional: Anal por 40 soles más.

11. Fellatio: Rápido y corto, no me agradó mucho.

12. Relato del Servicio: Apenas la vi me acerqué por curiosidad, le pregunté su nombre y altoque me metí por los comentarios que leí acá, es menos bonita de lo que me esperaba (todavía no he visto a una más buena que Adriana en Las Gatitas). Le pagué sus 25 lukitas le hice un par de preguntas y me ignoró primero sobre chuparle las tetas, me senté y me puso el pre, me comenzó a chuparla suavemente mientras la manoseaba, bastante monse diría yo. Se paró en la cama y se sentó encima mio de espaldas casi como 1 minuto, luego defrente también como 1 minuto. Luego en 4 y le di en perrito un rato, comenzó a moverse medio raro como girando lo cual hacía un poco incómodo penetrarla, no le dije nada porque quería probar su técnica pero lo hizo durante todas las poses de ahí en adelante y no lo sentí muy agradable. Hasta este punto siento que quizo dictar el ritmo del cache (tal vez me vio cara de arrecho) pero se ganó que no terminaba rápido como pienso que creyó. Le pedí que se pare para darle y se apoyó en la cama, estuvimos más o menos un buen rato y luego al filo de la cama se acostó y le di un rato. Luego le pedí que se siente encima mio y me dijo “ya tienes que acabar” y al rato terminé, siguió moviéndose y ahí terminó el polvo. Siento que quizo hacerlo todo rápido porque afuera cuando entré se le quedaron mirando 2 patines.

13. Aseo Personal: Muy limpia.

14. Trato de pareja: Para nada, trato normal de puta a cliente.

15. Precio: 25 soles como todas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Gatitas en Lambayeque

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N° 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto normal, nada del otro mundo y solo para cache rápido.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tal vez por verme cara de arrecho quizo hacerlo todo rápido, tal vez con confianza se más llevadera, no me dijo cuanto tiempo se quedaba porque ella misma no sabía.

donde queda ese local?? soy de trujillo estaré por chiclayo la otra semana y quisiera atenderme con esas chicas

Publicado (editado)

Este local queda un poco lejos de la ciudad de Chiclayo. Te recomiendo ir al sitio en Chiclayo mismo porque hay más lomos para escoger.  Si quieres ir de todas maneras a "Las Gatitas" está en Lambayeque y puedes tomar un colectivo desde el centro de Chiclayo bajarte por el mercado o el hospital regional y pedirle a un mototaxi que te lleve a Las Gatitas, está pegado a un grifo llamado "Mori" según google maps. Esta es la entrada:

https://www.google.com.pe/maps/dir/-6.6962379,-79.9038715/-6.6825594,-79.9027674/@-6.6828622,-79.9036007,3a,60y,104.5h,78.92t/data=!3m6!1e1!3m4!1sR7kakZwvyfghZeyYXpaVLg!2e0!7i13312!8i6656!4m2!4m1!3e0

Sin embargo en Chiclayo mismo (no tan lejos) tienes Las Poncianas, El Rey, La Colonial (los 3 mejores). Las Orquideas, La Tropical, etc. donde normalmente hay viejas pero algunas que otras muy rescatables. Te recomiendo ir ahi porque hay más variedad para escoger, eso sí anda como a las 5 donde te aseguras que la mayoría de locales están abiertos siendo Las Poncianas el último local en abrir. Los precios van de 20 a 50 soles entre esos locales y 25 fijo en Las Gatitas de Lambayeque.

Editado por Pastrami
Publicado

Queda  saliendo de lambayeque..pertenece a Mocse..el.lugar..cualiquier combi de tucume; paza x ay. Y t deja en el grifo ; Mori ..las gatitas esta ay mismo..el peaje es gratis.pero el pasé si pagas 3 ..c recomienda  ir x conocer no más. Los días sábados o viernes; pero plan d 8;50 tarde; pagaado tu pase  3 luchas cosa q el show calateo d una puta en vivo..llama a su parroquiano para q suba a la tarima y la puta le baila y le pone el culo en la cara; para q le meta lengua jajaja una cagada.....los otros días d lunes a jueves y domingos creo qnq no pasa nada..dsps el.show no más y esto es... El lvl desas kines es mixeado tipo tropical y rey

Publicado (editado)
hace 36 minutos, WamexD dijo:

Queda  saliendo de lambayeque..pertenece a Mocse..el.lugar..cualiquier combi de tucume; paza x ay. Y t deja en el grifo ; Mori ..las gatitas esta ay mismo..el peaje es gratis.pero el pasé si pagas 3 ..c recomienda  ir x conocer no más. Los días sábados o viernes; pero plan d 8;50 tarde; pagaado tu pase  3 luchas cosa q el show calateo d una puta en vivo..llama a su parroquiano para q suba a la tarima y la puta le baila y le pone el culo en la cara; para q le meta lengua jajaja una cagada.....los otros días d lunes a jueves y domingos creo qnq no pasa nada..dsps el.show no más y esto es... El lvl desas kines es mixeado tipo tropical y rey

This is the hidden content, please

Editado por WamexD
estas son referencias con algunas imágenes del Local Las Gatitas d Lamba ....lo malo esq no se porq motivó sale solo link..no c xq la pag o administradors no permiten q se vean?!!
  • 1 year later...
Publicado (editado)

A los administradores de la página hermanos de leche se les hace de conocimiento algunos hermanos estarán visitando este local sin saber que ya no existe.,tal vez creen temas de alguna kine cuando el antro ya no existe. si podrán cerrar el tema las gatitas de Lambayeque ,el local ha sido demolido perdieron un juicio y ya no está funcionando desde el 22 de diciembre.

@OBITO UCHIHA

Editado por Angeltierno