loco che Publicado 9 de Diciembre del 2013 Share Publicado 9 de Diciembre del 2013 1. Rostro: Achinada y con una sonrisa bn coquetona que te pone. 2. Edad:me dijo 24 y si los aparenta 3. Talla:1:60 aproximado con tacos 4. Color de Piel:piel canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la germa es bajita con una cintura que tiene algunos rollos pero que no se notan,,y sus tetas son medianas y colgadas al usto del mamador. 6. Caderas / Culo / Piernas:lo que mas resalta de la germa es su culito bn paradito a pesar de sus pequeños rollos que tiene, aunque como ya lo dieje no es para alarmarse. 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje de una estrella por la cintura, amtes de llegar al agujero negro :rolleyes: 8. Apariencia / Vestimenta:como ya lo dije es achinada la germa y a mi personalmente me gustan las germas que son achinadas y eso fue lo que me agrado, me recibio con un hilito negro y un sosten rosadito, muy mala combinacion :pirate: 9. Papita:ajusta en algunas poses y se moja solita, media arrechona la germa. 10. Servicio Adicional:me dijo que no lo da a pesar de ofrecerle. 11. Fellatio:nada del otro mundo lo hace para cumplir el protocolo hasta que pepin este duro, no visita boloñas ni nada. 12. Relato del Servicio:bueno llegue al telo, pague la luca del peaje y entre a la habitacion, la germa me abrio y tranzamos el servicio, se dejo que la desvistiera y asi aprovechaba para meterle mano, luego me puso el poncho y empezo con la mamada, luego la puse en perrito y le empece a meter los 3 kilos de placer que me caracterizan :sweat: , estuvimos asi como 10 minutos y ahi empece a notar que la germa era arrechona porque gemia como mela y sentia su ajuste...luego le cambie a una de mis poses favoritas que es la cabalgada y ahi es dond mas gritaba la germa....ya para acabar le dije para hacerlo de costalillo y ahi se me vino todo el cuaquer.. 13. Aseo Personal:me dio solo papel y ella tambien se limpio con el papel y luego se echo alcohol. 14. Trato de pareja:como lo dije la germa es arrechona que no se queja de lo que le haces, al contrario se exita y es asi que aproveche para mamarle las tetas en cada pose y meterle dedo en el asterisco. 15. Precio:30 lucas mas la luca del peaje 16.Telefono / Anuncia / Local:no me dio su nuemero de fono pero la encontre el tromercio como Alondra Huascar 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el telo queda en el paradero uno de huascar se llama hostal Ailanis, esta ala costado de una botica llamada oviedo, subes y el cuarto es el 202. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el telo es medio monse pero tiene lo suficicien para el matadero, y nadie te jode puedes quedarte como media hora y nadie dice nada ni la misma germa porque como ya lo dije es media arrechona. 19. Puntaje Final (0/10):en promedio le pongo 7 por el servicio y por lo que no se queja y puedes quedarte sin que nadie te joda. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Ninguno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chatexxx Publicado 27 de Diciembre del 2013 Share Publicado 27 de Diciembre del 2013 Algun numero de la kine ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tummarc Publicado 27 de Marzo del 2014 Share Publicado 27 de Marzo del 2014 No sabía que ese telo tambien era de la maldad, pensé que solo era el que estaba al frente encima de un chifa, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tummarc Publicado 27 de Marzo del 2014 Share Publicado 27 de Marzo del 2014 Mas bien quiero conocer esa flaca, habla te invito un par de chelas a ver si vamos pa ese lugar, siempre escucho que no te dejan entrar si no te manyan o no vas con alguien conocido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Valentin Aquino Publicado 21 de Abril del 2014 Share Publicado 21 de Abril del 2014 buen dato y si es cierto la flaca te atiende regular.. vi nuevas nenas peroo maso menos en caras.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas