Jump to content

Priscila / EX BOTECITO/ EX TROCA (anais)

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas tardes hrnos, esto paso la semana pasada, a esta flakita la conosco del cariños aya x los años 2018 creo, despues me dijeron q estaba en el bote del callao, ya no fui a verla hasta aya, despues q lei q estaba x aqui y aprovechando q estaba por la zona, aqui va... 1ero q nada me tomo un rato dar con el lugar, x q no tiene ni letrero ni nada q se le parezca a un bar, pero mi instinto me hixo llegar, vi un webon de gorrita parado en la vereda frente a un porton en la siguiente cuadra del barrunto en direccion ala stacion bayovar, me mira y le hago la seña, me dice q toque la puerta... entrando veo a varias feminas, la verdad q el nivel no esta tan mal, me hizo recordar ala casita club de trapiche... vi 3 chiquillas flakitas teen como me gustan, pero vine q tirarme a priscila...

1. Tipo de Rostro: esta algo cachetona, simpatica alas justas... cejas algo pobladas o pintadas... no es su fuerte, y menos en este locar, hay varias q son mas simpaticas...

2. Edad: le calculo sus 25 aprox... y ya no parece teen... 

3. Talla: creo q es la mas chata del local, ademas estaba con zapatillas chatas.... 1,50 aprox o menos...

4. Color de Piel: trigeña, piel algo descuidada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada aun, pero si se descuida se sube d peso / si tiene y en perrito resalta muy bien / casi nada / senos medianos me dejo chuparlo pero no se quito la parte de arriba, tuve q ingeniarmelas para sacarles las tetas y chuparlas un poco...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, acorde con lo demas / culo acorde, nada sobresaliente, desnuda si arrecha, y en perrito mucho mas / piernas acorde / pies limpios....

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo sus tatuales ptm, creo q no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: parece la charapita cacherita del barrio / ese dia un jean y una casaca muy olgada, no resalta para nada de las demas... 

9. Ajuste Vaginal: si mantiene su ajuste, o sera q estaba bien arrecho y estaba como burro... con peluche, siempre esta con peluche, pero aqui si tengo q advertir q apenas se puso en 4 ptm senti un olor a pescado q me bajo la revoluciones.... malisimo ptm...

10. Sexo anal: nada...

11. Mamada: monse, pero al menos se deja guiar y atorar como quieras...

12. Relato del Servicio: al entrar al cuarto le hago recordar q cuando nos conocimos en chimu y me cuenta su trayectoria por el bote, seguido me da el oral, luego misionero, el ajuste estuvo bueno, pero cuando se puso en 4 ptm me cago el polvo, tuve q finguir venirm por q no podria y ni queria continuar...

13. Higiene Personal: todo bien, pero esa papa esta quemada, el olor la delata...

14. Besos en la Boca: nica....

15. Precio: 40 soles...

16.Telefono / Anuncia / Local: bar imperial, pero nadie toma, todos solo van a cachar...

17. Número de Habitación: cualquiera...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo, el colchon mas duro q mas parece colchoneta, y un balde donde tirar los condones...

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4, me bajo el olor a papa apestosa...

20. Comentarios Adicionales: quise volver x q era un buen polvo, por q es super sumisa, pero el olor a papa me cago, mejor hubiera escojido a otra flakita q si estaba mas producida con el polito al ombligo y pinta de charapita, pero no se si vuelva, x q los cuartos estaban hasta el culo....

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: d cholita a pesar.d q es d la selva

2. Edad:22 confimados.con dni

3. Talla:155

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya no es tens pero se mantiene delgada por asi decirlo/tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas culo.regular piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la.espalada abajo del cuello 

8. Apariencia / Vestimenta: buzo d franela polito 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: con un adicional.extra q varia desde los 20 hasta los 50  soles pero no hay ajuste.

11. Mamada:regular

12. Relato del Servicio: bueno al comienzo ennmodo automatico ppr asi decirlo . Se calatea toda y procede con el mameluco .despues la tomo en misiomero le doy duro ahi le levanto las patas empiezo a hacer planchas mienrras la empalo aguanta el castigo .despues le digo q cabalgue mientras amazo sus tetas y las nalgas .dewpues la cargo y para terminar la pongo en perrito  le doy asi un rato y me dice q ya tengo q acabar . Para terminar levanto las piernas ,para q entre hasta el ultimo milimetro y la pongo boca abajo mientras desarmo la cama con unas fuertes enbestidas . Ella solo emite unos gemidos como si estuviera pujando y acabo jalandole la cola . 

13. Higiene Personal: ahi lo normal

14. Besos en la Boca:si le gustas o esta d humor

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:el barrunto se paso al divas ,pero ahora chambearan ahi ppr problemas con el antiguo local

17. Número de Habitación: no tiene numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:solo baja aveces ,no es continua. 

• Me gusta 1