Jump to content

steyci rica morenita\ establo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hermanitos lactosos acá su pollito reportándose esta intervención es de hace una par de horas fui un poco desconfiado pero salí satisfecho 

1. Rostro: Uhmmmm ni fea no bonita regular estaba bien producida 

2. Edad: Uhmmmm 26 o 28 x ahí soy malo con las edades 

3. Talla: altita mas o menos 1,66 x ahi

4. Color de Piel: Uhmmm es trigueña osurita quemadita ta bien cuidadita su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos medianos pezones marrones oscuros delgada Uhmmmm no hay casi nada de wata

6. Caderas / Culo / Piernas: ahí si ta muy bien como tiene su cintura su culo uffff resalta y encima se pones mas cachetón en doggy

7. Tatuajes o Señas Particulares: naaaaa

8. Apariencia / Vestimenta: me gusto estaba bien producida con un sostén que resalta los melones unas mallas y una tanguita que le resaltaba el cuerpo que se maneja

9. Papita: Uhmmmm maso ajuste aunque sabe ahorcar el cuello ricoooo

10. Servicio Adicional: me dijo que no yo le dije si la tengo chiquita y me dice no eres moreno y se sonrió 

11. Fellatio: se tomo su tiempo me puso el poncho con la boca succionaba lame sus bolas de helado y también las chupetea gp intento pero no pudo ya se imaginan xk jejejeje...

12. Relato del Servicio: bueno ayer me quede con las ganas de ir un pata me había pasado el dato hace tiempo así que hoy como taba cerca me anime, como les dije fui un poco desconfiado xk ayer no me fue tb así que dije ya que chu todo sea x la hermandad así que grata fue mi sorpresa cuando la vi me gusto bastante una potra altita y proporcionada para que la flaca bien conversadora y risueña. Le dije con paciencia y me dijo papi no te preocupes echate que yo lo haré todito bueno me pele al toque y obedecí pucha la flaca para que lo chupo rico yo me acomode y la animaba se tomo su tiempo y luego hizo cowgirl de frente se deja chupar toas las tetas no te dice nada luego se lo saca y se lo mete una succionada al hocico luego ranitas se lo comía todito ufffff luego cowgirl invertido se deja amasar ese poto que estaba bueno luego pasamos a misionero ahí te gime al oído se deja besar el cuello luego patas al hombro ahí te ahorca bien yo le daba y daba luego ella se puso de costado y yo arrodillado amasando y ella gritando luego x ultimo la del can y ahí uffgg se agarro de la cama y se quebró asu como enterrando su cabeza me loqio y bombie parejo y con fuerza ahí me sino despacio le hice la finta y la perfore como una bestia y puaggggg bote todo el néctar.

13. Aseo Personal: la encontré bien producido se lavo antes y al terminar con alcohol

14. Trato de pareja: de amiga cariñosa

15. Precio: 35 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: 944041910 anuncia en el trome con steicy

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:,telo de 15 maracas

19. Puntaje Final (0/10): Uhmmmm cuerpo 7.5 atención 7.5 no le pongo mas xk de ahí van a pensar que soy café kirma jejejeje....

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno me dijo que atiende todos los días menos los miércoles y domingos y que esos días vienen otras flacas una tal kasandra y otra andrea y que ellas si hacen especial en cambio ella no xk tiene miedo PE esta csm jejeje y a mi ni a balas me daba. Así que muchachos voy a regresar porque me dijo que las otras flacas tb están bien y son blanquitas chibolas así que espero le haya gustado mi reporte el pollito se despide pío pío.

Ahhh hermanos me olvides es el paradero establo de carabayllo km 16 pasando la entrada de sta Isabel 

Ahhh hermanos me olvides es el paradero establo de carabayllo km 16 pasando la entrada de sta Isabel 

Publicado

Disculpen hermano lo olvide el hotel esta en el mismo establo con la tupac y se llama san miguelito es de color verde cualquier cosa avisa si aun no te ubicas

Publicado
Porque no hay primera sin segunda  aca su pollito reportandose repetí el plato les daré nuevos datos la primera vez me atendió en un cuarto un poco oscuro esta vez el cuarto tenia mas luz y x ende note mas cosas
1. Rostro: Uhmmmm ni fea ni bonita bien maquillada pasable

2. Edad: 27 a 29 x ahi

3. Talla: 166 maso o menos

4. Color de Piel: trigueña oscura Uhmmmm cuidada no estaba áspera y estaba fresca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ligera barrita cuando se sienta senos tamaño de un puño mas o menos puntita marroncita oscura 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchas buen culo y en 4 patas uffffff saca buen poto

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uhmmmm naaaaa

8. Apariencia / Vestimenta: sostén ajustado para resaltar los senos y una tanguita que resalta esos cachetes

9. Papita: negrita con corte escolar sabe ahorcar la chula ajuste medio

10. Servicio Adicional: no lo da se lo pregunte varias veces

11. Fellatio: bueno se lo mete todo a la boca se toma su tiempo aie gusta además chupetea los boliquesos jejejeje.....

12. Relato del Servicio: bueno ya conocía el lugar así que fui a la segura tuve que esperar una chiquita xk estaba en pleno mate con un parroquiano bueno entre pedí el ñoba un toque y me pele todito se metió si mamey de rigor se lo comía lo lenguaba lo volva a sacar pucha pareciera que quiere que te vengas en su boca bueno luego se puso cowgirl yo ahí chupando las teticas y amasando ese bota caca pucha luego al cambiar de pose me dio otro mamey ahora cowgril de espalda ugfff se lo comía todo luego cambio de pose y de nuevosu oralcito y de ahí cambiamos a perrito dándole duro me dijo despacio no la metas tanto,bueno luego cambios a misionero ahí ella ajustaba la raja y te estrangula el ñaño ,gemía aunque se que era fingido, hicimos variantes piernas al hombro  se toca el clítoris en plena acción como para que te emociemones luego le pedi perrito ahí saca unos enormes cachetes y bueno yo a trataladar hasta botar toda La avena le seguí dando duro y como había espejos miraba el buen rabo comiéndose toda la ratota bueno no soporte mas y regué todo ese potazo 

13. Aseo Personal: limpia olía bien se ASEA antes y despue tiene alcohol jabón etc

14. Trato de pareja: naaaa amiga con derecho

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local:
944041910 tromercio con steyci
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta vez estaba en el 203 hs san Antonio en el rating anterior me confundí muchachos esperó no me mandan a la brasa jejeje.....

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Uhmmmm telo barato de 13 o 15 locas

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 xk no te la watita y trato 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la flca es chevere conversadora no te apura para nada es bien bacan cuando acabas te puedes bañar si gustas tiene alcohol jabón liquido papel toalla y hasta desodorante para que te vayas limpiexito jejejeje.....
La flaca me contó mas cosas de su vida de las cuales no viene al caso loas importante me dijo si vienes limpio te laamo bacan y te lamo los huevos sino no pasa nada así que ya saben hermanos vayan limpios y ademas me dijo que sus amigas no están atendiendo aun xk están de viaje y que ella atiende todos los dia s menos loa miércoles y viernes .
Bueno lechosos acá se despide el pollito pío pío 

Publicado

Bueno gracias al hermano @pollitochiken pude conocer a esta femina hace unos días. Su trato muy bueno...

1. Rostro: tiene cara ancha pinta de provinciana . No asusta la verdad, esta pasable...

2. Edad: sus 30 ya debe tener

3. Talla:
Me recibió con tacos , 1,68 aproximadamente
4. Color de Piel:
 Triguena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona sin llegar a ser gorda,  tiene su watita q se lo tapa un poco con su babydoll claro. Senos medianos a tu entera disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen rabo y yucas acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene tattuajes
8. Apariencia / Vestimenta:  me recibio con un babydoll celeste con negrito...

9. Papita:  papita oscura con algo de vellitos. Empieza ajustando pero luego ya no
10. Servicio Adicional: no le pregunte pero le pasaba el dedo y no decia nada...

11. Fellatio: succionada regular . se le sienten sus dientes un poco pero lo lame con furia . no visito bolas..

12. Relato del Servicio:
Como estaba cerca , la llame y me dio sus coordenadas... Subi sin pagar peaje y entre a su room q era 203 y no 201 como te dice por fono... Ya adentro me saludo y puso una silla detras de la puerta ( su cerrojo estaba malogrado )... Le di el pago y me desvesti. Ella tbn hizo lo mismo, me dijo q me echara , me puso el pre y empezo chupando. Luego , se echo un poquito de saliba , se monto y empezo a cabalgar suavemente sin apuros. Aca ya me di cuenta q no me relojearia. Entonces le chupaba las tetas con furia , primero la izquierda y luego la derecha jaaaa. Estuve buen rato ahi. Luego ella siguio cabalgando pero dandome la espalda. Aca le empece a sobae su papita , un poquito que me ponia la mano pero nada grave. Luego le di en misionero mientras le besaba su cuello y le sobaba sus tetas. Le di un rato mas y para acabar le dije para darle de costadito mirandonos al espejo. Aca mientras la penetraba le sobaba con furia su vagina oscurita, ella daba sus gemidos suavexitoz hasta q bote todo mis@georgeonpalgo69 . Minimo habre estado sus 20 minutos y eso..
13. Aseo Personal:
Al final me dio papel y me dijo q si queria me podia lavar, q habia jabón liquido...
14. Trato de pareja: faltaron los chapes , de ahi ella es muy buena onda..

15. Precio:
35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi aca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo al frente del paradero establo. te dice x el fono habitacion 201 pero luego estaba en el 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano. Lo malo la puerta

19. Puntaje Final (0/10):
7.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: si ajustara un poco mas y diera chapes seria mi primera opcion pero estara siempre en mis candidatas....

P D: buena @pollitochiken sigue asi con info veraz y tendras mas accesos...

Publicado

Gracias hermano compay quinto en serio me siento alagado creó que voy a llorar pío pío pío jejeje... Al margen de la broma se agradece x tus sinceros comentarios y como dices acá estamos pata aportar y aportar un dato hermano la flaca me dijo que no da Chapes que solo es para su marido PE esta csmr jeje... Bueno esperando continuar con mis reportes del cono norte este pollito se despide pío pio

• 3 months later...
Publicado

Estuve llamando y llamando a esta fulana que es una deis favoritas y nada andaba desaparecida mas de 2 meses  así que me arriesgue a ir de frente al lugar y la encontré ya activo de nuevo su cel así que mas tarde cuelgo rating 

Publicado
Bueno lo prometido es deuda aquí les va el entierro del día lunes

1. Rostro: treigueñita tirando la negra media Achinada producida no es fea ni bonita normal na mas

2. Edad: bordeando los 3 cheques creo x ahi

3. Talla: 1.65 msnm x ahí estaba con tacos y estaba de mi vuelo

4. Color de Piel: quemadita cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalitos con su pezón oscurito que ricooooo

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas patas tiene su curva ligera pancita rachi pero no hay mucho y en posición lingo ufffffff ya ni que decirlo

7. Tatuajes o Señas Particulares: naaa

8. Apariencia / Vestimenta: babydol y un hilo negrito que ricoooo

9. Papita: negrita con su corte militar pero bien ahí sabe ajustar a la tortuga 

10. Servicio Adicional: no me lo quiere dar tengo que converserla

11. Fellatio: a mi me gusta se toma su time lame todo el tronco se come las pepas ufff y se lo como con ganas y furia 

12. Relato del Servicio: bueno como les dije esta fulana andava desaparecida yo llamaba el número y nada apagado hasta que me arrebate y me fui a ver que hay subí las escaleras y me dieron la buena noticia así que corriendo me fui al tocuar y me pele mas rápido.
Le pregunte xk se desapareció y la clásica de todas que se fue de viaje y esas huevadas que te cuentan las putas así que me dijo te voy atender x todo lo que te hice esperar así que me eche al catre me chupo con furia y se monto asuuuu entro ajustado ella rebotando y rebotando luego se lo saca y me lo chupa diciéndome me gusta tu pene bueno otra clásica se puso ranitas de espalda alaaaa se comía toda mi rataza asuuuu luego al misionero besando el cuellito chupando las tetas luego abrí todo el compás asuuu me veía en el espejo y para que muy bueno. Ya para terminar le dije mami pinte como me gusta y solitario se puso en perrito asuuu metía y metía luego enterró la cabeza en la cana eso me excitó y se lo metu con furia y explotó todo nos quedamos pegados como animales y se lo saco despacito.

13. Aseo Personal: limpia antes y después se lava se pasa alcohol y tb te pasa a ti 

14. Trato de pareja: trato de amiga golosa

16.Telefono / Anuncia / Local: 944041910

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  paradero establo hs san antonio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranquilo solo un poco de roche al ingreso pero todo bien

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 buen cuerpo y trato 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca no baja todos los días yo la encontré lunes me dijo que miércoles o jueves pero seguro los viernes. Bueno ahí les dejo la actualización de esta flaca que no cachaba hace time se despide su pollito pío pio
Publicado

El paradero establo se encuentra pasando la entrada de san felipe te bajas y al frente hay un hs color verde ahí san Antonio. Si vienes de lima toma esos carros que van al km 22 y le dices al cobrador que te deje en el establo y listo 

• 4 weeks later...
Publicado

buenos días muchachos este es mi primer aporte de tantos que tuve

Steyci establo ricas caderas de esta morena

1. Rostro: treigueñita chinita
2. Edad: sobre los 30

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: pasadita por la sarten

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños si tiene cintura y la barriga bueno ya es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: los mejor que tiene caderas y un sr culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: naaa

8. Apariencia / Vestimenta: tiene diferentes trajes a mi me atendio con un vestido

9. Papita: negrita  

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: se toma su tiempo, sabe hacer su trabajo 

12. Relato del Servicio: comenzamos con caricias besos en el cuello y después te pone el pre con garganta profunda (como dije sabe su chamba) lo disfrute despues se me puso encima y comenzo a cabalgar hasta que la sentí mojadita le pedi que se ponga en 4 para ver ese monumento de trasero y a comenzar a darle mas y mas que rico se deja morde pero sube nomas la vive después un misionero besando sus senos y sus pesones duritos hasta que no aguante y se me vino .

13. Aseo Personal: la encontré bañadita y después también se baño

14. Trato de pareja: trato de pareja

16.Telefono / Anuncia / Local: 944041910

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  paradero establo hs san antonio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranquilo

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 buen cuerpo y trato 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: fea no es.

2. Edad:me dijo 26

3. Talla: 1,68 aprox

4. Color de Piel: canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada /si tiene cintura /casi nada /normales en punta pezón marroncito
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas /redondo grande/largas en proporción a esa colita rikisima

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmmm no pude notar nada o si lo vi.  No le tomé importancia

8. Apariencia / Vestimenta: se produce muy bien. Chinita tacos/ vestido pegadito que contornea ese  cuerpo y hace notar ese rabazo

9. Papita:peladita

10. Servicio Adicional:no da la cola

11. Fellatio: muy bueno se toma su tiempo.el mas largo que me han dado.  Visita bolas (tienes que ir limpio si quieres que lo haga) 

12. Relato del Servicio:estaba mas carreta,fui por vanessa del recuerdos pero ya habían dos parroquianos y dije ta huevón le caigo a esta flaca para conocerla.  Fui hasta el establo bajé, observe el terreno.  Hay un colegio cerca.  Y como mago desapareci en la entrada.  Subí las escaleras toqué el timbre y la voz de una flaca me atendió creí era ella pero no.  Le pregunté su había servicio ella me entendió y me mando al 201. Toqué la puerta y me abrió rikisima.  Entré sin dudarlo, me dijo la atención y cancelé lo pactado.  Conversadora buena onda xvr entras en confianza muy rápido.  Me dijo échate se subió a la cama y me puso el pre con la boca y comenzó su chamba aaaaassuuuu buenazo te la mide y sigue lengua por aquí por allá bolas y comienza la cabalgada mirándote con sus senos a tu antojo.  No ajusta mucho pero si lubrica. Mientras amadas todo eso que tiene te falta mano. Vuelve con el fellatio y. Cambia a ranita aaaaasuuu.  Regresa al fellatio y nuevamente dándote el culo vuelve a cabalgar.  Ahí te pregunta qué pose quieres hacer lesión de a dog quería todo eso para mi.  Aaasssu tremendo batán.  Duro duro con sus pequeños gemidos y no pude mas bote todos los renacuajos.  

Antes das pasar a perruno en uno de esos fellatios le agarré la papita que rico calentito gomosito.  Me quería ir de trompa pero no pes. Se pasa ph alcohol.  

13. Aseo Personal: un pequeño ilícito en dog

14. Trato de pareja: de amiga con derecho

15. Precio:35intis. No cobran peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: aquí 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):201

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:tiene baño buen colchón tele agua jabón 

19. Puntaje Final (0/10):8 por ese culona y por el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: eh notado que usa el mismo procedimiento. Antes de cambiar de pose te la chupa.  No va miércoles. 

La foto de su wspp si es real, tiene fotoshop pero no es necesario. 

Volveré 

• 4 months later...
Publicado

Alguien que me instruya si conoce a una tal mariela de este telo que está los domingos.

Publicado

Esta putita Steyci fue una de las primeras putas que me comí cuando recién me iniciaba en este mundo. A ella me la comí aprox hace 8 años, en el mismo lugar que atiende ahora según los post. En ese entonces tenía como 24 años. Me dijo que antes trabajaba en provincia y que venía recién a Lima. Ahora que han pasado años veo que sigue trabajando. 

Me acuerdo que tenía iniciativa, en la pose del perrito se movía muy bien de adelante hacia atráz... Pero Steyci tenía su Guatita, y veo que en los post no hablan mucho de eso. 

También recuerdo que le hize una sópita, pero antes le puse una bolsita encima de su cuca... Ella dijo, con bolsita si... Que lindos recuerdos.  

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Achinada nagrita

2. Edad: no pregunte pero calculo 33

3. Talla: si es alta 1.70

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   uerpona/ si tiene/ no es plana pero tampoco rolluda tiene una ligera watita/ regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/grande y durito/piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll calzón pegadito

9. Papita: razurada

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: es su fuerte casi me vengo

12. Relato del Servicio: llegando eso de las 10:30 la chica limpiaba igual subí y pregunte por la atención. Espere unos dos minutos y pase al cuarto 206 Mientras escuchaba quejidos de algún cuarto adyacente. Entre tranzamos precio y me dijo pinte cómodo mientras realizaba una llamada mientras me desnudaba ella hacía su llamada y yo la esperaba que termine mientras paleteaba y frotaba ese culazo. Terminó la charla me dijo que me acueste y así lo hice me colocó el pre y comenzó con el saludo aaaaaaaasuuuuuu esta mujer se pule lo agarra juega succiona lo hace con unas ganas que te puedes venir en ese acto si no te controlas no visitó bolas. Enseguida se coloca en posición ella arriba mirándome dejando sus tetas a mi disposición mientras penetraba si lo vive con pequeños gemidos  se voltea y hace lo mismo mientras yo amasó ese culazo me pide otra pose y le digo perrito le si de alma mientras gemía para arrecharte. Me pide misionero pero le doy de cucharita. Para agarrar culo y teta. Hasta que se me vino la descendencia. 

13. Aseo Personal: se paso alcohol +ph

14. Trato de pareja: de amiga

16.Telefono / Anuncia / Local: ha san antonio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 206

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con baño y tele justo pal cache

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comentó que la llamada era para su amiga  con quien un cliente tuvo un altercado al parecer este parroquiano la desfiguró con cuchillo y estaba en la comisaria. Me dijo que tenía conocidos que ya estaba preso. Le pregunté si estaba ella sola porque los gemidos de al lado se oía  y me dijo que si. Ella sola trabaja ahí a excepción de los domingos y miércoles que viene Mariella.