EL TURRY insurgencia Publicado 6 de Enero del 2017 Publicado 6 de Enero del 2017 Este es un ranking pendiente antes de navidad 1. Rostro:rostro de chola picara .... pelo lacio con una leve secuelas de acne 2. Edad:22 por el cuerpo 3. Talla:1.604. Color de Piel:color Tula Rodríguez5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cuerpo que si pone la vez en calle y volteas a verle el culo ... tiene su buena silueta no tenía barriga abdomen casi plano 6. Caderas / Culo / Piernas:de acorde a su culo carnoso de esta chola me dijo que iba al gym 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo hermanos 8. Apariencia / Vestimenta:tacos y su sostén y brazier 9. Papita:papita sin ajuste ... pero calientito aunque ajustaba un poquito por que soy chalon y dijo ahora la tienes muy grande no quería atender la webona medio que se asusto 10. Servicio Adicional:no11. Fellatio:monse ... por que sólo lo chupo por 1 min y medio ... no se metio todo ni chupo los bowues 12. Relato del Servicio: bueno llegue a este cuchitril con la ilusión de ver algo que me agrade pero nada y visto chola que abrio su cuerpo su cara de chola picara y ese cuerpito que tenía dije esta es consulte y entramos le pague me sq la ropa y hubo un previo peleteo bien rico ... acá también algo malo no se dejó lactar los pechos sólo besarlos y pasamos a kchar .... le metió Arto lubri por que como dije dijo que la tenía muy grande en fin ... la senté encima mio y medio que le dolió empezó a dar leves sentadas por que no quería que entre todo así que se lo damos todo poco a poco aunque sacaba un poco el culo así que se acostumbro ,la puse contra la pared aquí si aumentamos las revoluciones mientras le metía dedo en el clitoris luego cambiamos a la pose que ya estaba maquinando mente perrito acá si fue excelente rico culo de esta chola y aquí note también que estaba un poco sucia o serían manchas ya detallare abajo le seguí dando y disfrutando el momento hasta que no aguante más y calcule que ya iban a tocar la puerta y salió toda la leche y sus amigas gritaron Sofía ya tiempo 13. Aseo Personal:no sentí olores ... estaba un poco sucia su cuerpo 14. Trato de pareja:no 15. Precio:42 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local:av.la mar segundo piso 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):esta al costado de un telo segundo piso puerta azul o plomo si no me equivoco 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:una posilga el lugar colchón y cuartos divididos por madera ... tipos esas dejadas de prefabricados 19. Puntaje Final (0/10):6.3 20. Comentarios Y Datos Adicionales:estaba algo sucia cuando le di en perrito note que su espaldas tenía unas manchas de carga o otros tipo de manchas no se Mencionó que hace salidas
Publicaciones recomendadas