Jump to content

Casa blanca , alisson ou alondra blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: media alargadita ( poco de peqas 

2. Edad: 27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca no es leche ,tipo cajacha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita,pero aún ahy onde agarrar ,si rollones 5 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas / ya de madre / normales 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la parte del pie un tribal ou algo
8. Apariencia / Vestimenta:
Con blusa de maya negro 
9. Papita: algunas pose ajusta 

10. Servicio Adicional:
No voy por esa vías 
11. Fellatio: mecánica un par de subcionada :(

12. Relato del Servicio:  bueno venía del kassandra y al ver q esta la lesly y la angy y pues una chata chinitaa q era la dueña porq chapaba la plata, me tumbe al casa blanca toque y me piden un 1 sol y page para ver a las marcianas jaja , abia como 5 eran las 7:30 ,y abian como 3 no pasaban pero avían 2/atendiendo y luego se abre la puerta q estaba cerrado y la bi y era media gordidita pero me gustó el color y pues como vi su toto le consulté pero después cuando yo,  ya abia transado vi salir el cuarto una flakita bien rica de cuerpo media trigeña ,pero si tenía pinta pero en fin ya pa lante, viene y pues le José el habla para q se suelte mientras q ellas lo chupaba ya descrito arriba , y luego me dice q pose yo le dije hecha mirand hacia el techo y me juaaa sentí ajuste normal, y mientras le amasaba sus tetas ,no kiso sacarse tmb quería chuparle rosadito su punta tetilla  :confuse:,y luego me hecho para pegar y sobar su vagina sie to algo, mojado mi parte bellos púbicos , y le miro ala jerma y como media plateada me dice otra pose y le dije cabalga ,y ahy creo q sintio la pegada me sadiqui y aki que megia alo natural guaooo lo viví agarre su cuño ancho y le preciosanba así mi y le hacía mover su concjita así pegados y juaaaaa ya sentí mojaditos mía huérfanos y le digo amiga puedes chuparme los huevitos y me dijo ni ami marido y ati lo voy hacer jajaj bueno ya hasta creo q se amargo me dijo en perrito termina consentrate xq van ha llamarme y fue asiii q le di duroo, le dolía y fuee onde pude observa su * taba medio pareció q no lo estrena sólo chipitas, y luego término y me pasó alcol y pH y ya ,

Aseo Personal

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 42+ 1 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca frente grifo vista alegre 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Puerta de madera 
18. Comfort / Limpieza / limpieza aucio colchonetas y ensima de un cama del madera q haveas ruido q la jerma

Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):  5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: por no esperar porq la otra morenita o trigueñita era más joven y. La observe q se demoraba , pero a ver , ya que aprendí y es mi primer tema espero q me allá saludo bien y demen Consejos y mejor de conejos hermano , viernes mañana iré ha recorrer los chonga sjl y ate ,