Jump to content

Norma room 2 trujillana buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es agraciada rostro redondo 

2. Edad: maximo seran 26

3. Talla: 1.68 a 1.70 maximo

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es lo mejor que hay en las palmeras en mi opinion cintura bien marcada tendra 65  cero barriga senos ricos bien cuidados  y en su sitio kzm 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares culo rico paradito y durito piernas largas gruesas buenas patas kzm

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 0 tatuajes una especie de mancha ala mitad de la espalda  pero tienes q ser bien sapo pa darte cuenta
8. Apariencia / Vestimenta: top y tanga se le veia mas rica 

9. Papita: rica peladita blanca 

10. Servicio Adicional: si lo da  150 mas por el * o me diria pa q no la joda jajaj  

11. Fellatio: buena mamada semi gp

12. Relato del Servicio:
A esta flaca ya la habia visto desde la vez pasada pero por el tiempo me tube q kitar nonas , pero hoy la encontre y de cabeza me meti habia harto sapo afuera esperando justo cuando paso junto asu puerta y sale un parrokiano y en una me pegue le consulte y un kzm se pego como pa meterse y/o decirme algo y care palo etre  la flaca saludo con besito y hay mismo en empeze con la paleteada le agarre en una esas nalgas duritas y paraditas la cintura una sobada por la papaya  me pidio su propina seguimos cob en paleteo nos pelamos ambos me echo alcohol en las manos y los huerfanos y empezo a mandar saludos alos hdls en cunclillas mientras le sobaba las buenas tetas y bien cuidadas q tiene se empezo suabe y luego mas rapido una vez bien armado se lo metia casi todo  ala boca si visitaba boloñas campeonaba esta flaca termino se echo su lubricante y se monto ensima solita enepezo suabe y fue acelerando mientras le agarraba la cintura y acariciaba sus pechos  de sapo le pregunte si podia prenderme y me dijo 10 mas ne cage de risa nica me prendia por q ya habian entrado otros giles y aparte es mal acostumbrarla aunq si valdrian la pena pagar 10 mas luego se salio me dijo no te muevas y solita me dio la espalda  ptm q buen panorama mientras le abria las nalgas le miraba el * lo sobaba y le daba pequeñas nalgadas un ratito de ranitas y pasamos a perrito que rico se le ve kzm una vez con la pieza a dentro se qebro mas y empese de menos a mas mirandole las nalgas abriendoselas tomandola de la cintura y agarrandoles las tetas luego acelere y empeso a sonar cada vez mas fuerte el choque contra sus nalgas ambos  poniamos de nuestra parte le dije q juntara las piernas y sin sacarsela me puse en cunclillas puso la cabeza en la almohada y empese nuevamente a enbestirla con fuerza unas nalgadas hasta q solte todo el estres ella siguio moviendose y diciendone para q botes todito el estres riendose 
13. Aseo Personal: no tenia malos  la encontre limpia y se lavo y me ayudo a lavarme

14. Trato de pareja: no pero se presta para un polvo como con tu amante 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
las palmeras 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
 # 2 me dijo q es su cuarto fijo y q se qedaba todo este mes
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario  olia a poet su cuarto 

19. Puntaje Final (0/10):
 Le doy 8 bien ganados 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: es conversadora la flaca me dijo q era trujillana entre otras cosas te hace sentir comodo . Psdt en mi humile opinion y por lo q vi el dia de hoy es lo mejor q eh visto hasta ahora en este local servidos hdl  saludos