Jump to content

Rubi joven fea y pirañita / Kilombo Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara media ancha,mestiza y algo federica

2. Edad:tendra sus 24 creo no es tan joven

3. Talla:es chata sera su 1.55mts

4. Color de Piel:trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pese a k es flaka tiene guata y algo prominente lo cual me dio algo d asco,pero si tiene senos,medianos,d pezones marroncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:culo flacido hasta las huevas lo palmee y aun senti su flacidez

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:vestia un short blanco y un top negrito,sosten morado y forro del mismo color 

9. Papita:ajusta algo pero la senti muy abierta en el misionero

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:me lo vio y me dijo k lo tenia grande pero no le crei,y me dijo k si,chupada maso,no visita bolaños,solo pa cumplir

12. Relato del Servicio:luego del oral monse,la puse en mi encima,cabalgo x unos momentos pero la mina se kejaba xk me habia afeitado y no me eche crema y los pendejos le raspaban con su pelvis y parte d su concha,se kejaba mucho,en ese momento aproveche pa besar sus senos y chuparlos a mi antojo,luego d eso cambiamos a misionero donde senti  mi verga dando disparos al aire,puta k me desmotivo esto,ante esta situacion la jerma me dijo k ala prox me afeitara pero con crema,para k asi no raspe,lo tomare en cuenta,ya k antes follaba con todo y pendejos ahora x estetica me afeito,pero luego d ese consejo lo intentamos d nvo pero no kizo,le dije ya p amiga no me vas a dejar asi,mas k sea pajeame pa venirme,acccedio pero no se logro,luego d eso le pague y me fui azadaso.

13. Aseo Personal:no se ni me fije total era una lorcha d barrio

14. Trato de pareja:hasta el keso,en la puerta toda coketa la bitch pero en el catre muy kejona pa las poses

15. Precio:45 lukas cmsr como me dolio,invertir toda esa plata y pal colmo se fue al tacho

16.Telefono / Anuncia / Local:kilombo club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):...........

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:asco

19. Puntaje Final (0/10):le doy un 5 y eso,lo uniko bueno las tetas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no se dps d esto ni mas regreso a este antro,encima k cobran caro,sus cuartos son un asco,hasta otra Hdls.