bbito2887 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Share Publicado 30 de Noviembre del 2013 (editado) 1. Rostro:cara redonda nada especial 2. Edad:21 pero le pongo 20 3. Talla:chata no soy bueno calculando pero es baja 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rellenita ,acorde asu eda .senos agraciadamente bonitos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas deacorde a su edad ..chico pero bien apetecible 7. Tatuajes o Señas Particulares:no 8. Apariencia / Vestimenta:llego vestida como chica de su casa o estudiante de universidad ajaj 9. Papita:aun conserva el ajuste 10. Servicio Adicional:no pregunte pero puede ser que si 11. Fellatio:por cumplimiento 12. Relato del Servicio:llame a esta agencia y normalmente no llega por estos lares pero pague 20 soles mas asi que atracaron y me mandaron una chica de 150 soles ...llego al lugar acordado ...como yo pagaría el telo la lleve al lado del BBVA ...de santa anita...no recuerdo el nombre ...pague el cuarto ....ella entro al baño y salio en ropainterior yo hisce lo mismo ... y buen o ..enpezo con el fellatio por cumplimiento se esmera pero no logra buenos puntajes ......no me gusta que me pongan el ritmo asi que la voltee en perrito y le di por un buen rato luego me coloque encima de ella e hice lo que se me vino en gana un poco que gemia pero nada ...fuera de lo normal ...entre tanto la flaca me tocaba un lado y el otro intentando exitarme ajja ...termine el primer raud la flaca entro a bañarse y leugo empezamos a conversar un poco ..y empezamos con el segundo ...fue algo corto unos 20 minutos y eso ... luego se baño y se retiro no quiso darme numero personal ..solo trabaja con su agencia 13. Aseo Personal: llego oliendo bien ...se baño antes de irse 14. Trato de pareja: di lo da ...pero raspando 15. Precio:150 mas 25 del telo mas 20 por venir ala zona 16.Telefono / Anuncia / Local [hide] 989534108 camila [/hide] 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al costado del bbva 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:9 19. Puntaje Final (0/10):5 por el rostro y 6 por el servicio en general 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:seria cosa de preguntarle por su servicio adicional ..la mayoría de chicas en su pagina se publicitan con ese servicio ..pero por conversación ..de puta a cliente Editado 3 de Diciembre del 2013 por Mister Bin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas