Jump to content

Paloma / Aqp / Av.sanjuan

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo ,ojos semi claros cabello largo castaño

2. Edad: 23 años me dijo y los aparenta

3. Talla: 1:60 maximo , no estoy muy seguro no soy bueno en eso

4. Color de Piel: blanca suave , olia bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio delgada por no decir standar , tiene su cintura con algunos royos nada rochosos ,senos regulares parecen mangos son suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona , culo deacuerdo a su contextura en perrito se ve bien , piernas suaves y contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene o no vi

8. Apariencia / Vestimenta: unas leguins negra y un corsel negro

9. Papita: con algo de pelos aunq no muchos , aun ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da pero pienso estrenarlo

11. Fellatio: aca si se defiende la flaca , no es una cosa q digamos q bruta q tal mamada pero se toma su tiempo lo hace suabe y con esmero si visitara gemelos y hiciera gp seria mejor

12. Relato del Servicio: bueno ya q ayer no sali y estaba por el centro me meti al hostal ese , y el tio q abre la puerta me mando con paloma me dijo q era joven y bueno para q no es fea la muchacha es agraciada de test clara csbello algo castaño y de bonita sonrrisa , me hizo pasar al cuarto conversamos lo basico y me pregunto ? Te lo chupo? Entre mi decia no weona eh venido pa q me lo veas nomas esa pregunta .... bueno empezo a mandarle saludos alos hdl y como ya puse arriba para q se toma su tiempo , lo hace suave y con esmero como si fuese la germa timida q alguna vez tuviste , bueno termino con los saludos y se metio una montada , comenso despacio y fue cogiendo ritmo luego acelere ,pero habia un pequeño inconveniente no se habia quitado el sosten , pero como se veian regulares tirando pa grandes le comense ah hablar y como se los manoseava se animo a kitarselo y enserio tenian la forma de mango pero de ese mango kent losq los an provado entenderan luego de la montada pasamos al clasico misionero comense a darle mas rapido no gemia mucho pero empeso a morderse los labios y a mojarse un poco le levante una pierna y como no dijo nada y se seguia mordiendo lis labios le puse las 2 piernas al hombro yme puse en cuncliyas ala vez y comenze a bonbearla con fuersa y dijo hay habias sido inquito nos rrimos y luego pasamos a perrito se coloco en 4 y alo q se hizo para atras pude apresiar ese derier redondo y aun duro mientras se la metia con su mano yo la habri de gluteos y vi ese * q provocava comense a darle en perrito cada vez mas fuerte y medio q se qejaba luego sin sacarsela me puse en cuncliyas y comenso a gemir mas y a doblarse parese q no esta acostumbrada pero en fin al verla doblarse y gemir de esa manera me sadikie y no aguante mas y termine le dije ya y se hizo hacia atras como quien quiere extrangularte la pieza y me solto al rato , no me puedo quejar fue un polvo decente

13. Aseo Personal: no tenia malos olores , pero solo me dio papel y se paso papel me dio alcohol y se echo ella tbn

14. Trato de pareja: al principio no , de puta a cliente aunque es amable como si fuese la amiga q te comes pero sin besos

15. Precio: 30 soles ,sali ganado

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel de la av. San juan , me dio su numero para vernos otro dia 958802631

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): aqp -en un hostal de la av san juan cuarto 7 preguntan por paloma

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio con tv no es muy comodo pero no es malo tanpoco

19. Puntaje Final (0/10): rostro 8 - trato 7 - fellato 6 promedio 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es agraciada esta chica ,y cuando entra en confianza te trata mejor ,la voy a llamar para llevarmela a otro lugar mas privado y asi hacerme casero y estrenar ese * q se ve tan bien en cuatro saludos hdl y disculpen por la falta de continuidad havecez el teabajo no da tiempo.....

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno, es la primera vez en este foro, les cuento que fui al famoso hostal, efectivamente queda al frente de Tottus disco y creo que no tiene nombre, yo solo vi un logo en el que figuraba HS. Bueno, tomo valor animado por la experiencia del amigo del post "-Dd-", era como las 4 de la tarde, primero llamo para asegurarme que estaba en el hostal, no me contesta, me voy acercando y Pucha un patrullero, me quedo con el cel en el oído, disimulo, veo que la gente se aglomera, me paro al frente siempre con el cel en la mano, y empiezan a sacar a las chicas, hahaha, lo mismo me ocurrió la primera vez que fui a un burdel y esta iba a ser mi primera experiencia con una chica del oficio. Pero no me rendiré ojala suelten pronto a palomita y sus amigas.

• 2 weeks later...
Publicado

Algún burdel en Arequipa ya que estaré esté fin de semana por esa ciudad a ver si me ayudan HDL de Arequipa saludos

Publicado

tomas taxi desde el centro desde donde te hospede y le dices a la África en la mariscal castilla desde el centro dependiendo la hora no mas de 6 lucas

Publicado

Desde que hora atienden y que es el África un hotel o un burdel?

• 1 year later...
Publicado

Cologas del SUR  este fin de semana estare en Arequipa

Me gustaria saber los antros que pueda visitar, horarios de atención , precios aprox y

Chevere