Jump to content

Fanny O Silvia Salida A Hoteles

bbito2887

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:cara redonda nada especial

2. Edad:21 pero le pongo 20

3. Talla:chata no soy bueno calculando pero es baja

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rellenita  ,acorde asu eda .senos  agraciadamente  bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas deacorde a su edad ..chico pero bien apetecible

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:llego vestida como chica de su casa o estudiante de universidad ajaj

9. Papita:aun conserva el ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunte pero puede ser que si

11. Fellatio:por cumplimiento

12. Relato del Servicio:llame a esta agencia y normalmente  no  llega  por estos lares pero  pague 20 soles mas asi que  atracaron  y me  mandaron una chica  de 150 soles ...llego al lugar  acordado ...como yo pagaría el telo la lleve  al lado del BBVA ...de santa anita...no recuerdo el nombre  ...pague el cuarto ....ella entro al baño y salio en ropainterior  yo  hisce  lo mismo ... y buen o ..enpezo con  el fellatio por  cumplimiento   se esmera pero no logra  buenos puntajes ......no me gusta  que me pongan el ritmo asi que la  voltee en  perrito y le  di por un buen rato luego me coloque encima de ella e hice lo que se  me vino en gana  un poco que gemia pero nada  ...fuera de lo normal ...entre tanto la flaca  me tocaba  un lado y el otro  intentando exitarme ajja ...termine el primer raud  la flaca entro a bañarse  y leugo empezamos a conversar un poco ..y  empezamos con el segundo ...fue algo corto unos 20 minutos  y eso ... luego  se baño y se retiro no quiso darme numero personal ..solo trabaja con su agencia 

13. Aseo Personal: llego  oliendo bien  ...se  baño antes de irse

14. Trato de pareja: di lo da ...pero raspando

15. Precio:150 mas 25 del telo  mas 20 por  venir ala zona

16.Telefono / Anuncia / Local [hide] 989534108  camila 

[/hide] 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al costado del bbva

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:9

19. Puntaje Final (0/10):5 por el rostro y 6 por el servicio en general 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:seria cosa de preguntarle  por su servicio adicional ..la mayoría de chicas en su pagina  se  publicitan con ese servicio ..pero por conversación  ..de puta a cliente
Editado por Mister Bin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web