Jump to content

Paola-Piura /independiente Caletita/blanquita Bonita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mientras espero a mi consentida a que se le vaya la ruler me pasaron cel de esta caletita, recomendable y buen costo beneficio.

Ojo no es una mañosa pero te la disfrutas bien si la llevas y le enseñas pues no es experta en el sexo. Sin embargo se porta bien para complacerte.

1. Rostro: Bonita flaca, rostro ovaladito. Cabello cortito de cerquillo. Bonitos ojos expresivos y sonrisa bonita. Muy bonita flaca

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1: 66 metros. Hubiera llevado mi centimetro

4. Color de Piel:  Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ cintura delgada/ligero rollito cuando se sienta/De perita súper mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas anchitas/bonito culito/De acuerdo a contextura, bonitas y suavecitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: De chika de universidad/ Nada de prosti, faldita jean corta, topsito blanco, bien puestecita

9. Papita: Puffff. Ajusta riquísimo, lubrica bien. Conmigo se vino bien.

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: Solo cumplidor nada fuera de lo común

12. Relato del Servicio: Bien. Esta flaca es bonita pero se nota que le faltan Kms de recorrido que tienen otras, al toque me dí cuenta. Es como tu novia virgen a la que te llevas por primera vez al telo para desflorarla, tienes que tomar en todo momento la iniciativa.

Yo empecé a hacerle los previos ella acostada comencé a besarle las mejillas el cuello, la boca para luego pasar a los pechos donde me entretuve buen rato, y fui bajando hasta el vientre donde le pasé

lenguita.

Inmediatamente la puse a cabalgar porque estaba fierro, estuvo como 10 minutos cabalgando, la puse en misionero donde se la metí bien mientras la besaba. De costadito y luego en perrito hasta que las dí porque aquí le reventé esa mollejita súper húmeda. La flaca no dejaba de gemir mientras se lamía los labios con sus ojos cerraditos.

Listo pues. Segundo Round: Cow girl reverse, perrito , cowgirl normal,patitas al hombro hasta que me vine por segunda vez. La verdad dos polvitos buenazos porque la flaca se deja hacer de todo.

Terminamos recontra sudaditos y con cara de satisfacción

13. Aseo Personal: Bueno. Se baña después del matadero

14. Trato de pareja: Se deja llevar, chapar. Su trato es suave y a veces ingenuo

15. Precio: S/. 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: XXXXXXXXXXXXX. /No anuncia me dijo/ EL EDEN

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Goretti/ 204

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cómodo/ limpio/ privado

19. Puntaje Final (0/10): cara 8; trato: 7; fellatio 5 ;  Servicio 7. Promedio 7: Si tuviera mayor experiencia le pongo 7.5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno. La flaca es de Lima. San Juan de Lurigancho, está en Piura huyendo de problemas familiares. Está en casa de familiares piuranos y necesita recursearse. Me dijo que iba a hacer mimo, o teatro por esta fiestas pero le cayó un vidrio al pie y se cortó le habían hecho una curación motivo por el cual no se movía mucho, y ya no iba a trabajar en teatro  hasta enero del próximo año

Los cofras que quieran su cel se lo cambio por un cel de kine de igual level

Publicado

buen aporte pero dejate el numero pues bro la proxima semana estare por piura quisiera comprobar por mi mismo q tal es la flaquita

Publicado

Yo tambien quiero ese fono, este lunes voy a estar en Piura, mi ultimo viaje del año.

Publicado

jaja pinchoretto es bravo saca caletas de los rincones mas oscuros.pasa el numero por privado

Publicado

Eso se llama investigar ratilla. No se invierte mucho solo constancia, contactos, y como dijo rikkas quien me pasó una caleta relaciones públicas.

Rikkas te paso cel de esa flaca. Que me pasas???? de costo accesible??? 

Publicado

pinchoretto q pides habla al toq  q sabado estoy por piura solo de pasada asi q cualquier cosa dejame tu face o algo  para comunicarnos bueno espero tener pronto tu respuesta saludosss 

Publicado

DARK

No pido nada bro, yo no caficheo solo recomiendo!!!!  Si quieres cel de la flaca solo dame una buena info, Como no conoces Piura eso es difícil entonces caballero nomás, Aquí primero se aporta luego se pide

Saludos

Publicado

Pinchoreto como dije antes estoy de pasada por esta cuidad si conociera flacas normal aportaria pero como vez no soy de por aca por eso pido el fono de la flaca xq en verdad llama bastante la atension y ya pyes para la.proxima. Aportare algo

Publicado

Quienes estamos de paso por ciudades ajenas a la nuestra, tenemos que recursearnos los datos, en caso no exista el foro, que hacemos? 

Facil, en los hoteles siempre hay alguien que tiene datos, en mi caso consegui el dato de uno de los taxistas asignados a ese hotel, el mismo personal del bar o botones siempre tienen datos.

Lamentablemente donde me hospedo han prohibido a los mozos dar datos de chicas a los clientes, porque hace un poco hubo un roche bien feo, pero siempre hay recursos, cuando llega una buena puedes cambiar ese dato por alguna que te haya gustado del foro.

Lo importante es buscar, aportar y despues pedir informacion. Te aconsejo que en tu hotel investigues quienes son los que manejan estos datos, en todos los hoteles hay por lo menos un datero.

Publicado

El punto es que dark no tiene ni rango de aprendiz pues no aportó nada hasta ahora

Publicado

ajajaj aver les explico muchachos estuve de paso pero no me hospede en un hotel  sino me quede en la casa de un amigo q justamente es mas sano, no sale ni a tomar por eso mi insistencia del nro de la flaca pero bueno ya fue ya q estoy muy lejos de  esa ciudad ya para febrero regresare y me quedare unas semanas si tengo q aportar primero bueno entonces lo are  no hay problema  pero al menos por esta vez lo hubieras pasado por alto .. saludoss bross