Jump to content

Mariposa Casa Verde

J.r. Ribeyro_64231

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro delgado, ojos medios chinos, guapa

2. Edad: no le pregunté, le pongo sus 23

3. Talla: chata, 1.50 m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin rollitos, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culito parado, pequeño, acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje por el vientre, no le vi muy bien de q era.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería y tacos, se veía producida.

9. Papita: peladita, con ajuste.

10. Servicio Adicional: No le pregunté

11. Fellatio: Normalón, lo justo para armar al soldado.

12. Relato del Servicio: Llegué a este antro del q tanto escriben, pasé la puerta y subí unas escalerás, toqué un timbre y me pidieron meter una luca en una ranura de la puerta, me abrieron, y vi unas 3 caninas cada una en la puerta de su cuarto. Vi a esta chata al inicio, y sinceramente hermanos, estaba tan arrecho q me metí en una, me dijo q el servicio era 35, le pregunté si daba trato de pareja, me dijo:  veremos.....  me desvestí, y la empecé a paletear cuando se iba sacando el sostén, le chupé las tetas, no se quejó es más se arrechó la condenada, mequería chapar, por ahí se me escapó algunos, la pensé mejor y dije ta webón, me tendí en el catre para q empiece su chamba, me puso el casco y me la chupo unos minutos, un mamey maso no más, luego ya fierrazo, la puse en 4, aún tenía los tacos puestos, le bajé la tanga y se la metí, ajusta bien esta chata, la taladreé fuerte, no sé quejaba, la palmeaba y empezamos a hacer ruido, le pregunté si no importaba, me dijo q normal, q siga, siga siga....taba arrecha, seguía penetrandola fuerte y nalgueandola en 4, luego en misionero y piernas al hombro, ahí bajé las revoluciones, ya estabamos por los 20 min aprox, me dijo q ya acabara, le dije que aún me faltaba, q si quería q me la sacara a sentones, me tiré nuevamente en el catre y la condenada empezó a cabalgar, como es chiquita no pesa mucho, jaja punto a su favor, se movía muy rico la perrita y a punta de sentones me saco toda la leche gloria. Se pasó ph, me dió algo para limpiarme, se puso su tanga y sosten, y salió del cuarto, terminé de vestirme y al salir me despidió en la puerta con un pico, estaba conversando con una ruquita de cabellos rubios pintados, taba en algo, aunque parecía pirañona.

13. Aseo Personal: Se pasa ph despues del mate, en ese cuarto no hay donde asearse, espero q luego se aseen las caninas

14. Trato de pareja: Me trató bien, un par de chapes antes de empezar el faenón y un pico al despedirnos.

15. Precio: 35 lucas + 1 luca de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la casa verde, av los angeles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no están enumerados los cuartos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto es oscuro y con paredes de drywall o triplay, malaso, y un catre para el cache.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5, la flaca es chevere, pero debe mejorar su oral.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Este cache fue de inicios de diciembre del 2016, luego volvi por la pirañona de cabellos pintados, ahora subo el ranking.

Publicado

Lástima por la oscuridad del cuarto. Por lo demás parece una buena opción. Gracias.

Publicado

Hermano , estoy calentón  y quisiera saber a quién me recomiendas y por cierto tengo 17 años 

Publicado

AMIGO YO TE RECOMIENDO ANGIE TIENE  UNA MARIPOSA EN EL ENTRE VIENTRE Y 2 ESTRELAS EN SUS NALGAS ES AMABLE ATENTA EDUCADA Y LO BUENO NO TE APURA ELLA  LA UBICAS DE L - S

Publicado
hace 12 minutos, león feroz dijo:

AMIGO YO TE RECOMIENDO ANGIE TIENE  UNA MARIPOSA EN EL ENTRE VIENTRE Y 2 ESTRELAS EN SUS NALGAS ES AMABLE ATENTA EDUCADA Y LO BUENO NO TE APURA ELLA  LA UBICAS DE L - S

Donde la ubico hermano. datos de contacto?

Publicado

HERMANO ESTA EN LA CASA VERDE AHI LA UBICAS LAS DEMAS SON APURONAS Y MECANICAS BUSCALA A ELLA ANGIE UNA MARIPOSA EN EL VIENTRE ESTA DE LUNES A SABADO  PREFERIBLEMENTE EN LAS TARDES 

• 7 months later...
Publicado

Esta mina la chupa bien aun me acuerdo cuando me dijo a ti si da gana de chupartela jaja