Jump to content

SKARLET / Pucallpa


Risco

Publicaciones recomendadas

Estoy en pucallpa pero no se como llegar tengo una moto lineal y no puedo ver el croquis alguien que me diga como llego? Hasta petroperu me ubico pero despues? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

hola hermanos de leche , ayer pase por ese local y me encontre a una rica canina , no me acuerdo el nombre ni el numero de habitación. y lo peor de todo es que no puedo colgar las fotos que le tome  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 months later...

El mes pasado pude visitar este local y me atendi con una kine veneca que se hacía pasar que era de Tumbes (ni idea por que xD pero el dejo la mataba) no recuerdo su nombre pero le saque unos datos del local. 

Todas las chicas llegan 2 pm. Para separar un cuarto y el local abre desde las 3 pm. hasta la 1 o 2 am. Ese día fue martes y los cuartos estaban un 85% llenos. Anteriormente he ido y nunca las flacas me han apresurado ni nadie de afuera anda controlando tiempos, algunas hacen servicio por media o una hora ahí dentro, y otras brindan servicios adicionales. 

Raramente he encontrado pocas chicas selváticas, las de la zona llegan los fines de semana que hay más oferta. Y cada 2 meses rotan, solo a pocas las vuelvo a ver después de cada viaje. Esta semana volveré a ir para ver como esta. 

Editado por fedeU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

Saludos comunidad hoy llegó a esta majestuosa ciudad, si alguien me puede ayudar con la dirección de este kuchitril de cómo llegar y la hora de atención. Se les agradecería mucho por el apoyo.

Saludos comunidad HDL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/11/2019 a las 9:00, Locomotion dijo:

Saludos comunidad hoy llegó a esta majestuosa ciudad, si alguien me puede ayudar con la dirección de este kuchitril de cómo llegar y la hora de atención. Se les agradecería mucho por el apoyo.

Saludos comunidad HDL.

Entras por el radar esta en el cruce del puente peatonal una cuadra amtes del grifo esta esa entrada solo le das de largo y llegas ahi o pones en tu google maps skarlet y te marcara como llegar, atención todos los dias desde las 6 p.m pero los sabados hay siempre shows y cada fin de mes. Pasado mañana habrá un show en sharlot que esta a media cuadra de ese lugar. Saludos.

This is the hidden content, please

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola broders, suelo ir a este local un par de veces al mes, y casi siempre me encuentro con alguna sorpresa agradable. Hay de todo y se tiene que buscar con paciencia. Hasta ahora siempre sali al menos medianamente satisfecho.

Guia basica del local

1. direccion. Av. Radar cuarta cuadra

2. ubicacion. Se encuentra ubicado en la avenida radar,  a unos 4 minutos de la universidad nacional de Ucayali, a 5 minutos de la estatua del agricultor gigante.

3. telefono. ni idea

4. estacionamiento. Para motos y motokar

5. movilidad. de facil acceso con los mototaxis, tambien tienen sus propios mototaxis

6. entrada y servicio. 5 soles, el servicio 30 soles, una vez una veneca fuertota me pidio 50, en ese momento no tenia ganas de gastar mas, y despues ya no la volvi a ver

7. snack bar. En el medio de los cuartos, es como un patio grande, en medio se encuentra el bar y en los cuatro lados puros cuartos.

8. tipo de atencion. Pinta de Nigth Club, hacen presentaciones los sábados

9. horario de atencion. De lunes a domingo, a partir de las 3:00 pm

10. tipos de chicas. Yo voy siempre los lunes, al menos esos dias hay de todo, en general el material es promedio pero de cuando en cuando encuentras una de 6 u 7 puntos. Hay venecas, colochas, chicas de la costa, y algunas de la region. UNa vez vi una ecuatoriana (pesimo trato)

11. sshh. Basico, en cada cuarto hay baños, es aceptable teniendo en cuenta el precio.

12. cuartos. Algo de 30,

13. camas. madera, colchon decente, no es incomodo, no se puede pedir mas por el precio.

14. comentarios. Es un local decente, buena pinta, es seguro y tranquilo.

Como les decia, hay de todo, es cuestion de buscar o de tener un poco de suerte. una vez me toco una venezolana ya casi milf joven buenaza, tb una veneca mas joven de excelente culo, y otra una colocha flaquita que gemia rico. Una vez me atendi con una del norte de la costa del peru (creo que era de trujillo) que atendia bastante bien,  y se movia rico. Otra vez con una ecuatoriana bonita y rica pero de trato tosco y aburrida. Una par de veces probe chicas de la region y estaba bien, pero nada del otro mundo. Una vez habia una veneca buenaza que queria 50, no estaba de ganas esa vez pero me da colera porque ahora si me gustaria probarla.

 

Alguien sabe de points mas caletas en Pucallpa? escuche por ahi que hay un point con chibolas de 18 o 20 en algun lugar del centro, pero no logro ubicarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Fui el jueves de la semana pasada. 

Y en la habitacion 29.(entrando a la mano derecha) Habia una ecuatoriana-peruana que no recuerdo su nombre. Buena atencion recomendable. Es tes clara, cabello lacio negro con buenaa caderas.

Luego habia otra chica, entrando a la mano izquierda. Contanto de la esquina, tercera habitacion. Peruana. Buen culo. Tenia corse. Entregada y aguantadora. Pagable.

Dia viernes volvi para despedirme

Y me atendi con leila, una veneca de rulos. Buen polvo.

Espero ayude estos comentarios para lps hdl de viaje x la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 7 months later...
  • 1 month later...
En 15/12/2019 a las 11:20, Sof1707 dijo:

Alguien sabe si sigue por estos lares Alejandra. 

 

Contenido eliminado.

 

Alejandra, la chica Piurana cuerpona y con tatuaje de conejo de Playboy en la parte izquierda del abdomen? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...

He ido este año a este burdel y si lo comparo con respecto al año 2019 ha bajado su nivel:

En el año 2019 habia mas variedad de chicas, la entrada estaba 5 soles y el polvo 30 a 40 soles. Encontre chicas jovenes que es lo que me gusto.

En este año hay menos chicas, hay varias puertas vacias, ademas de que se mantiene el precio de 5 soles por ingreso, el polvo minimo es de 50 soles y te controlan por tiempo,  inlcuso de las pocas muchas estan llenitas y viejas.

Lo que si he visto es q hay mas chicas independientes por foros pero no contestan llamadas sino mensajes, y tienes q hospedarte obligatorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...