-Dd- Publicado 5 de Julio del 2016 Publicado 5 de Julio del 2016 Era un post con ranking precio y lugar hasta con comentarios entre despues de tiempo y revise mis post pero ya no habian algunos sobre todo los de aqp me parecio raro Uhmmm..... Acabo de revisar tus post y no veo ese post que dices. Ese post que dices era tuyo o de otro usuario?? y de que se trataba, era un rating o solo era un post con enlaces de anuncios de putas??
IRON MAN Publicado 5 de Julio del 2016 Publicado 5 de Julio del 2016 @@-Dd- ....Te refieres a este tema: http://www.hermanodeleche.com/topic/8506-paloma-aqp-avsanjuan/ Es ese..?? 1
-Dd- Publicado 8 de Julio del 2016 Publicado 8 de Julio del 2016 @@-Dd- ....Te refieres a este tema: http://www.hermanodeleche.com/topic/8506-paloma-aqp-avsanjuan/ Es ese..?? exacto entre otros una consulta xk no lo podia ver o no los puedo ver? Solo es curiosidad no quiero 7ncomodar
IRON MAN Publicado 8 de Julio del 2016 Publicado 8 de Julio del 2016 exacto entre otros una consulta xk no lo podia ver o no los puedo ver? Solo es curiosidad no quiero 7ncomodar Estaba en publico para todos, lo que sucede es que no buscaste bien. 1
lemy kilmister Publicado 6 de Diciembre del 2016 Publicado 6 de Diciembre del 2016 hace poco viaje a aqp y baje a este local habian algunas q valian la pena, en eso conoci a una q estaba en algo fea caderona de buen culo y que era nueva en el local q hasta ni nombre se habia puesto ya q se puso ruby en fin tome unas chelas y para ella unos tragos le saque su fono y la llame unos dias despues y la lleve a un telo quedamos en 100 lucas ( dice q en el africa te cobran 300 para salir) bueno se mostraba un poco timida en el mamey luego la agarre en misionero duro q rica estaba y luego la agarre en dogy y le sacaba un culazo ahi la cabalge un rataso, hasta q le meti un pollo en el orto y la puntita del dedal se queria zafar pero la tenia bien pisada ahi le masajee el tubo un rato ahi justo se la hiba a ensartar y lloro me dio un poco de pena y no la pude calzar, en fin le segui dando normal hasta q acabamos de ahii nos quedamos jatos y la bote al dia siguiente...
YEmebr Publicado 6 de Diciembre del 2016 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Tienes el número de esa tal Rubi? Pásalo xfa
NESTORIN_50 Publicado 21 de Enero del 2017 Publicado 21 de Enero del 2017 Voy a ir a arequipa en estos dias quisiera una recomendacion de night clubs... gracias de antemano
Cazadordeculos Publicado 4 de Marzo del 2017 Publicado 4 de Marzo del 2017 En 21/1/2017 a las 11:00, NESTORIN_50 dijo: Voy a ir a arequipa en estos dias quisiera una recomendacion de night clubs... gracias de antemano EL africa hermano, el mejor y al costado de este hay dos mas la cerveza unos 20 soles la punteada en los cuartitos con tela 100, y un cache a mujerones cuerpo de vedettes desde 200 soles
GranPapu Publicado 9 de Marzo del 2017 Publicado 9 de Marzo del 2017 Locales que recomienden en Arequipa similares al Africa???
richardflores Publicado 16 de Marzo del 2017 Publicado 16 de Marzo del 2017 Fui el 10 Mar 2017. Acabo de ir a este local, es muy chevere EL taxi te cuesta 6 soles desde el centro, la entrada a S/5 soles y una chela negra a S/13 Soles El acompañamiento está en S/50 Soles, la mayoría son perras perras, tienes que ir con unos S/500 para divertirte bien, con chela y una mami que te acompañe durante toda la noche Hay shows en vivo cada 25 min, los lunes son bajos, fines de semana está el mejor show. La seguridas es garantizada, no tuve problemas al respecto, todo es limpio, muy acogedor. Las chicas son bien lindas Atención desde las 9pm hasta las 5am
Anaxim Publicado 18 de Marzo del 2017 Publicado 18 de Marzo del 2017 En 9/3/2017 a las 17:45, GranPapu dijo: Locales que recomienden en Arequipa similares al Africa??? El Amanecer, esta exactamente al lado del Africa, últimamente le esta quitando clientela. En el centro de la ciudad se encuentra el Hot Suite, cualquier taxista lo conoce, la calidad es superior a la del Africa, sin embargo es mas caro. Todos similares, espero te sirva la información.
GranPapu Publicado 24 de Marzo del 2017 Publicado 24 de Marzo del 2017 En 18/3/2017 a las 11:49, Anaxim dijo: El Amanecer, esta exactamente al lado del Africa, últimamente le esta quitando clientela. En el centro de la ciudad se encuentra el Hot Suite, cualquier taxista lo conoce, la calidad es superior a la del Africa, sin embargo es mas caro. Todos similares, espero te sirva la información. Se Agradece la información!!!!
LORD ESCANOR Publicado 25 de Abril del 2017 Publicado 25 de Abril del 2017 MIERDA BUSCAN ARGUMENTOS LEGALES PARA CLAUSURAR DE MODO DEFINITIVO LOCALES NOCTURNOS. Son locales cuyo funcionamiento es cuestionado por más de un vecino, el último fin de semana se clausuro los conocidos locales AFRICA Y NUEVO AMANECER, sin embargo hoy las autoridades buscan un sustento legal para mantener cerrado estos establecimientos. Los locales fueron clausurados, uno por carecer de certificado de defensa civil y el otro amparado en una ordenanza municipal 1014 – 2016 que sanciona la utilización locales para uso indebido en contra de la moral y las buenas costumbres. Es innegable que en los alrededores de este tipo de establecimientos se asoma la inseguridad, sin embargo una zona donde reubicar este tipo de locales (zona rosa), según Patricia Torreblanca gerenta de seguridad ciudadana MPA, dependerá de la iniciativa de los propietarios de estos negocios privados. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
dick jones Publicado 26 de Abril del 2017 Publicado 26 de Abril del 2017 Arequipa Estos Locales tienen Años, siempre se han movido en los limites de la Ley, los cierran los abres, antes habian chicas, pero caro, ua vez me saque una flaquita y me costo casi 500 lucas entre la salidad de 180 lucas y sus servicios de 300 condones etc etc, y antes me seque unas cuatro jaras y chelas , y ademas pague el hotel, como comprenderean la revente de alma, pero me la mandaron con un taxista, que me jodia el polvo tocando el claxon, una verdadera porqueria. al regresar me quede por alli y la deje que se regrese sola, una porqueria, hay veces en que acondicionan cuarttos dentro del local, es un poco mas barato, pero te paran tocando la puerta. Casi 800 lucas por un polvo y chelas, la verdad Arequipa requiere un buen servicio, pero la gente no quiere porque al ponerse moralistas, los precios se disparan, hay hucos clasicos por san camilo, donde pagas entre 30 y 50, pero la ultima vez vi gays y chicas juntos, hay que tener ojo. Finalmente los locales VIP por la Ejercito, que en verdad son estafas, donde hay argentinas etc, pero no ejercen solo toman un poco, pero te sangran en la entrada, 100 cocos, te dicen que el polvo es 200 cocos, mas unas jarras, una vez acepte porque estaba arriola, pague las jarras la salida y la puta desaparecio, aparecio otra flaca, que me dijo que con una jarrita ella si se entregaba, pero me ase y pedi mi billete, pero solo me devolvieron el de la salida. asadazo fui al dia siguiente temprano, y no saben que, la encontre en su happy birthday, con tortita y todo, le reclame, me dijo que en verdad ella no hace el servicio, y que las que en verdad lo hacen eran otras chicas, le pedi otra jarra, y al final se animo, nos fuimos y ese fue el polvo mas frio de mi vida, ahora se porque no se dedica a eso pense. En resumen, Arequipa es el peor sitio del mundo para tener un polvo rentado, pero las Arequipeñas, bien tratadas, si se entregan de corazon, talvez por eso es que los patas no pasan de la manoseada. FAlta mi reporte de la salida a Lima, vi locales pero sospecho que el regimen es el mismo
INDECISO Publicado 31 de Agosto del 2017 Publicado 31 de Agosto del 2017 Que Fregado es La Republica Independiente de AQP :V , y yo que queria venir a trabajar aqui, pero sin boites decentes para poder tirar decentemente mejor me voy otro lado
Publicaciones recomendadas