Jump to content

Lucy / Lince / Muy complaciente


Danysolitariox

Publicaciones recomendadas

Yo me atendí con ella hace dos semanas. comparte depa con Mili.
1. Rostro: señora agraciada 

2. Edad: 37 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda. Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un vestido celeste 

9. Papita: ajusta un poquito

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: lo hace bien, con calma y besa boloñas

12. Relato del Servicio: la llamé cuando estaba por lince me dijo que vaya donde el edifico de julio César Tello donde atiende Mili. Fui, me tiró la llave subí me abrió la puerta, le pague primero, le di 50 lucas, luego me desvesti. Me dijo échate y me la empezó a chupar fue muy buena la chupada. De ahí se puso encima de mí abrazándome y diciéndome cosas arrechantes como dame así y esas cosas. Despues le di en 4 y para terminar en misionero. Da picos en misionero o al menos a mí me los dio.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: sí

15. Precio: 50 la sesión

16.Telefono / Anuncia / Local: 944322417

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 301 creo que es. En el edifico de julio César Tello tercer piso a la izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos porque hay patas que siempre paran entrando donde la tía Mili

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quote

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos porque hay patas que siempre paran entrando donde la tía Mili

Así es , la tia mili tiene su gente consentida que debe ser que los atiende bien , tiempo que no la visito para darle por el tubo ,... gustos son gustos.:beated::big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
En 29/1/2017 a las 2:14, Danysolitariox dijo:

Estimado, hoy volví a atenderme con Lucy y conversando me dijo que también hace trio con su compañera del depa quizás es esa tía Mily, tendrás el link donde publica no veo aún ese material!

Si las 2 trabajan y hacen trio , le consulte me dijo 50 para cada una.:amazed:

Pero como no tiene baño y el calor que hace sin ventilacion , fuera que no tiene agua  para refrescarse , mejor busque otra opción cerca a la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Aqui mi primer aporte. Me ateni con esta Kine hace unos meses, manejan la informacion correcta hermanos. Estaba con las boloñas super cargadas. y ahora trabajo por la zona, asi que fui a su depa.

 

1. Rostro: Sonrie, rostro de flaca buena gente de la oficina.

2. Edad: 3X

3. Talla: 1,6 5 aprox

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Algo de panza caida.  senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona /  Buenas caderas, sabe que son su fuerte

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: No recuerdo, ropa interior negra

9. Papita: Se moja sola

10. Servicio Adicional:  no pregunté

11. Fellatio: Muy complaciente. El amigo demoro en formarse por lo que le pedi que siga y lo hizo  por un buen rato sin molestias. Mientras lo hacia entro la otra tia con un hermano, y pasaron detras mio, solo dividos por una cortina jaja. Eso me desconcentro pero la flaca siguio su trabajo hasta que le dije para tirar. No GP ni visito boloñas

12. Relato del Servicio:  Llamas y te dice que vayas a Petit Thouars con Risso y de ahi te guia al depa. Entre al edificio cuando alguien mas entraba asi que no me tiraron llave. El cuarto es pequeño y partido por una cortina con el pasadizo al otro cuarto como dije arriba. Luego del mamey se puso en 4, sabe que hay buen panorama, le di asi un rato, luego le pedi que se eche para ponerme encima, pero quizo echarse por completo sino dejo las caderas un poco levantadas. Ahi le di con fuerza y bote todas mis ansias. Luego la Kine se puso super conversadora, demasiado para mi gusto (soy antisocial)

13. Aseo Personal:  Nada raro. Se limpio con alcohol apenas acabamos.

14. Trato de pareja: No da besos, ni se mueve como licuadora, pero la Kine es buena onda. Como dijeron antes, sabe que vas a relajarte y te trata bien.

15. Precio: 50 soles la sesion
16.Telefono / Anuncia / Local: http://www.prostivedettes.com/944-322-417-sra-lucy-tengo-depa-por-arenales-cdra-20-lince-super-complaciente-y-trato-de-pareja-10am-9pm-lun-sab-doy-colita-mis-fotos-son-reales/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Su depa en Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Privacidad 0.  El cuarto es pequeño. No lo vi sucio.


19. Puntaje Final (0/10): 7. Por el precio esta bien. No es un super polvo que recordar pero la kine se deja hacer.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Al salir me demore en encontrar a alguien que salga o entre del edificio, que palta jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo entreba por la sra mily, ketty, ROSY,  que es la misma. Ya no voy porque no pasa nada ya es periódico pasado como que es pesimo la atención y la privacidad, tbm que tienes que esperar como huevon que te habrá otro vecino cuando salga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Este es mi primer rating Hermanos, espero que les sirva, y algún consejo siempre es bueno. 

1. Rostro: no es muy simpática, pelo negro con rubio 

2. Edad: por los 30 

3. Talla: 1.68 +-

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta, cintura normal,  con rollitos pequeños que ni se sienten, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas, un señor culo, y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido de rayas


9. Papita: peladita y de muy buen ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: le falta práctica, se sentía sus dientes

12. Relato del Servicio: saliendo de los q  de haceres diarios, decidí desfogarme un rato. Así que agarre mi cel y busque una kine cerca de Lince, eran las 2 de la tarde, y a la primera que encontré en mi cel la llamé y me dijo su dirección. Llegué a su departamento y me tiro las llaves, una vez dentro me dijo que le pagará por adelantado y de alli nos desvestimos. Ella agarra alcohol y me lo hecha, de allí  pone el ponchito y empezó con el oral, de allí nos fuimos por el misionero, y empieza a exitarse, despues ella se pone de vaquera y empieza a moverse (sin experiencia). De allí la pongo en perrito y le doy rápido y duro hasta venirme. "Tenias muchas ganas" me dijo ella al acabar, de allí me quito el poncho y más alcohol me hecho. Me hizo unos masajes, luego me vesti, beso en el cachete, un par de nalgadas y me fui. 


13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: solo masajes y besos por el cuerpo

15. Precio: 50 soles la sesión

16.Telefono / Anuncia / Local: 944******


17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuadra 21 de la avenida arequipa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto era chiquito, la puerta tenía cortina y a cada rato entraban inquilinos. 

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si buscan una mujer que no se mueva mucho, está es la indicada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...
Que tal gente de vuelta a las andadas,  esto sucedio hace 2 semanas maso, me anime por esta tia ya que estaba cerca a mi chamba ahi les vaaa
1. Descripción del Rostro: Diria que normalon, tenia el cabello medio rubio

2. Edad: rondando los 36 diria

3. Talla: Le llevaba media cabeza 1.67 masomenos 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, normal, una panza medio caida pero no molestaba, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: pasable, su colita es lo mas llamativo nota aprobatoria raspando, piernas cuidadas usa cremas la tia

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia de tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con una toalla y su cabello amarrado

9. Ajuste Vaginal: mmm pasable ajuste

10. Sexo anal: lo da por adicional escuche 50 mas

11. Mamada: regular a buen golo golo, como fui depilado, se quedo un buen rato cantando, lo hacia suave me vacilo cuando me miraba y cantaba

12. Relato del Servicio: Bueno gente leyendo los relatos de arriba fue que decidí entrarle a esta flaca. Como Chambeo cerca a Lince, le metí una excusa a mi jefa y logre salir temprano. Le di una llamada a la bandida y me indicó su point, la zona es conocida para mi ya que algunas veces bajo para jugar play por arenales. Bueno llegue me hizo subir a su depa la encontré con toalla, al pasar a su cuarto pude notar que había una flaca en un cuarto aparte con su cel. Le pedí la ducha, regrese al cuarto, le di sus honorarios y empezó el Paleteo. Mientras le metía mano me hablaba de sus cosas, que le parecía muy Chibolo jajajja y empezó el golo golo, lo hace con suavidad se sentía rico, como estaba depilado le gustó y se quedó un buen rato cantando, ojo todo con jebe. Subió a cabalgar, diría regular ahí, la presione contra mi pecho y le empecé a dar, luego de costadito masajeando sus pechos y sobandole la papita. Se volvió a montar pero de espaldas, se veía rico como entraba y salía mi soldado, ya para acabar junte sus piernas y le di de a perrito, se veía buen material ahí se conserva la tía. Descansamos un rato, hablamos de la actualidad me hablaba su vida, buena onda la tía, se metió un duchazo y comenzó el 2 round, estaba vez más Paleteo, cabalgo, de misio, paraditos frente a su mesa, y acabe jalandole el cabello y mirándonos en el espejo, me arrecho esa escena xd. Nos despedimos me cayo bien y le dije que en unas semanas volvería, su apretada de nalgas y safe.

13. Higiene Personal: se baño despues de cada polaco, aseada la tia

14. Besos en la Boca: no intente eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 x media 140 la hora. Cumplio su tiempo, no me relojeo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 944322417 la encontre en pk y googleando aca. Atiende cerca a Arenales con Canevaro.

17. Número de Habitación: usamos la habitacion de al fondo, de su depa es la mas grande.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenadito, cama espejo luces cajones de ropa limpio en general.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6. Le suma que es higienica, esta conservada, trato chevere. Le resta su barriga tenia como marcas de embarazo, su panza es medio caida, deberia bajar su tarifa ya va a llegar a base 4.

20. Comentarios Adicionales: me cayo chevere la tia volvere para pulsear su colita.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Saludossss gente procedo a detallar mi segundo encuentro con esta madurita, ahi les vaa
1. Descripción del Rostro: facciones pasables, cabello entre rubio y negro

2. Edad: Unos 35 +/-

3. Talla: Unos 1.68 +/- de su depa era la mas alta

4. Color de Piel: Trigueña clara, tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca delgada / Cintura pasable / Algo de rollos, panza con algunas marcas / senos medianos pasables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas con nota aprobatoria / colita llamativa de bueno a regular / piernas depiladas y cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes a simple vista

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba como una seño de su casa, jean, polo y cartera

9. Ajuste Vaginal: Al principio regular ajuste, ya luego bajo pero pasable

10. Sexo anal: La llamaron en pleno mate y dijo 50 mas :adore:

11. Mamada: Golo golo suavecito, con cariño xd mejoro con respecto a la ultima vez, nota aprobatoria

12. Relato del Servicio: Bueno gente aprovechando que sali a recoger documentos (letras) de varios clientes de mi chamba y acabe rapido, me entro el demonio y llame a esta bandida, me confirmo que estaba libre asi que safe hasta arenales. Subi a su depa y la encontre vestida como una civil normal jajaja parecia una seño de su casa normal. En su minisala estaba su amiga y un pata tomado unos tragos, nos invitaron pero yo solo queria matar en ese momento, asi que procedimos, le di su propina y empecé a quitarle su jean y polito lentamente, pucha estaba arrecho, procedio con el golo golo, regular y suave. En una la calze de misionero, poniendo una toalla bajo su cadera, para alzarla y entre todo sin robar, luego cabalgo mientras le succionaba sus teteras, se echo encima mio y se movia de lento a regular, ya para acabar la agarre en 20 uñas, juntando sus 2 piernas, se ve buen panorama ahi, y bote a los herederos, regular a buen polaco diria.
Conversamos sobre su perrito, sus patas de la sala, a la proxima hacerlo en el sillon, webada y media hasta que empezo el 2 polaco, similar al anterior solo que esta vez al terminar la agarre paradita contra la puerta, para que su amiga y el pata nos oigan jajajaj luego fuimos un rato con su gente, un traguito con sus patas, beso en la mejilla, ultima metida de mano y safe relajado.

13. Higiene Personal: Pulcra se baño despues de cada mate.

14. Besos en la Boca: Da ganas pero por ahora no

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 la media y 140 la hora aunque me comento que iba a subir tmr

16.Telefono / Anuncia / Local: 944322417 aunque ultimo estaba rotando con el 978070474 / Su anuncio lo encontre en PK / Se ubica por Arenales y Canevaro

17. Número de Habitación: Usa la ultima habitacion, es la mas amplia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion grande, pulcra, lugar relajado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6.5. Le suma que es aseada (punto importante), trato de patas, cuerpo de regular a bueno. Le resta lo de su panza medio caida y algunas marcas, aparte quiere subir su tarifa tmr 

20. Comentarios Adicionales: Mientras brindaba con sus patas, observe que una de sus amigas si estaba en algo, algo gordita, pero buen cuerpo e igual de buena onda que Lucy:dribble: Bueno gente hasta luego :byebye:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIn huevadas. Cuando empecé a ir a las putas mi primera puta fue Lucy. Para los que la conocen antes atendía en un pequeño cuarto que esta por la 12 de la Arequipa como a 3 o 4 cuadras... Hasta hoy recuerdo ese primer polvo. Fue en febrero harto calor... yo era nuevo en esto y estaba palteado..... Pero me aventé.. me lanzó las coordenadas y fui. Recuerdo q ella estaba afuera eserandome con una faldita jean... era como una quinta y ella atendía en el primer cuartito.. Como olvidar mi primera puta jaja.

Luego se fue al edificio verde que todos conoces y fui un par de veces, pero despues empecé a incursionar la zona y bueno al darme cuenta q habia mejores culos porte por otras carnes. La ultima vez q estuve con Lucy en ese depa en el cual atienda en dos cuartito uno q es el mas grande q da a la calle y el otro q esta ahi nomas con su cortina jaja..

Buena la ultima ve fue en 2017 creo.... Al ver estas publicaciones me entra el dengue de ir y follarla como los viejos tiempo. A mi me cobrara 40 en ese entoncs. Yo se que si voy se va a acordar de mi.... Me han animado a ir tmre.... Buen polvo es la Lucy. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...