Jump to content

SKARLET / Pucallpa


Risco

Publicaciones recomendadas

Buen día a todos, como no encontré nada actual respecto a este antro en Pucallpa, decidí crear este tema para tener mas info al respecto ya que me quedaré por pucallpa unos cuantos meses. El Lugar es aceptable (no tanto como el monalisa de Ica); relativamente limpio. Se encuentra ubicado en la avenida radar,  a unos 4 minutos de la universidad nacional de Ucayali, le des dejo un croquis. Son 30 cuartos si no me equivoco,  el bar está en el medio junto a las mesas  y alrededor se encuentran los cuartos; realizan shows los sábados. Las flacas en su mayoría son de la zona, algunas de Tingo María, Moyobamba, Aguaitía. Son en su mayoría con rasgos típicos de la zona, caderonas, chatitas, tetas pequeñas; algunas son las excepciones. Ya le entrado a algunas flacas, luego pondré sus respectivos ratings. 

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/1/2017 a las 21:44, GUMARELO dijo:

bien con la información de este chongo

pero seria mejor si lo harías con la plantilla que se tiene para los prostibulos

 

Sorry no me percate con lo de la plantilla, lo elimino o puedo editarlo??

Editado por Risco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Guia basica del local

1. direccion. Av. Radar cuarta cuadra

2. ubicacion. Se encuentra ubicado en la avenida radar,  a unos 4 minutos de la universidad nacional de Ucayali, a 5 minutos de la estatua del agricultor gigante.

3. telefono. ................

4. estacionamiento. Para motos y motokar

5. movilidad. de facil acceso con los mototaxis, tambien tienen sus propios mototaxis

6. entrada y servicio. 5 soles, el servicio 30 soles

7. snack bar. En el medio de los cuartos, es como un patio grande, en medio se encuentra el bar y en los cuatro lados puros cuartos.

8. tipo de atencion. Pinta de Nigth Club, hacen presentaciones los sábados y sexo en vivo.

9. horario de atencion. De lunes a domingo, a partir de las 6:00 pm

10. tipos de chicas. regular, los fines de semanas hay mas variedad y mas nivel, normalmente. Son flacas típicas de la región, hay flacas de Pucallpa, Tingo María, San Martín.

11. sshh. Basico, en cada cuarto hay baños, es aceptable

12. cuartos. 27 cuartos si mal no recuerdo

13. camas. madera, colchon decente, no es incomodo y eso que yo soy bien caprichoso.

14. comentarios. Es un local decente, buena pinta, en comparación a otros locales como el otorongo (no pasa nada), comparando a los chongos de Iquitos, este está mucho pero mucho mejor. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Ayer visité este antro, que es el mejor de la ciudad. Se toma una moto desde cualquier parte de Pucalllpa, dígamos que si estamos en el centro, le dices al Scarlett, te cobrará entre 4-6 soles. Para que se guíen es por el Km. 6, a la altura de un petroperú. Gira a la izquierda y empieza la trocha, cuadras más adelante toman una diagonal a la derecha y acá se puede pensar que el camino es feo y que en cualquier momento, el motocarrista -como les dicen acá- te va a cuadrar. Luego se llega a un portón grande y un letrero que dice Sacrlett. La entrada es cinco soles y va mejorando al ingresar. Los techos son de calaminas. Los servicios higiénicos sí están de puta madre: hay cuatro urinarios, tres cuartitos de conferencia con línea directa con Nicolas Cage, dos lavabos, jabón líquido y papel toalla, del decente no del que parece periódico. Hay treinta y un cuartos. Las chicas cobran 30 soles pero siempre hay una que otra pendeja que quiere cobrar 35. La chela San Juan vale 8 soles. Hay uno que otro show de baile, medio monse, hay un pequeño escenario tipo pasarela en uno de los patios. El local es así hay una zona de tomar en el centro junto con el bar donde hay sillones, a los lados hay dos patios con sillas y mesas para chupar. los cuartos bordean los dos patios y pasa por detrás del bar. Las chicas son aceptables sus ricas y sus pokémones como en todos lados, aunque no ví tías gordas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 3 months later...
  • 4 months later...
  • 3 weeks later...

El próximo mes estaré por pucallpa Ojalá que no sean puros cuentos jajaja ya contaré que tal es .... pero me ds palta preguntarles a los taxistas que me lleven al chongo xD con cuanto la hago? 

Editado por madarauchija3
Me olvidé algo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

DOMINGO 18 DE MARZO DEL 2018

Hoy cai por este chongo.... buen ambiente, en la barra habian unas 4 putas, una flaca de lentes cuerpo de kion, otra flaca monsefu, una medio tia monse y otra gordita chola fea.

Los cuartos estan alrededor de la barra que esta al medio, no todos los cuartos estaban ocupados, habian varios cuartos vacios.

Les dejo un listado de lo que pude ver:

1. Una tia monse y botada la csm, cuerpo deforme.

2. Una flaca simpatica de cara, andaba ocupada csm.

3. Una chata chicky vieja masomierda

4. Una flakita cuerpo de.kion y cara de vieja.

5. Una chata algo simpatica de cuerpo regular

6. Una medio gordita masomierda de caramelo

7. Vacio

8. ZOE...una morenita simpatica de buenas patas.

9. Vacio

10. Una tia enanita chinita monsefu

11. Vacio

12. Una flaca simpatica de cara y cuerpo, pero mas sobrada la perra esta .. tenia un tatuaje en el vientre.

13. Una flaquita simpatica de cara y botada esta cojuda.... de cuerpo si le faltaba mas papa al caldo.

14. Una tetona y culona voluptuosa masomierda de caramelo

15. Otra tetona y culona pero mas gordita

16. ALEXANDRA....una flaca masomierda de caramelo y ya algo tia.. pero era una de las poquitas que te hablaba bacan.

17. Vacio

18. PAOLA.. Una flaca en traje negro, medio tia y masomierda de caramelo.

19. Gordita monsefu

20. Vacio

21. Gordita monse... parecia su hermana de la otra gorda del 19

22, 23, 24 vacios

25. Una tia cuerpo de kion que queria 70 lucas por el.culo... fuera mostra de mierda.

26, 27, 28, vacios

29. Una vieja cara de cabro fea

30. Vacio

Eso fue todo hermanos charapas... conmigo sera hasta la proxima.

SALUDOS CHARAPAS VENAOS.!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VIERNES 23 DE MARZO DEL 2018

Ayer cai por este chongo nuevamente, ambiente deportivo, estaban pasando los partidos amistosos y la gente del bar tenia su camiseta de peru, en relacion a las flacas, veia que estaban en su mayoria las mismas putas que vi el domingo y alguna que otra flaca que no he visto, les dejo un listado de kines:

1. Una tia monse cuerpo deforme.

2. La misma puta que vi el domingo, aunque esta perra dice que no usa ningun nombre en este chongo, es crespa y con algo de caderas, aunque ya algo tia.

3. SHEYLA....Chata masomierda de cuerpo y pinta de chicky vieja.

4. La misma flaca cuerpo de charqui que vi el domingo, es feita de caramelo.

5. ROCIO....Una flaca en algodon de caramelo y cuerpo, tenia buen culito.

6. vacio

7. KARINA....Una trigueña monsefu de caramelo y cuerpo

8. ZOE...la negrita masomierda de caramelo y cuerpo, aunque la noto un poco llenita

9. vacio

10. ISABEL....Chatita chinita de rostro circular y pelo castaño, en algodon de cuerpo.

11.. vacio

12. KAREN.....Flaca simpatica de cara y cuerpo en algodon, tiene un tatoo en su vientre, aunque es medio chicky vieja, a pesar de eso la veo mas simpatica que las demas putas.

13. La misma flaquita cuerpo plano y de mallas que vi el domingo.

14. vacio

15. Una gordita con lentes cuerpo de tamal.

16. ALEXA.... Flaca pelo castaño, algo tia y con harto maquillaje, aunque es amable y sonriente, cuerpo en algodon.

17. SALOME...Una tia masomierda de cuerpo, aunque de cara esta en debe.

18. vacio

19. NICOL...Flaca en algo de caramelo y cuerpo masomierda nomas, aunque ya algo tia.

20, 21, 22, vacios

23. Una gordita monse trigueña cuerpo de mamut en crisis.

24. Una vieja fea

25. Una tia maquillada cuerpo de kion flaca botada la csm

26. vacio

27. Una chata masomierda de caramelo y cuerpo, aunque creida y seria la cojuda esta, fuera ctm.

28. YALU....kine algo llenita y monse de caramelo y cuerpo

29. Una tia monse

30. PATRICIA... Flaca chata algo simpatica de caramelo, cuerpo regular.

Eso fue todo hermanos, hasta la proxima si es que regreso por la calurosa Putallpa.

SALUDOS VENAOS DEL ORIENTE.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...