LOBASO Publicado 8 de Enero del 2017 Publicado 8 de Enero del 2017 1. Rostro: Tiene bonito rostro que te atrae, pero una vez en el cuarto es una amargada total2. Edad: base 3 casi para 43. Talla: 1604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura gruesa, cintura esta en algodon, su barrigasa desanima y sus senos todos caidos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas . culo mediano y piernas de acorde ah su culo7. Tatuajes o Señas Particulares: con la malla se tapa la panzasa pero llegue a ver un tatuale por encima de su BOSQUE!! no vi bien peor ahi esta 8. Apariencia / Vestimenta: Esta con una malla y al parecer tiene buena precencia9. Papita: BOLSILLO DE PAYASO10. Servicio Adicional: No le pregunte 11. Fellatio: MAsomenos, por cumplir12. Relato del Servicio: Estaba cpon ganas de tirar ya iva muy tarde a veces y no habia muchas chicas asi que entre ya con ganas solo habian 4 flacas asi que me anime por esoa solo por su rostro en algodon sin saber el horror que me esperaba, entramos al cuarto se fue al baño y nos que hizo luegfo se quito el sosten pero se dejo la malla ahi pude notar su panzasa chelera CSMR!!! en eso empiesa a cantar toda mecanica luego se echa y empieso a darle, no sentia nada practicamente asi que le dije en perrito esta ahi un buen rato y le dije que suba y me dijo NO! ptmr me estaba enojando asi que le dije de costado y me eche no apretaba nada asi que dije que para terminar se eche boca a bajo ( esa pose me encanta :v ) y me dijo NO!!! ya no tenia ganas de nada asi que le dije ahi nomas flaca y sin terminar me sali todo asado, NIMAS REGRESO CON ESA AMRGADA13. Aseo Personal: solo se paso ph al final14. Trato de pareja: CERO!15. Precio: 35 Soles al AGUA y 2 soles pal vago16.Telefono / Anuncia / Local: HS SANGUCHON, al fremntre de Inkafarma Cuadra 6 de chimu con Piramide17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 205 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto para el mate, siquiera tenia baño19. Puntaje Final (0/10): Por el rostro 4 por el trato 2 y por lo amargada 0 TOTAL 2 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que se llamaba ABRIL talvez me mintio o nose, si alguien la conoce que comente para que nadie màs salga engañado y si ya tiene su Rating le agradeceria al moderador que uniera este a su respestivo, GRACIAS
DON KIKO GM Publicado 9 de Enero del 2017 Publicado 9 de Enero del 2017 A este hermano @LOBASO le vieron la cara de corderito !!!!
LOBASO Publicado 10 de Enero del 2017 Autor Publicado 10 de Enero del 2017 hace 5 horas, Don Kiko dijo: A este hermano @LOBASO le vieron la cara de corderito !!!! Ni tanto hermano @Don Kiko Como siempre hay kines mecánicas y otras que no viven su chamba y es dinero al agua, quise aportar para que algún otro hermano que vaya no caiga igual que yo, por eso se ah creado este foro para ayudarnos entre nosotros y ser Hermanos de Leche xd
jeancachar Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 1. Rostro: cara blanquita, achinada, tiene lentes de estudiante 2. Edad: yo le hecho unos 27 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: blanquita, es lo que me atrajo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si esta potable, tiene sus rollitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su culito que con esos tacos la aumenta, pero no son destacables 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: Tenia su baby doll negro, bien arrechante, lo que me sedujo fue que era chinita, y tenia cara de joven, para que estaba buena 9. Papita: recien esta en los labores me parece 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: me hecho y la flaca agaaro la pieza , y comenzo con la mamada, le gusto pues compre sabor manzana,jajaja, estaba como unos 5 minutos mamandomela 12. Relato del Servicio: Bueno llegue,a ver que hay de nuevo por estos lares, y pues estaba entre ella o una joven que esta frente al de ella, en el 204, y pues dije no mejor la blanquita pues me apetece mucho mas. Entre le pague lo pactado, y pues me dijo sientate, entro a la conversa, y pues queria votar el kuaker, de ahi le dije que me lo mame, sentia los dientes, estaba maso, y pues le dije piernas al hombro, y ahi le comenze a taladrearl unos 6 minutos mas ... fotoplack!!.. y de ahi dije, mejor perrito la clasica, y pues comenze, tenia buen rabo...y dale que te doy , le comence con todo y dale , y dale..gemia la fingidazajajaja.. la agarre del cuello y con furia le di...me decia me duele, mas duro le daba.. y luego hasta que dije toma "mierda"""... y elimine todo el kuaker acumulado porque una flaka me dejo plantado la csm... que se creer... 13. Aseo Personal: si se lava la chcucha 14. Trato de pareja: Ahi es su punto debil, seca la flaca, le quise dar lac onversa y decia aja aja... mas rapido me vesti porque no me gusta las fingidazas ... safe mas rapido ...jure no volver mas con ella... 15. Precio: 35 soles estaba en el cuarto 305... en verdad hasta las webas, no la recomiendo a mi parece..le doy puntaje 4 de 10
Publicaciones recomendadas