yermi Publicado 30 de Diciembre del 2015 Publicado 30 de Diciembre del 2015 bueno para mi fue muy excelente su atencion es muy tratable chinita te da buenas mamadas se lo devora facil de dominar..... tb tiene una amga de unos pechos muy grandes y hermosas linda la chica de pinta universitaria y muy ardiente para aser el sexo el cambia de numeros aorita tiene el 949817658 pero tiene un numero personal k lo reserva
Luis Sandoval Arriola Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 Que tal brother, nuevo en esto pero aquí te paso un fono de la tal Diana 948707069, anuncia en la web y si es bonita, hay q saberla tratar, buen polvorin....si puedes me dejas el numero de la tal Paola para ver si m hace unos anuncios por micro...un abrazo......
aldo260 Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 bueno para mi fue muy excelente su atencion es muy tratable chinita te da buenas mamadas se lo devora facil de dominar..... tb tiene una amga de unos pechos muy grandes y hermosas linda la chica de pinta universitaria y muy ardiente para aser el sexo el cambia de numeros aorita tiene el 949817658 pero tiene un numero personal k lo reserva Eh amigo yermi acabo de llamar y contesto un pata
PUDOROSO Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 aldo y yermi dicen lo mismo pareciera copiado y pegado .... oe caficho nos quieres ver la cara?
Publicaciones recomendadas