Jump to content

Priscila / EX BOTECITO/ EX TROCA (anais)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: 0, ni bonita ni fea, algo agradable

2. Edad: Le pongo sus 19 0 20

3. Talla: Debe estar en los 1.55

4. Color de Piel: Aca si blanquita, todavia posee las bondades de pel de joven, osea suavecita firme

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es tetona ni tiene rabazo, a mi me vacila mas que esten en el promedio

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas suavecitas, cinturita delgada me enfermo cuando la tengo en cuatro

7. Tatuajes o Señas Particulares: flaquita, digo porque las demas son tamales con calzon

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con un top rosado y un shorcito jean

9. Papita: ajusta todavía, en perrito ajusta un poquito mas, donde ajusta un monton es cuando pones las dos piernas en un solo hombro

10. Servicio Adicional: no creo

11. Fellatio: cumplidor, yo ya taba fierro

12. Relato del Servicio: siempre cuando voy a este localcillo busco a las candidatas, y maso veo quien puede ser y la detengo en las escaleras, precio de siempre, ya dentro del cuartucho de mierda le digo Priscila! como estas y entro en confianza una sonrisita medio cojudona y ya ps nos calateamos, se besuqueo con el muchcacho unos dos minutos sera, yo ya taba listo, es flaquita y bonito verla echadita con las piernas abiertas y abdomen plano, en misionero primero, unos 5 minutos, de alli piernitas al hombro y alli en medio del bombeo hizo ademan de que se iva salir y me dijo en perrito, "aguanta flaca" yo no quiero perrito, le puse las dos piernas en el hombro izquierdo y le di de alma, ajusta bien rico alli, de alli perrito aqrrodillado con una sola pierna, tambien le di duro, de alli me subi y como es bajita no alcanzaba asi que la agarro de la cintura y la cargo y la bajo, la cargo y la bajo, si entienden bacan, ya de alli para acabar le dije de costadito, me apuro la pulpina y ya ps serio ya habian pasado unos 15 a 20 mins y de costadito, como no me venia todavia csmr le dije boca abajo alli si ptmr que rico se me vino el yogurt. Eso es todo, se cistio me dio papel, se limpio se fue. 

13. Aseo Personal: maso menos, no se puede exigir mucho, la atencion es de 15 a 20 minutos, de todas formas va sudar, asi vaya bañadita la van a ensuciar, pero eso si sin olores.

14. Trato de pareja: nica, aca nadie te trata asi, al menos no he tenido la suerte

15. Precio: 35 de la puta y 2 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: ex negros barrunto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera del 2do piso, todos estan hasta las huevas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nadie apuro, salvo al ultimo el broer que dice "ya cuartos"

19. Puntaje Final (0/10): unos 7 pondre ps, no pone peros a las poses y conmigo al menos se deja agarrar las tetas por debajo del brasier

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En este local hay una flaca blancona, potona y chata, cualquiera se quiere atender con ella, llama la atencion, pero su atencion es una mierda, pone pero pa todo csmr, no recuerdo nombre disculpen.

• 1 month later...
Publicado

bueno  este  es  mi rating  del  martes  pasado, despues  darme un salto por el divas  y darle  sus  respectivas  nalgadas  ha la viviana me vine  pal barrunto para hacer hora  con mi pata ha lo que pude ver  quien venia  del segundo piso  y era  priscilita q se la tengo jurada  cada  ves que voy ha raketear x  esos  lugares, pero tenia q  dar un descanso asiq  me sente ha  esperar, cuado  me anime me le  aserque y le hize la pregunta  del  millon, nose para q le pregunto  capaz  ya me reconoce  es la  4  ves q  cachamos en 1 mes  osea  casi  cada  semana XD 

1.  Rostro: es  media  achinada pero cuando sonrie, cara  agraciada, simpatica ha mi gusto

2.  Edad: le pondria  unos 19  pero ella  es  de esas  flacas  de mayor  edad  pero q no la aparentan

3.  Talla: 155  aprox  es  chaturra

4.  Color de Piel: digamos q canela  + 0 -

5.  Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es  delgada, tbm tiene su cinturita ahi maso, hace  3  semanas  tenia  algo  de  barriguita  ahora  ya no tanto apeniitas no incomoda y sus  senos para su talla si  tiene  buen tamaño

6.  Caderas / Culo / Piernas: caderitas  segun su talla, ese  culo si ajusta  como todas  al comienzxo nomas, piernas  de  espaguetti

7.  Tatuajes o Señas Particulares: estaba  bronceada  se  le notaba q  se  fue ha la playa

8.  Apariencia / Vestimenta:  shorcito jean, y polo con tiritas  negro y rayas  blancas

9.  Papita: peludita  hace su ajuste

10. Servicio Adicional: no creo  q lo dea, almenos  aun no.

11. Fellatio: chupada  clasica no se  traga las  bolas y es  GP  un mamey  cumplidor

12. Relato del Servicio: bueno yo ya me  estoy hacienco  caserito de  esta rufla,  la segunda  ves q  tiramos  me  reconocio y ahora  ya estamos en confianza, bueno despues  del fellatio  descrito le  pedi  darle  de  misionero, le dije asu q lindos  pelitos (no se afeita la papita)ha loq  se  rio x  un rato , altoq  empeze  ha  clavarla  con unas  ganas, cuando cierra  los ojos  como  q me empila  mas y  me da  por  darle  como si fuera un toro  loco x q  sus piernas  golpeaban las  paredes de  tripley, luego de  un rato le pedi perrito, tiene su conchita  chiquita  bien rico  asi me gustan para  destrozarlas despues  de unos minutos  de  tenerla  alli , le pedi que  se  pusiera  en perrito  pero al borde  de  la  cama ha loq  volteo y me miro, yo pense q me diria concentrate paraq  termines o algo asi pero sonrio y se  puso mas  lubricante, luego se  posiciono y ella en el borde  en perrito y yo parado en el piso  pude  darle  de  alma, trate  de  medirla  para ver  cuanto aguantaba, tiene aguante pero sin exagerar la tube 4 al borde  dandole y dandole  hastaq  empezo ha  traspirar  por todo sus cuerpo, yo tbm estab sudando como  si fuera un horno hasta mi sudor  cayo en su espalda, no me dijo nada y seguia matandola hasta q sentia q ya era mucho y me concentre en ese  culito y agarrandole  de  los  brazos haciendo uncruze  como abraznadola  de  espaldas  le  di con todo loq  tenia hasta q  salio la  avena, me le deje  el nepe  adentro unos 16 ha 19   segundoshastaq empezo ha encojerce y  dandole un pokito en el cuello, nos  separamos 

13. Aseo Personal: se  pasa  ph  con alcohol 

14. Trato de pareja: mas  le doy sus piquitos  xx   el cuello nose  si dejara  chapar, me dan unas  ganas  de  chaparmela  para ponerle  mas  emocion.

15. Precio: 35

16. Telefono / Anuncia / Local:local ya conocido  si no conocen preguntan o vean hay link  para abrir  con la imagen de  google maps

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  el segundo piso nada  mas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es  un asco  q se  puede  hacer esas  mierdas q  cobran entrada  no limpia los cuartos una  ves  fui  cuando estaban abriendo, me quede  esperando ha q lleguen las putas habran subido 4 patas nomas  y cuando yo subi, los cuartos  por lo que  camine  ya  estaban hecho un asco lleno de papeles y condones  tirados  por  el piso

19. Puntaje Final (0/10): 7.5  / 10  solo x  q  la flaca  esta ha mi gusto

20. Comentarios Y Datos Adicionales; S/C. bueno esta  se  esta  volviendo mi preferida  de  cada  semana   nose  si volver  por priscila para  sacarle el numero y  darnos unas  salidas  privadas el sabado ó irme ha  tirar ha  la sandra  la  tetona  de  los postes q  ya tiempoq  no voy  x  ella o quizas  irme  al troca x  susy del  38  q por  10 solsitos le  doy  por el anexo

• Me gusta 3
  • 6 months later...
Publicado
Esta atención es de hace 2 días el martes 12/09/2017 llego a eso de las 10pm y veo varias kines conté 13 ninguna me llamaba la atención.. pensé encontrat a la chata allison pero no estaba :S en eso la veo bajar de las escaleras y ese cuerpo de pulpina y carita inocente era lo que  a mi parecer era lo más rescatable del lugar asi que procedí a la consulta respectiva y pa adentro.... terminando la atencion le tocaron la puerta preguntando quien era y respondio al nombre de priscilla y segun sus caracteristicas supongo que sera ella...

1. Rostro: me parecio agradable aunq tal vez x su cara de jovencita llama la atencion.

2. Edad: quizá no mas de 20

3. Talla: chata 1.50 aprox

4. Color de Piel: es triguenia clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, nada de barriga al menos no me di cuenta, senos chikitos acorde a su cuerpito..  aunq no se quito el top :s

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerpo, peque, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: me oarecio ver uno pequenio en uan mano no estoy seguro

8. Apariencia / Vestimenta: con jean y un top rosado

9. Papita: pelada y con buen ajuste aun

10. Servicio Adicional: no le pregunte aunq dificil para el cuerpito que tiene

11. Fellatio: se sentia ligeramente sus dientes pero si me gusto lo dejo bien armado.

12. Relato del Servicio: Luego de la consulta y previo pago se desviste solo la parte de abajo (no le dije nada pues nunca le pregunté en la consulta si era desnudo total ) comenzó con el felatio descrito conmigo hechado en la cama habra sido minuto y medio maximo ( en una anterior atencion recuerdo que defrente se abrio de piernas y se saltio el oral) esta vez no lo pase por alto en la consulta... empezamos en misionero luego piernas al hombro y era un placer sentir el buen ajuste que aun mantenia (se notaba que la sufre en esa posición ) cambiamos a perrito para terminar y y se formo un buen panorama le dí con cuidado para no maltratarla por lo pequenia que es ... en fin en vista qe me estaba demorando me dijo que ya era tiempo le pedí un minuto y tuve que pisar el acelerador y aumentar las revoluciones terminé felizmente deslactado... antes de terminar el pata que controla jodia con la puerta felizmente la llamo por su nombre no lo conocia... no vi si se lavo o solo se paso pH se vistio en one y salio rápido ...

13. Aseo Personal: no note malos olores...

14. Trato de pareja: De kine inexpresiva a cliente

15. Precio: 40 + 2 luks

16.Telefono / Anuncia / Local: ni idea

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuchitril

19. Puntaje Final (0/10): por el ajuste 7 por el performance 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Despues de tiempo regresé a este lugar y ví varias chicas y pocos parrocos en el lugar (creo que habian más chicas que patas) pero la mayoria en debe estuve como mdia hora pensando en si largarme o arriesgar en ese lapso nadie se atendió eso esta kine que bajo de las escaleras... pregunte si allison seguía yendo y me dijerom que si ... volveré alguuunnnn otro dia por ella ... saludosss

• 2 months later...
Publicado

Me he atendido con ella unas 5 veces, si la vive y sufre cuando la clavan

1. Rostro:  ni bonita ni fea, algo agradable

2. Edad: Le pongo sus 19 0 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: es trigueñita, es joven, osea suavecita firme,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es tetona pero tiene unos mamables q me deja besar y chupar,no tiene rabazo

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas suavecitas, cinturita delgada me enfermo cuando la tengo en cuatro, esa perita da ganas de partirla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: flaquita,

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con un top rosado y un shorcito jean, otras con vestido,

9. Papita: ajusta todavía, en perrito ajusta regular, donde ajusta un monton es cuando pones las dos piernas en un solo hombro y sufre cuando se la clavas duro.

10. Servicio Adicional: no creo

11. Fellatio: cumplidor, hace garganta profunda hay veces

12. Relato del Servicio: siempre cuando voy a este local veo la mercadería y esta flaca es positiva, ya le he agarrado confianza, lo chupa se lo clava y se deja chupar los senos y se monta encima. Eso siempre calatita, Se lo clava parejo, es q ya me conoce y el trato a cambiado desde la primera vez.

Comenzamos por misionero de hay perrito, al filo del catre, tijerita, y termino en misionero, en otras veces comienza montando, y pasa a perrito y termina en misionero

Al final se e vino el kuaker y me limpie con papel y fuga
13. Aseo Personal: solo ph siempre la agarro temprano y me atiende bien.

14. Trato de pareja: de kine a cliente aunque a mejorado un poco

15. Precio: 35 de la puta y 2 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: ex negros barrunto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera del 2do piso, todos estan hasta las huevas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nadie apuro, salvo al ultimo el broer que dice "ya cuartos"

19. Puntaje Final (0/10): de 6 a 8 va mejorando y no pone peros, eso si cuando se arrecha le gusta la pinga.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay varias flacas pero solo angela es positiva, Paty cuando viene por aca y también Nicol cuando se le ocurre venir.

• 1 month later...
Publicado

Saludos hdls, este polvo fue de hace una semana aprox, estando por SJL por unos asuntos laborales aproveche la ocasión para darme un tour por algunos antros por la zona, ya me habían dateado que esta kine andaba por estos lares, al entrar al antro (barrunto ex negros) diviso el material, pocas kines (era un día se semana ps), me doy un paseo por el local, paso por el baño (que mierda es eso csm), me pongo al frente de las escaleras, en eso baja esta chata (Priscila), estaba con otro peinado pero la reconocí por ese cuerpo de teen que se maneja, consulta previa (solo por cumplir) para arriba.

1. Rostro: Cara pequeña, labios delgados, ojos pequeños, cejona, estaba con un peinado peculiar. Simpática. .

2. Edad: 21 pero cuando la ves de lejos parece de menos.

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, nada de barriga, teteras chicas pero deliciosas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura. Cuerpo de teen con carnecita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje pequeño cerca de la mano, en el anverso de la muñeca, un nombre en inglés.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un shorcito jean apretadito, una blusita. 

9. Papita: Rasurada, todavía tiene buen ajuste para mi:byebye:.  

10. Servicio Adicional: Dice que NO:burn_joss_stick:.  

11. Fellatio: Aceptable, comienza suavemente, intenta hacer GP a veces se atora, pero es sumisa y se deja llevar, valoro su esfuerzo, lo puso más fuerte a “panchito fierrazo”, no bolas.

12. Relato del Servicio: Al estar subiendo las escaleras, mientras hablábamos ella sonriente me reconoció (ya sali con ella en otros lares) además me decía otras cosas más, ya en el cuarto (es un horno ese cuartucho de tripley csm), papel y condones tirados, malos olores, csm un fiasco el cuartucho, en fin, csm vine a cachar ni modo ps, primero la comienzo a puntear y a paletear todo ese cuerpo de teen que tiene (ya no es palo seco tiene algo de carnecita), me pone el pre y comienza con el mameluco respectivo, la vi más predispuesta, intenta hacer GP pero por ratos se atoraba pero valoro su esfuerzo, lo puso más fuerte a “panchito fierrazo”, después ella comienza a montar suavemente, un rato más se echa a mis hombros y comienzo a succionarle esas teteras lico lico!! De ahí la pongo de costeño ella me pide una pausa, se unta su crema, la acomodo y comienzo a bombear, ah!!  ella es bien sumisa y eso me encanta, mientras la bombeaba y chupeteaba su cuello, ella comienza a gemir de manera tenue, csm pensando en el tiempo la pongo de misionero, y ahí comienzo a elevar la aceleración del polvo, ella ya comienza a sentir la pegada, chupeteo su cuello, orejas, picos van y vienen y más, la pongo piernas al hombro csm que rico ajuste:byebye:, le comienzo a dar parejo csm me agarraba fuerte (csm me tuve que medir ps me gusta terminar en doggy), le digo para terminar en doggy, csm ella me dice no te cansas!! Ja ja nos matamos de la risa:big_smile:, la pongo en doggy que bonita perita de teen, empiezo lentamente para después acelerar mientras ella se meneaba, comienzo a darle duro y parejo, la veo a ella ponerse rigida (después de una tembladera) csm hasta que ya no pude más y bote toda la descendencia, buen polvo con esta charapita con cuerpo de teen, quedamos sudorosos (estamos en verano además esos cuartucho son la cagada  ja ja), mientras se cambiaba me dijo muchas cosas, además me recalco que por estos lares te apuran a los 15 minutos, yo me habré quedado más tiempo 20 minutos aproximadamente pero eso se debió quizás porque era un día de semana, además no estaba el pata que apura y toca los cuartos, en fin, me gusto porque es complaciente y sumisa a full, al menos me di el gusto de encontrarla y su atención es buena para mi gusto, en fin.

13. Aseo Personal: Ella estaba limpia (estaba con su alcohol y papel) pero el cuartucho no ayuda mucho.

14. Trato de pareja: De kine super complaciente y recontra sumisa.  

15. Precio: 40 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: EL Barrunto, ex negros.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuartucho de triplay, hasta las patas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ese  cuartucho de triplay con papel, condones tirados y unos olores, csm la cagada.

19. Puntaje Final (0/10): 7  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La estuve buscando y la encontré, ya le entre un par de veces más, al verla bien no es tan teen como en un primer momento pensaba (cuando estaba en otros lares) pero ese cuerpo si lo aparenta, es muy sumisa, aguanta castigo que da miedo, en líneas generales buen polvo con esta charapita, me dijo más cosas que me las reservo, saludos hdls.

• 4 weeks later...
Publicado

Hola hermanos lecheros hace unos dias me meti con priscilita. Pero ya he subido varios relatos  de como me fue con ella ,hoy les traigo unas fotitos que consegui con algo de esfuerzo 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Esto fue hace semana y media maso. Bueno despues de esperar y hacer el reconocimiento respectivo de las nenas la que me parecio mejor en general, fue esta nenita era joven de rico cuerpito y de cara estaba algo simpaticona, espere a que bajara y saliera del cuartito del fondo, transamos y pa'rriba.

1. Tipo de Rostro: A ver se nota que es de la selva, carita redonda algo achinadita, nariz ligeramente pronunciada, cabello negro no tal largo, en lineas generales simpaticona nomas.

2. Edad: 20 maso

3. Talla: debe estar en 1.50 maso

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero con forma, cintura notoria, barriguita plana, senos pequeños y ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas y culito pequeños pero conforme a su contextura, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuaje alguno.

8. Apariencia / Vestimenta Estab con short jean y polito negro.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste de la nenita.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Mamada cumplidora nomas.

12. Relato del Servicio: Ya en el cuarto una vez echo el pago nos pelabamos mientras hablabamos  algo, ya una vez calatitos la nema me consulta si me la chupa, of course, procedio con el mamey, despues me eche en la cama, ella se echo su lub y procedio a cabalgar en orientacion hacia mi, y el ajuste fue bueno la verdad en cada senton la nena daba sus gemido, estuvo asi por un rato, me tubo asi por un rato primero comiendose solo hasta un poco mas que la cabecita y ya despues se comio todo, lugo padamos a perrito sobre la cama se lo meti y el ajuste se mantenia, rico, la bombee por buen rato mientras amasabo y me deleitaba con ese culito, y abusobamente pregunte por el asterisco y dijo que no, no way, bueno seguo por un rato mas asi y lugo le di al filo de la cama gimiendo tambien la nena quise le bese las tetitas ricas que tiene, me dejo por un rato, senti que los bastagos querian salir asi que le dije para darle de misioero, me dijo que me concentre amablemente bueno se la meti, igual la nena con gemido, le di por rato asi y le bese el cuellito pero despues me dijo que no, y despues de eoto mas ya despues de haber acelerado el ritmo, me vine.

13. Higiene Personal: sin olres raros.

14. Besos en la Boca: No los da, pero me dejo besarle otras partes del cuerpo en ocasiones.

15. Precio: 40 lucas + 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Mi Barrunto.

17. Número de Habitación: El que este disponible.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos de Triplay, piso de cemento sin pulir del todo. no muy bueno la verdad.

19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 6.8 perofrmance 6.5

20. Comentarios Adicionales: Sin mayores comentarios, me parece que no va seguido, por que la semana pasada no la vi y la anterior a esta incursion tampoco.

Saludos HDL,

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno este rating es de la sEmana que paso, nose ni como llegue otra ves ha  este cuchindril y me encontre con unas  de mis musas . Aqui mi  relato.

1. Tipo de Rostro:  medio ovaladito. Cuando la ves de lejos bajando las  escaleras parece jovencita pero ya tiene su edad. Sus 23 maso
2. Edad: 23 pero con cuerpo de 18

3. Talla:155

4. Color de Piel: canelita media bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media g

Flaquita. Cintura rica en pwrrito. Casi nada  d barriga, un poco. Nada que incomode ha la hora del cache. Sus senos son medianitos, en su cuerpo como es chiquita se ve algo medianos ha grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:caderita chiquita. Culito con pelitos? Hay veces que esta toda pelada. Piwrnas algo dormaditas.  Hace ejerciicio tirando

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatoo. 

8. Apariencia / Vestimenta: polo top negro de tiritas y short jean

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal: lw pregunte se demoro en contwstar? Lo que me hace pensar que quizas  si lo ha dado antes en alguna opoetunidad  o lo esta pensando

11. Mamada: cumplidora. Es rixo ver como esa carita te lo chupa.

12. Relato del Servicio:una ves  cancelado las 40 lucrecias. Y ya habiendomela chupado. La puse de costadito  de arra que  para taladarla y hacerle que ajuste cerrando las piernas. Rico ver esa conchita pemudita metiendosela y sacandosela. Cruzandole las piernas . Despues en misionero. Ahi fue  donde le di piquitos es algo simpatica,  pero me arrepiento de darle picos xq ya minimo ha la hora q  fui habra  estado 1 hora chupando penes, despues le pedi perrito xq sus maridos ya estaban gritando su nombre (PRICILA YAA HORA HORA) asi que en una me la atravese  ha lo q sintio la pwgada  xq  se estaba moviwndo y dwpeonto se  quedo quieta como estatua suavemente  hize que estirara las piernas y la tenia clavando boca abajo ha la cama   con ese culito levantadito estaba viniendome  y sus maridos que joden como mierda llamandola. En esa posicion se me vino todo el quakee. En total abre estado  10 minutos. 

13. Higiene Personal: se pasa alcohol y ph

14. Besos en la Boca: se  deja  dar piquitos me  respondio 2 veces pero  despues  fria como maniqui para chaparla

15. Precio: 40 lukas. Lo vale ella, el local noo.

16.Telefono / Anuncia / Local: en el antro . Barrunto

17. Número de Habitación: cualquiera  del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cochinada los cuartos.  Literalmente. Una porqueria, cuando entras al baño del primer piso da ganas  de vomitar

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 solo x q se esmera, le pondria 7, pero el lugar no ayuda  y xq los cafichos ha los 7 minutos ya la  estan llamando  eso jode

20. Comentarios Adicionales: las fotos bueno las fotos cuando esta con ropa son unas q  tenia pendiente. no veo muy bien  cuales he su ido, las otras si son de la faena reciente. ESPERO LA  RECONOSCAN CON LAS FOT3X Y PARA QUE  SEPAN  COMO ES  ESTE CHONGO Y COMO  ES ELLA.

• Me gusta 3
Publicado

Me olvide escribir en ajuste vaginal, por alguna razon, esta kine se las ingenia para solo ajusta en perrito.

• Me gusta 3
  • 2 months later...
Publicado

Hola comunidad lechera del Perú , el ultimo lunes (04 de junio del 2018) decidí darme un paseito por la av wisee, al arribar a dicha zona alrededor de las 10 p.m.  entre primero al divas con la poca esperanza de volver a encontrar a Arianita o las venecas que han aparecido en este burdel, en conclusion para no perder tiempo escribiendo  le regale 3 pesos al vago de la puerta , solo habia 6 meretrices en las cuales solo pude observar que eran desmonte (pokemones) , así que decidi largarme de ese lugar apenas pude, después de haber salido de ese lugarcillo, estaba con toda la leche en la punta de mi muñeco a punto de reventar y queria soltarlo como sea asi que arribe a este chongo "mi barrunto" , pague 2 lucas de peaje al chato de la puerta y una vez adentro pude ver 12 meretrices , para ser lunes ese día este lugar estaba mejor que el basurero de Divas  , habia al rededor de 2 teens y una de estas era esta famosa priscila (quien fue la afortunada protagonista de mi ultima incursión caleta en este lugar) y otras putas para todos los gustos , habia una gordita que se creia la mami del point ya conocida (Ivana) , la cantidad de lecheros ese dia era regular para ser lunes. Bueno sin más preámbulos comenzare a redactar como me fue en esta incursión que realice con esta teen llamada Priscila .

1. Tipo de Rostro:  Rostro afinado y pequeño, ojos pequeños, casi laceada bien linda esta ricura de teen.

2. Edad: me dijo 19 , creo que si los aparenta.

3. Talla: Parece pitufina , le pongo sus 1.57 - 1.58

4. Color de Piel: Triqueñita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita, nada de rollos , esos pezones me encantaron en la sesión.

6. Caderas / Culo / Piernas: Apreciándola de pie luce flaquita ,  tiene un culito delicioso de teen , que mejora significativamente al verla en posición canina. sus piernas son de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate , estaba cagado de la cabeza apenas la vi calatita.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un pantalón medio morado apretadito y un top blanco. 

9. Ajuste Vaginal: Esa conchita se veia bien depilado , ajusta bien en piernas al hombro.

10. Sexo anal: Le insisti y le ofreci una fuerte cantidad , pero me dio una respuesta muy pensativa con un NO de yapa. A ojo de buen lactero se ve que ya tiene uso. Volveré para dejar mi marca.

11. Mamada: Excitante. Luego de colocar el condón a mi muñeco procedió a chuparlo con lengüetazos desde la cabeza hasta llegar lentamente al tronco. Sin embargo, ella se esmera y se toma su tiempo pero sin llegar a ejecutar exitosamente una “garganta profunda”.

12. Relato del Servicio: Una vez que me acerque a conversar y me puse de acuerdo con ella nos dirigimos al 2do para el previo pago de los 40 nuevos soles,  sin más pérdida de tiempo ingresamos a esos cuartuchos que parecen un campo minado lleno de condones de los hrnos lecheros ,  bueno sin más pérdida de tiempo me desvestí, ella al desvestirse abrió su brassier sin llegar a sacárselo del todo y me ofreció sus apetitosos senos, de los que me prendí como un lactante por aproximadamente 5 minutos; luego procedió a colocarme el condón y a ejecutar el fellatio descrito en el punto 11. Después ella se subió encima mío y brincó como si fuera un sapito primero de espalda y luego de frente, alternándolos con movimientos de atrás hacia adelante, luego pasamos sucesivamente a las posiciones “misionero”, “al filo del catre” y como “hapy ending” la posición "canina anal y piernas al hombro”, donde de manera progresiva la embestí con gran fuerza y velocidad, mientras ella gritaba pidiéndome con gran insistencia que le diera su ración de líquido seminal y en ese instante del “chuculún” ya no pude contenerme más y eyacule todos mis espermatocitos quedando más seco que “lengua de loro” pero satisfecho.

13. Higiene Personal:  La encontré limpia. Al finalizar su labor se limpió con papel higiénico su conchita, se vistió y se dirigió al baño de abajo.

14. Besos en la Boca: Algunos piquitos en misionero , es bien sumisa esta ricurita de teen.

15. Precio: 40 + 2 para el vago de la puerta.

16.Telefono / Anuncia / Local: Barrunto (al lado del basurero de DIVAS)

17. Número de Habitación: Cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 2 de 10

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 me dejo en el aire con la respuesta por el final feliz que queria hacerle.

20. Comentarios Adicionales:  Me comento que actualmente se encuentra laborando en varios chongos pero más para en este lugarcillo y algo que me lo reservo para mi persona, definitivamente volveré para seguir insistiendo por ese anillo.

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno, antes de empezar con mi primera publicación, en lo que respecta acá  , espero hacerlo bien, ya que o encontré  el formato de guía para esta publicación, solo apunte a las preguntas de los demás hermanos lecheros. Bueno esta damisela  Priscila, es una ternura en lo que mi respecta, totalmente sumisa y un cuerpo muy apetecible, bueno antes estaba mas,  sin mas preámbulos, prosigo con llenar el formato :V 

1. Tipo de Rostro:    Rostro redondo, ligeramente cachetonzita, chinita,   labios delgados,  acorde a su tamaño y contextura
2. Edad:    me dijo que tiene 19 hace 3 años, yo le pongo 25,   actualmente

3. Talla:        Bajita 1.50

4. Color de Piel:     trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:     Delgada, un poco rellenita, la cintura delgada también,  no tiene barriga , senos medianos no se se debe a las mamadas que le dan, pero antes la tenia mas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas:    Caderonzita acorde a su talla y contextura, su culito redondo ya un poco de caído por la chamba, las piernas siguen iguales    

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tiene un tatuaje en la espalda a la altura de la nuca, es recien , ella nunca tuvo tatuajes,  pircing no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:   aveces para con shorsito  y un escote en forma de "v" , aveces sale con una bermudas negra,  y últimamente esta con un licra tipo jeans 

9. Ajuste Vaginal:   Uy.. buen ajuste en lo que respecta a mí, es una joven que no tiene hijos todavía pues, encima ella es estrecha

10. Sexo anal:    No lo  da a parroquianos,   solo a unos cuantos es lo que ella me contó 

11. Mamada:    Le falta, pero con ella no es necesario, te arrechas solo verla de cerca, olerla :V 

12. Relato del Servicio:    Fui  saliendo del trabajo, caliente con ganar de tirar,  y quise tantear primero a este local "los Barrunto"  para si no pasaba nada irme de largo al kamasutra,  haber  si esta pulpina estaba, por que es bien solicitada en este chongo,  me la encuentro, muy ocupada, cosa que la gente espera en la escalera para que la intercepte en hay no ma sque suba denuevo, cosa que yo por mi experiencia en ese chongo me adelente a muchos :V  y subi con ella,  la saludo , ella me sonrie con siempre, sonrisa timida, subimos,  y le  empiezo a  manosear toda la escalera, hago el pago respectivo afuera de los cuartos, entramos a uno que que no tenga luz roja o luz azul,  a uno normal con luz común y corriente, y conversamos un poco,  mientras nos desnudamos, ella se quita todo,  yo aveces me acerco a brindarle mi ayuda con su desbiste, y   hacemos al filito, sin oral, por  que no hacia falta, aparte no es buena en eso ella :V su papa  tiene buen ajuste para mi, y le doy de a poco al filo, ella hace gemidos dolor, y yo sigo rebobinando, a un poco mas,  a los minutos después, ya empiezo a darle duro, y trato de conterme para no   venirme rapido con ella, por que su hueco ajusta rico y hace venirte rápido,  luego le pido hacerlo paraditos  y empiezo a darle mas dura por que hay es donde me lo ahorca prácticamente el panchito,  ella siempre me dice que le duele esa pose,   yo le digo es normal :V ,  cambiamos paraditos de frente para ya hacerla sufrir mas,   y ella pide perrito,  yo la contengo un poco en esa pose, pero su insistencia es mas férrea,  y cambiamos a perrito al filo, hay donde le doy duro, como poseido, con su par de palmadas en el culito por zorra :V  y ya no me pude contener mas, y voto toda la descendencia,  y  baja mi ritmo, cosa que ella ya se a cuenta que termine, no se si lo ajusta su papa mas en ese rato o es asi normal, por que ya después el ajuste ya pasa de placentero a un poco doloroso, y me obliga a desenchufarla :V  y ella hace la constatación respectiva para ver si ya termine y empieza a cambiarse, y yo le comento que rico polvo, y ella sonríe,  y conversamos mientras nos vestimos, cosa que ella es mas rápida que yo,  le digo que días va a estar por acá y me dice tales días,  y nos damos el pi-quito de despedida y le doy su palmeada en su culito de despedida...
Y afuera montón de parroquianos esperandola  en la escalera 

13. Higiene Personal:    limpia, siempre huele rico 

14. Besos en la Boca:  Un par de veces cuando esta empilada pero picos generalmente

15. Precio:  ami me cobra 40 lucrecias la pendeja, e escuchado que cobra a otros 35 :V  no sé por que 

16.Telefono / Anuncia / Local:   Avenida Wisse  paradero 5 , o mejor conocido paradero grifo, local Barruntos 
17. Número de Habitación:    cualquier habitación se escoge para coger

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  maso menos :V 

19. Puntaje de Atención (0/10):  para mí un 8

20. Comentarios Adicionales:  Ella me dijo que trabaja en Chimú tambien,  y trabaja cierto tiempo en  chongos, por que es natural de la selva,  ella me dijo que baja al xander de metro haciendo,  bueno   es una kine no recomendada para precozes,   es muy sumisa,  bueno conmigo lo es 

• 1 month later...
Publicado

Cumpas este es mi primer post acá espero colaborar en este mundo con mis aportes este es del viernes pasado, habían solo 3 flacas para ser viernes alas 10 pm muy pocas. estaba viendo a cual montarme y baja esta joven por la escalera y dije esta es.

1. Tipo de Rostro:  carita de ratona, redondo,  medio chinita, su rostro va de acuerdo  a su contextura delgada
2. Edad:  23 comprobado con dni ya que le dije que pensaba que era menor de edad
3. Talla:  chatasa 1.55 y eso
4. Color de Piel:  canela trigueña un poco aspera
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:     sin barriga, tetas dos limoncicitos si eres de los que gusta de las tetonas pierdes, cintura formada durita para agarrar y sadiquearse bien montandola 
6.Caderas / Culo / Piernas:   caderas de acuerdo a su contextura, culito paradito y firme pequeño pero en perro una delicia, piernas duras y delgadas pies cuidados
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la nuca pequeño, su pelo lo tapa

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un shortcito jean ajustado que le formaba bien el potito, top de tiras bien escotado, sandalias de plataforma

9. Ajuste Vaginal:   estrechita ahorcaba bien  al malote en 4 se le metia completa 

10. Sexo anal:  a ojo de cachero se le nota con ligero uso

11. Mamada:    cumplidora  no hace gp ni visita boloñas yo estaba armado desde que la vi bajando por las escaleras esa carita ese cuerpito ya me alucinaba montado sobre ella pisandole el cuello 

12. Relato del Servicio:   me encontraba allí abajo de la escalera cuando la vi bajar la aborde al toque la consulta de rigor y vamos. apenas entramos al cuarto le cancele la agarre de la cinturita le daba picos en el cuello la flaca no puso peros es bien sumisa la perrita, se bajo el putishort  y el hilo empezo el mamey  ella sentada en la cama yo parado de ay la agarre asi primero patas al hombro al filo de la cama ponía sus piesitos en mi cara me arrecha lamerles la flaca ni se queja y suelta sus gemiditos arrechantes. después cambiamos la puse en misionero con las patas bien abiertas y ay le di de alma la cambiaba de pose con un brazo nomas no pesa nada es peso pluma que rico asi un rataso aciendo la sonar placplacplacplac era como si estuviera  violando una colegiala de ay la pare arrinconada ala pared abrio sus nalgas se enpino bien y la empece a dar así otro rato de ay perrito en medio de la cama ay le hice la de actor porno yo montando sobre ella lo que las piernas den jaja luego perrito normal con lo que me quedaba de fuerzas allí si fui brusco la agarre duro de su cinturita y mete saca con fuerza hasta q salga todo el néctar . la flaca se echó un toque respiro y se estaba cambiando al toque jaja me gano la cunch ni bien bajaba estaba subiendo con otro parroquiano que tal energía de esta perrita.

13. Higiene Personal:  limpia no note malos olores

14. Besos en la Boca:  picos nada del otro mundo solo cuando la tuve paradita volteaba su carita y me miraba arrechantemente sacándo la lenguita toda una perra la cojuda

15. precio: 40 vizcachaz

16.Telefono / Anuncia / Local:   Avenida Wisse  SJL bajas de la estación bayovar y caminas 2 cuadras como en dirección hacia puente nuevo queda del grifo a media cuadra
17. Número de Habitación: la que este libre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  que pueden pedir por 2 lucas que pagas al cafichó de la puerta 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 cara 6 cache 8 promedio 7 bien puestos. si se dejará reventar ese culito ajustado le daría el 10 

20. Comentarios Adicionales:  me dijo que solo baja a este hueco fines de semana en la noche viernes sábado y domingo en la tarde. este viernes ire nuevamente por ella ojala la encuentre seguiré pulseando hasta que me suelte ese potito rico.

• 1 year later...
Publicado
 esto fue de ayer a eso de las 5:30 pm. Pase y le pregunto a los chatos si hay material y me dice q hay 6 kines y me cobro la entrada 2 soles 
1. Descripción del Rostro: la luz no ayuda mucho así q vi algo q estaba agraciada 

2. Edad: le pongo 19 o 20 años 

3. Talla: 1.60 metros 

4. Color de Piel: trigueña. Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / si había / plana / chiquititos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera un poco  culo chiquito pero carnoso y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté , solo llegue a ver la vacuna de su hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en short jean y pa dentro 

9. Ajuste Vaginal: si ajustaba 

10. Sexo anal:
no le pedí 
11. Mamada: se toma su tiempo y sabe me lo chupó lento ,ver sus labios cómo lo succionaba , me dio una buena chupada 

12. Relato del Servicio: bueno como sabrán yo soy adicto a las culonas y caderonas pero esta vez me fui por otros gustos , me comí una palo seco pero carnosa , después del buen Mamey la agarro en misionero y comenze a  bombearle con fuerza y chu
Mientras más fuerte le  daba ella con su mano 
apretaba mis brazos y gemia ya q ajusta la chibola n 60 % aproveché en esta pose para chuparle sus tétitas chiquitas y se dejó a mi antojo como un bebé luego la pongo en perro y ahí si había buen ajuste y seguía gimiendo la chibola así q aproveché y me prense como perro y me subo a caballito ahí tuve q aprovechar para azotarla más y ya no pude aguantar más y bote a los negados una vez más 
13. Higiene Personal: ya todos los conocen hasta la hueva 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:habre estado  15 o 20 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
El barrunto o los negros como lo conocen 
17. Número de Habitación: cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta el pincho 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por cuerpo le pongo 6 y por atención le pongo 7 
20. Comentarios Adicionales: si repetiría con ella , flaquita tiene lo suyo 
  • Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:
No la vi bien , pero parece simpática 
2. Edad:
Le pregunté y me dijo 23 , pero si aparenta sus 20 
3. Talla:
1.60? Por ahí , yo soy algo así que se hace difícil checa la altura 
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada , si tiene cintura . No le vi rollos . Pequeños pero alguito de donde apretar 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si en algo las caderas , culo a corde.a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No que me haya percatado 
8. Apariencia / Vestimenta:
Short Jean , con un casacon 
9. Ajuste Vaginal:
Depende de la pieza de cada uno . En lo personal me ajusto rico  , si lo disfrute bastante 
10. Sexo anal:
No le pedí 
11. Mamada:
La mamada me pareció normal , cumplidor 
12. Relato del Servicio:
Bueno esto pasó hoy  llego a eso de las 5:30 ,el para estaba más alejado de la puerta hablando con el señor del triciclo más arriba y le hice la seña y me dejó entrar , dos Lucas el peaje . Entro a buscarla nomas a esta Ángela , vi una chatita , pero estaba súper tapada con la casaca y dije esta puede ser parece Chibola, me acerco y le pregunto , todo bien y me dice Ángela . Vamos le dije . Luego ya arriba . Se quita la ropa y yo igual . Me pone gel o alcohol en la mano ya ni recuerdo luego la pongo a montar y ella se coloca la pieza en su chuchita y rico aprieta la flaca le doy duro y suave alternando y le gusta . Luego la pongo en paraditos contra la pared  . Que fue la pose que más le gustó por que se arrechaba bien rico . Tanto así que si me la chapaba normal . Pero nica pes cuantas bocas habrá. Pasado por ahí y peor con el Covid nica . Me aguante y seguimos disfrutado esa pose por un buen rato . Luego la pongo en perro en la cama y le doy también alternando velocidades . Para último terminar de Costa Rica y mientras se la metía mi mano izquierda deja o de su cuello y llegando a una teta , mientras la otra mano la otra teta . Nunca me dijo ni pincho , por que si estuve buen rato . Cuando ya me di cuenta que de verdad ya me puse buen rato . Le dije ya ahorita acabo y seguí más tiempo normal la flaca seguía . Y acabo la faena 
13. Higiene Personal:
Uso su mascarilla todo el tiempo . Uso alcohol o gel , no se que fue 
14. Besos en la Boca:
Si los hubiera podido dar . Ella dispuesta , pero nica me arriesgo chaparla en pleno Covid , cada uno se cuida el pellejo 
15. Precio:
40 maracas 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
No se el tercero de la izquierda 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El cuartucho es mierda ya todos los sabemos 
19. Puntaje de Atención (0/10):
La flaca no me apresuró . Solo al final ya que si me puse el tiempo y me dijo que la regañarían si demoraba más , sino la seguíamos . Se deja maltratar sin poner pero y ajusta rico . Un 6.5 . 
20. Comentarios Adicionales:

si volvería para volvérmela a comérmela . Esa Chuchita ajustona me gusto 

• Me gusta 1
Publicado

hola hermanos bueno este fue la semana pasada no hice ranking ya que estaba ocupado y me di el tiempo de hacerlo bueno ahi va de esta loquita el barrunto esta cerrado por ahora pero esto paso en el imperial del barrunto a la cuadra siguiente yendo para la misma estacion vayobar es chongo bar qu a mi parecer atienda hasta las patas las que trabajan ahi bueno ahi va mi testimonio 

Tipo de Rostro: algo achinada cara de niña golosa 
2. Edad: sus 22 o 23 
3. Talla: 1.55 es chatasa 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chiquita flaca , poquito rollo no jode , tetas chicas 

6. Caderas / Culo / Piernas: ahi en algo , paradito en algo , de acorde a su culantro 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: short jien polo y su casaca como siempre 

9. Ajuste Vaginal si ajusta cuando le meto mi pepino si lo disfruta 

10. Sexo anal: naaa

11. Mamada: como para poner tieso al titan 

12. Relato del Servicio: bueno baje al barrunto y casualidad que estaba cerrado ptmr espere como 20 minutos ahi dando vueltas como huebolin y nada entonces me encuentro con un pata que antes trabajaba en ek barrunto y me dijo que en el imperial estaba abierto atendiendo normal y era caleta la entrada bueno fui afuera estaba una choclona con el tio que supuestamente nadie se daba cuenta pague mi 2 pesos entre y habia como 10 putas y ahi mirando el material y justo encontre a esta teen y bueno dije ala mrd a recordar viejos tiempos le dije cuanto me dijo 40 ya bueno subimos y ke dije priscila a los tiempos y me dijo sii que tal ahi conversando un rataso me dijo que trabajaba con Vania ptmr esa loca tambien me arrecha tiempo que no cacho con ella bueno me dijo que trabajaban antes de la cuarentena juntas pero ahora no sabe nada de ella bueno entre conversacion y conversacion nos desvestimos y vio mi pepinaso le puso el pre y ahi mandando saludos a los hermanos y ahi empezo el matadero se puso en 4 y plag plag bombeandola!!! misionero , ella encima ptmr no dejaba de parar las putas de al costado le decian asu tanto lo disfrutas ptmr mer cagaba de risa bueno en si ella sabe que demoro mucho en venirme le di como 10 minutos en perrito ptmr enserio no paraba y ya sentia que su culo le dolia porque sentia un hueso en su ano jaja ptmr bueno pasaron como 25 minuttos creo y bote todo el quacker de mi titan tiempos que no cachaba con esta flaquita bueno me vine me limpio y nos cambiamos 

13. Higiene Personal: alcohol - papel 

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 40 so- 2 so la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: imperialo mas arriba del barrunto 

17. Número de Habitación: 2do piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas csmr 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7

20. Comentarios Adicionales:  na to tranquiii