Jump to content

Paola-Piura /independiente Caletita/blanquita Bonita

Publicaciones recomendadas

Publicado

oeeeeeeee  cancherito as echo este rank  http://www.hermanodeleche.com/topic/4190-jessica-agencia/  con otro nombre con el numero que pones arriba  

Estimado,

Como comente, el numero es de una agencia, Jessica y Paola son 2 chicas de esa agencia, llama y pidelas con nombre y caracteristicas y te la mandan. A la primera no todas las chicas no dan su fono.

• 2 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado

bueno los servicios aveces no se sabe lo k toca ami me dieron un numero de un chofer de un tico de piura el pata recontra tranquilo que conoce buenas flacas su precio es de 200 x la hora pero si vale la pena  ya es la segunda ves que lo ubico y nunca me fue mal les aporto este numero derrepent les pueda servir mayorment solo mensajea aveces esta apagado pero esta activo 949817658  

Publicado

oe pudoroso tu no debes decir nada porque no aportas nada y solo defiendes a.... mejor ni digo

Publicado

el pata es tranquilaso escribele t devuelve los msjs x lo que me comento lo llaman para k les agan la carrera y el no les cobra pero se gana buenos polvos al parecer si te pregunta kien eres dile k ya le as hecho la carrera...  dejen numeros para comprobar tambien xk se los reservan

Publicado

oe pudoroso tu no debes decir nada porque no aportas nada y solo defiendes a.... mejor ni digo

xq  no  te atreves  a  decirlo

Publicado

- lo llaman, el pata sabe que llevas plata para pagarle a la kine.

. te lleva y en  un esquina  se suben 2 patas

- te quitan la plata

- te patean y te botan del carro.

- fin

Publicado

bueno ami nunca m sucedio eso el llega con la chica a donde tu t ubiques el no te sube al carro... si piensan que es asi no lo acepten pero para mi fue una buena opcion y lo sigue siendo lo bueno es que no son chicas tan rrecorridas al tema

Publicado

Mientras espero a mi consentida a que se le vaya la ruler me pasaron cel de esta caletita, recomendable y buen costo beneficio.
Ojo no es una mañosa pero te la disfrutas bien si la llevas y le enseñas pues no es experta en el sexo. Sin embargo se porta bien para complacerte.

1. Rostro: Bonita flaca, rostro ovaladito. Cabello cortito de cerquillo. Bonitos ojos expresivos y sonrisa bonita. Muy bonita flaca

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1: 66 metros. Hubiera llevado mi centimetro

4. Color de Piel:  Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ cintura delgada/ligero rollito cuando se sienta/De perita súper mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas anchitas/bonito culito/De acuerdo a contextura, bonitas y suavecitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: De chika de universidad/ Nada de prosti, faldita jean corta, topsito blanco, bien puestecita

9. Papita: Puffff. Ajusta riquísimo, lubrica bien. Conmigo se vino bien.

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: Solo cumplidor nada fuera de lo común

12. Relato del Servicio: Bien. Esta flaca es bonita pero se nota que le faltan Kms de recorrido que tienen otras, al toque me dí cuenta. Es como tu novia virgen a la que te llevas por primera vez al telo para desflorarla, tienes que tomar en todo momento la iniciativa.
Yo empecé a hacerle los previos ella acostada comencé a besarle las mejillas el cuello, la boca para luego pasar a los pechos donde me entretuve buen rato, y fui bajando hasta el vientre donde le pasé
lenguita.

Inmediatamente la puse a cabalgar porque estaba fierro, estuvo como 10 minutos cabalgando, la puse en misionero donde se la metí bien mientras la besaba. De costadito y luego en perrito hasta que las dí porque aquí le reventé esa mollejita súper húmeda. La flaca no dejaba de gemir mientras se lamía los labios con sus ojos cerraditos.
Listo pues. Segundo Round: Cow girl reverse, perrito , cowgirl normal,patitas al hombro hasta que me vine por segunda vez. La verdad dos polvitos buenazos porque la flaca se deja hacer de todo.

Terminamos recontra sudaditos y con cara de satisfacción

13. Aseo Personal: Bueno. Se baña después del matadero

14. Trato de pareja: Se deja llevar, chapar. Su trato es suave y a veces ingenuo

15. Precio: S/. 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: XXXXXXXXXXXXX. /No anuncia me dijo/ EL EDEN

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Goretti/ 204

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cómodo/ limpio/ privado

19. Puntaje Final (0/10): cara 8; trato: 7; fellatio 5 ;  Servicio 7. Promedio 7: Si tuviera mayor experiencia le pongo 7.5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno. La flaca es de Lima. San Juan de Lurigancho, está en Piura huyendo de problemas familiares. Está en casa de familiares piuranos y necesita recursearse. Me dijo que iba a hacer mimo, o teatro por esta fiestas pero le cayó un vidrio al pie y se cortó le habían hecho una curación motivo por el cual no se movía mucho, y ya no iba a trabajar en teatro  hasta enero del próximo año

Los cofras que quieran su cel se lo cambio por un cel de kine de igual level

Hola bro, no tengo cel de hembras caletas, pero tengo varios skypes.. cualquier cosa por MP

Publicado

bueno ami nunca m sucedio eso el llega con la chica a donde tu t ubiques el no te sube al carro... si piensan que es asi no lo acepten pero para mi fue una buena opcion y lo sigue siendo lo bueno es que no son chicas tan rrecorridas al tema

yermi

El pata dice que tiene una trigueña bonita de buenas patas, dime si te has atendido con ella y como es????

Publicado

HDL S E VIENE LA NAVIDAD  NO VAN A HACER  UN VIAJE EN MAZAA LOS CHONGOS