rkd008 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Share Publicado 6 de Diciembre del 2013 1. Rostro: simpaticona nada de otro mundo.2. Edad: unos 25 años 3. Talla: 1.60 y algo mas staba en sandalias 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca sin panza tetas chicomas pero se deja llevar de doggy se ve bien 6. Caderas / Culo / Piernas:con su contextura si hay pero no en exceso redondo rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: un baby doll negro le quedaba bien 9. Papita: peladita y ajusta no tiene los labios colgados xD10. Servicio Adicional: le pulsee me dijo q 150 ppero naa florazo pz11. Fellatio: tiene su maña no visita porongos.12. Relato del Servicio: entre al cuartel mision pero no feo. Abian dos flacas la q me llamo la mirada fue esta luana pareciera charapa pero naa. Previo pago se calateo me puso el poncho, lleva tu poncho xq sino te cobran 5 soles x condor, felatio regular se deja tocar nobjode.. con el nuchacho despierto se puso de misionero se echo lub y se empezo a masturbar mientras le besaba las tetas no jode x eso ya cuando se arrecha la mete se deja dominar la puse de ladito ya al ultimo pa pulsear ass la puse de doggy. No tiene mucho recorrido ese ass bote el.kauker se limpuo con alcohol y ya. Callada y si la vive13. Aseo Personal: no abia malos olores.14. Trato de pareja: algo fria pero si la disfruta15. Precio: 70 media 140 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 993 258 253 lo vi en hdl17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuadra 25 de aviacion x el 4 staciones.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la zona es caleta se veia limpio no abia malos olores ni naa19. Puntaje Final (0/10): 6 se esmero la flaca20. Comentarios Y Datos Adicionales: ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas