Jump to content

tomar precauciones en el depa chongo de la 20 de arenales

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hdl  les cuento una experiencia que espero que nos sirva a todos en un futuro para evitar cualquier incidente

el sábado andaba por el centro comercial arenales   , y como tenia 100 soles decidí usarlos en una flaquita

yo tenia este numero 998074733 , así que llame  timbraba pero no contestaba nadie  a la 5 llamada  me contestaron y la flaca me dice que vaya a la cuadra 20 de arenales ,  ya me habían hablado de este sitio

llame de vuelta y la flaca me dice que toque el timbre 17  , lo hago  y me abren la puerta

subí unas escaleras y no pude evitar sentir un mal presentimiento , subí hasta el tercer piso y como los números de las puertas no estaban en orden me demore un poco en encontrar la puerta  y será el destino pero por esto me salve

mientras estaba en este plan vi subir por las escaleras a un tío , me pareció sospechoso  porque   tenia pinta de choro 

mire como subía hasta el piso donde yo estaba se metió al depa 17   justo donde me dijo la flaca   , vi q tenia llave por lo q no era un cliente

era el caficho , al ver esto  baje rápido y para mi  mala suerte la puerta no se podía abrir manualmente solo con el intercomunicador , comencé a tocar timbres para pedir q me habrán pero nadie contestaba  , un tío me contesto y me dijo? quien es que quiere de mala gana , le pedí educadamente si me podía hacer el favor de abrirme la puerta puesto que no tenia llave y no tenia como salir

el tío me colgó , ya medio que me estaba desesperando porque serian 15 min y seguía encerrado ahí

hasta q de la nada se abrió la puerta cosa que aproveche  para quitarme rápido

la verdad  me dio mala espina todo esto en ningún momento escuche que la puerta se cerrara después que yo subiera  , lo que quiere decir q el choro ya estaba dentro del edificio y sabia perfectamente que yo iba a subir por lo q estaría mirándome   escabullido desde algún sitio

lo otro  porque los demás vecinos tenían esa actitud????  no creo q todo el edificio sea un chongo ya que  he visto entrar tíos con terno  y  estos tenían llave por lo que Vivian ahí ,  por lo q pensé q toda esta gente no tenían intenciones de dejarme salir

todo esto me parece extraño  , mejor tener precauciones

después de esto me fui a Emilio althaus ,  ya hice mi rating  de esa experiencia

Publicado

Mas suerte que te abrieran la puerta ELECTRICA, si te chapaban los vecinos como choro  o con que propósito entraste, si te preguntaran, esas putas siempre hay un hueveras que les cuida , si son mas de 3 perras. Pero hay temas de ese piont y hablan maravillas :tire: 

998074733

https://www.google.com.pe/maps/@-12.0858464,-77.0352634,3a,49.9y,282.64h,95.66t/data=!3m7!1e1!3m5!1sPzOBvC-SPs_nyLQUCa4Xpw!2e0!6s%2F%2Fgeo0.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3DPzOBvC-SPs_nyLQUCa4Xpw%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps%26thumb%3D2%26w%3D203%26h%3D100%26yaw%3D267.0123%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i13312!8i6656?hl=es-419

Publicado

ptm a pesar que tu relato es serio y se agradece , pero me dio risa un poco estar encerrado ya me imagino , y la gente que esta ahi es una mier....esos tios paran asados pero

saben que meten gente a su edificio esas perras , x eso se resienten.a tomar precaucion

Publicado
hace 2 horas, PerroGuardian dijo:

ptm a pesar que tu relato es serio y se agradece , pero me dio risa un poco estar encerrado ya me imagino , y la gente que esta ahi es una mier....esos tios paran asados pero

saben que meten gente a su edificio esas perras , x eso se resienten.a tomar precaucion

si ven que a cada rato entran hombres  , es mas q obvio de que se trata

me parece raro que los vecinos no se quejen 

y concuerdo con ""tupeluchon""    en que siempre han habido post de otros hermanos y decían que la atención en el local era buena

nunca les paso lo que a mi seguro

Publicado

Pero hay q aclarar algo una es la atención y otra es q te distes cuenta de algo sospechoso.Quizás la atención es de ptm , pero como ese día fue su caficho cago la imagen del chongo.

Publicado
hace 13 horas, PerroGuardian dijo:

Pero hay q aclarar algo una es la atención y otra es q te distes cuenta de algo sospechoso.Quizás la atención es de ptm , pero como ese día fue su caficho cago la imagen del chongo.

si entiendo q ese choro las cuida   en caso q algún pata no les quiera pagar o algo así  

y ojala fuera así y nunca se atreva a intentar robar a los hermanos que tengan la  mala suerte  de encontrárselo  o meterse al foro 

ami me parecio muy raro  la verdad

• 4 weeks later...
Publicado

Pero ese no era un choro, era el cafetal nada más jajaja, yo una vez mientras me atendía con una de ese lugar escuché que alguien (voz de hombre) entró y la otra chica salió y hablaba con él en voz baja. Yo me asusté y le dije a la kine con que estaba que quién había entrado? Y ella me dijo "no te preocupes" salio a mirar y parece que se fue el cafetal o quien haya sido, solo oí sus pasos y que cerraron la puerta.

las kines que atienden en depa chongos siempre tienen esos maleantes que las cuidan supuestamente de algún cliente que se ponga malcriado supongo o que no quiera pagar o cosas así...