Jump to content

EVELYN CHATA DEL ROOM 36 CREO

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Atención Sab 17 jun
1. Descripción del Rostro:rostro ovalado, china además, cachetona, cabello negro lacio, a veces suelto a veces amarrado

2. Edad: más de 40

3. Talla: 1.45 supongo, con tacos altos, es una de las más bajitas del local

4. Color de Piel: Blanca serranita  como si fuera de la sierra de Ecuador

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, no mucha, rollos q no incomodan, de medianos a pequeños algo caídos bien mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, lo mejor q tiene y se deja maltratar en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro transparente sin sostén y  tacos altos 

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 

10. Sexo anal: no lo tomé ni pregunté 

11. Mamada: en 69 pero nica para hacerle oral, sólo le amase las nalgas se las abría y cerraba mientras me la chupaba bien rico no se apuro se tomó buen tiempo

12. Relato del Servicio: Dando vueltas x todo el antro marqué a la morocha Camila hab 02, la colocha Camila de lentes, una blanquita alta culona maso de cara hab 33, y está chata Evelyn, tiene buenas recomendaciones así q opté x está última, la interrogué en su puerta y terminó de convencerme, adentró siguió su procedimiento de limpieza y comenzó con la chupada ya descrita, luego la puse boca arriba piernas bien abiertas y en una sintió la pegada se la metí hasta el fondo q soltó un gemido q me empilo, buscando mi placer la saqué despacio y le metí con fuerza así varias veces hasta q empecé a acelerar, la flaca soltaba sus gemidos (fingidos supongo pero q chucha), luego la puse a montar un rato dónde le chupaba las tetas me decía suave amor sin morder, le manoseaba las nalgotas también, para terminar ella se puso de perrito xq ni se lo pedí, le seguí el juego, aquí la abrí bien de piernas y la jale hacia mi cogiéndola de las caderas una y otra y otra vez, como sonaban esas nalgotas, se las abría también para ver su anillo marroncito, con mi punta Roma adentró de ella la presione contra la cama dónde le seguía dando hasta q sentí ya la iba a inyectar, y así fue, me quedé un rato pegado a ella hasta botar el último chorro. Consumado el acto muy satisfecho siguió con la limpieza, me quitó el pre ella se lavó y luego seguí yo, conversamos un rato más mientras nos vestimos le pagué y procedo al retiro. Siempre amable está flaca hasta para decime q no le meta los dedos o q yo no me coja el condón x cuestiones higiénicas.

13. Higiene Personal: Está flaca es bien higiénica, me echó alcohol en las manos y en la verga antes del acto pero como la hueva

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: será unos 20 o 25 min no apuró, s/. 35, no doy propinas, a estás flacas ya no les cuesta nada cachar

16.Telefono / Anuncia / Local: 007

17. Número de Habitación: 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y ordenada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 para q no me quejo es su vocación 

20. Comentarios Adicionales: está demás decir pero está flaca es conversalona en el previo durante y después del acto, no apura y en una entras en confianza 
Editado por PIT BULL
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara ovalada pelo lacio

2. Edad: ya mismo llega a 35 creo

3. Talla: 1.40 la pitufina

4. Color de Piel: Quemadita, sol ecuatoriano y Piurano

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesa, un poco de rollitos que no incomodan, senos a disposicion  y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culo que es lo mejor que tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene algunos tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: poco pero ella se da su maña

10. Sexo anal: no lo da, y nunca lo va a dar me dijo, y eso que soy un cliente de años

11. Mamada: Le gusta el 69 pero no mas se amasa el paneton, lo chupa bien y el tiempo que deseas.

12. Relato del Servicio: La encontre luego de tiempo, me reconocio y le dije para recordar viejos tiempos, entre hablamos un rato, se algo de su vida asi que hablamos de eso, luego la desnudos, comenzo con la mamada descrita, ella encima empieza luego me gusta agarrarla patas al hombro porque le doy con furia y no se me escapa, ya sabe como le doy, asi que se prende del cuello, la alzo y le doy cargandola, luego la volteo de perrito hasta votar la milk, siempre le digo que le quiero romper el * pero por mas cliente no lo me lo quiere dar.

13. Higiene Personal: Super higienica, huele rico, ya se como es, asi que es sin peligro aca.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: No toma el tiempo, hablantina, ya la conosco de años, 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y ordenada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 uno de las mejores en el tiempo de pandemia y antes, pero ya esta en debe, lastima que su hermana se retiro, que buenos trios hacian

20. Comentarios Adicionales: Muy bueno, si no hay otra opcion es confiable, extraño tus trios con tu hermana