Jump to content

Estrella Hs Marbella(paradero norteño)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:agraciada bonita para mi gusto media achinada

2. Edad:25

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delahada /si tiene/no ella era delgada/ caídos con pesones negros

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/buen rabo resaltaba mas con su short jean q usaba/ese short dejaba ver esas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
2 uno encima de las nalgas y otro en la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta:el de una joven /short jean y una blusa negra

9. Papita:depilada y tiene sus ajustes

10. Servicio Adicional:pedía 40 soles mas

11. Fellatio:solo para levantar al amigo

12. Relato del Servicio:bueno esto es de hace 2 semanas estaba estresado y quise distraerme así q compre el trome y llame me dijeron como llegar y cuando entre parecía un barchongo la chica me decía si quería atención o una cerveza como hacia micha calor pedí una cerveza ya q las flacas no me gustaban después de un rato llego ella saludo a sus compañeras y como le vo el rabo dije a esta le doy fui hable con ella y acepto le dije para q ella vaya adelante y mientras subía le veía ese rabo q me comeria ahí le pregunte si daba el chico y me dijo 40 mas uff fije me saldrá Carolina así q mejor no entramos me pidió el dinero le cancele me desvestí y mientras ella lo hacia le manoseaba cojiendole ese culaso q tenia me bailo un ratito para animar al amigo después inicio con la chupada me puso el pre con la boca era arrechante xq me miraba mientras me lo hacia después iniciamos en misionero yo jugué con aua tetas y se las chupe no me dijo nada después le pedí q me cabalgará dándome la espalda y la flaca si q se movía quería hacerme botar la leche le pedí q lo hiciera mirándome y ahí se movía como liquadora como apretaba esa papa hizo movimientos circulares para terminar le pedí perrito para verle ese culazo y poder ganar con ese anillo negro se veía q no estaba muy usado en perrito le di duro y ella se movía se soltó sólo ahí y empezó a gemir me decía mas fuerte hasta q se me vino la leche estuve un ratito ahí y me salí me dio papel y me limpio ahí hablamos un poco y me dijo q recién había llegado quise sacarle el numero pero me dijo q en otra ocasión me lo daba

13. Aseo Personal:si se lavo después del cache

14. Trato de pareja:no solo al final se soltó y vivió el momento

15. Precio:35+2 del pre

16.Telefono / Anuncia / Local:trome

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Ninguno
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:un cuarto con su baño la cama es grande pero generalmente eso es para el cache nada mas

19. Puntaje Final (0/10):8 es bonita de rostro tiene buena figura se sabia mover pero al inicio su trato fue frío y solo al final se soltó

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si volvería como para q me suelte su numero ya q ella se sabe mover muy bien 

Publicado

oe hermano dejarias el numero de ese chongo no conosco por donde queda? se te agradeceria

Publicado
hace 2 horas, Banchou dijo:

1. Rostro:agraciada bonita para mi gusto media achinada

3. Talla:1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delahada /si tiene/no ella era delgada/ caídos con pesones negros

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/buen rabo resaltaba mas con su short jean q usaba/ese short dejaba ver esas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
2 uno encima de las nalgas y otro en la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta:el de una joven /short jean y una blusa negra

10. Servicio Adicional:pedía 40 soles mas

11. Fellatio:solo para levantar al amigo

12. Relato del Servicio:bueno esto es de hace 2 semanas estaba estresado y quise distraerme así q compre el trome y llame me dijeron como llegar y cuando entre parecía un barchongo la chica me decía si quería atención o una cerveza como hacia micha calor pedí una cerveza ya q las flacas no me gustaban después de un rato llego ella saludo a sus compañeras y como le vo el rabo dije a esta le doy fui hable con ella y acepto le dije para q ella vaya adelante y mientras subía le veía ese rabo q me comeria ahí le pregunte si daba el chico y me dijo 40 mas uff fije me saldrá Carolina así q mejor no entramos me pidió el dinero le cancele me desvestí y mientras ella lo hacia le manoseaba cojiendole ese culaso q tenia me bailo un ratito para animar al amigo después inicio con la chupada me puso el pre con la boca era arrechante xq me miraba mientras me lo hacia después iniciamos en misionero yo jugué con aua tetas y se las chupe no me dijo nada después le pedí q me cabalgará dándome la espalda y la flaca si q se movía quería hacerme botar la leche le pedí q lo hiciera mirándome y ahí se movía como liquadora como apretaba esa papa hizo movimientos circulares para terminar le pedí perrito para verle ese culazo y poder ganar con ese anillo negro se veía q no estaba muy usado en perrito le di duro y ella se movía se soltó sólo ahí y empezó a gemir me decía mas fuerte hasta q se me vino la leche estuve un ratito ahí y me salí me dio papel y me limpio ahí hablamos un poco y me dijo q recién había llegado quise sacarle el numero pero me dijo q en otra ocasión me lo daba

13. Aseo Personal:si se lavo después del cache

14. Trato de pareja:no solo al final se soltó y vivió el momento

15. Precio:35+2 del pre

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Ninguno
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:un cuarto con su baño la cama es grande pero generalmente eso es para el cache nada mas

19. Puntaje Final (0/10):8 es bonita de rostro tiene buena figura se sabia mover pero al inicio su trato fue frío y solo al final se soltó

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si volvería como para q me suelte su numero ya q ella se sabe mover muy bien 

paradero norteño pasando puente piedra correcto un grifo ?

Publicado

Si brother cojes micro y le dices q bajas paradero norteño te dejara en un grifo

Publicado (editado)
hace 5 horas, Banchou dijo:

Si brother cojes micro y le dices q bajas paradero norteño te dejara en un grifo

ya si conosco el paradero norteño pero de ahi hacia donde me dirijo? hay 2 entradas ahi al costado del grifo y el otro a su frente del grifo donde es?

q color es su puerta soy de esa zona y no sabia  apoyen hermanos

Editado por doterocodiciado
Publicado

hola soy nuevo, pero tengo algunos ranking del hostal marbella y del cruce ventanilla

Publicado

Man esta al lado de la piscina de por ahí vi 5 pero me dijeron q en fin de semana son 7 a 8 nunca he ido el fin de semana seria q te atienas y confirmes si me dijeron q el nivel bajo no es como antes 

Publicado

Una pregunta si tengo que hacer un ranking de esta puta lo hago aqui o creo uno nuevo?, por que yo tambien me la he cachado a estrella

Publicado

1. Rostro: ojos jalados, simpática, masomenos trigueña clara, cara ovalada.

3. Talla:1.67 con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, bonita cintura, no tiene, chica  fitness, medianos pro buenos.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/buen culo redondo y parado, con gimnasio/ buenas piernas entonadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda  y otro arriba del culo.
8. Apariencia / Vestimenta:short jean y una blusa negra

10. Servicio Adicional: me pidió 50 soles, ta wevon por pendeja le reventé el ojete

11. Fellatio:maso menos, habrá sido un minuto

12. Relato del Servicio:Esto fue hace 3 semanas, llegué a este hostal y la ví sentada, se le veía bien, delgada buenas piernas, cuando se paró a atender cerveza, le vi sus cachetes que rico se movía uno bajaba y el otro subía, así que el muchacho se despertó y me señalaba a ella, luego de dejar la cerveza la llame y  consulte y subimos, que rico se veía ese culito redondo y bien formado por el gim, entramos al cuarto del medio, se desvistió, chica fitness todo en s lugar, barriga plana, buenas piernas, luego agarró al muchacho y a mandar saludos, chambea le dije, me heche y con ese culito rico se sentó encima de mi muñeco, que rica concha caliente, y húmeda, luego le dije en el baño, ahí parados que rico ella se agarraba del lavadero y se comenzó a lavar la cara mientras yo le daba por atrás, ya había cumplido mi tiempo y me dijo que acabe, así que le dije perrito sobre la cama, ver ese culito de joven y bien formado, le meti a cabeza y zas todo de porrazo, sintió la pegada y me dijo no te muevas, y ella comenzó a moverse como si bailara perreo y fummm salió todo el estrés, que rico, la flaca es conversadora. hoy iré otra vez por jennifer la culona o por esta rufiana.

13. Aseo Personal:como hay baño se hizo su aseo respectivo

14. Trato de pareja:no, pero si es colaboradora

15. Precio:37

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal marbella, al costado del grifo norteño, puente piedra,cuarto de al fondo ala izquierda
Ninguno
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:par cachar está bien, si los cuartos tienen baño incluso se puede cachar en el baño(fetiche), si cuartos con ventiladores.

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 8, trato 7, y obediencia 8, total 8 pts bien dados.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volvería por ella por el trato y su figura.