Jump to content

steyci rica morenita\ establo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos de chele estoy buscando está mereca por todos lados no contesta el fono dónde queda el telo dónde es establo eh preguntado y no conocen está más allá de la pasaba? Esta antes tomo carro en la Tupac o en universitaria se agradecería el dato hermanos hay que pagar peaje no hay que pagar no de informen por favor hermanos de chele

Publicado
En 13/1/2018 a las 11:39, Jptelechea dijo:

Hermanos de chele estoy buscando está mereca por todos lados no contesta el fono dónde queda el telo dónde es establo eh preguntado y no conocen está más allá de la pasaba? Esta antes tomo carro en la Tupac o en universitaria se agradecería el dato hermanos hay que pagar peaje no hay que pagar no de informen por favor hermanos de chele

Si vienes de lima tienes que ir por la tupac tomas tus micros para el km 22 pasando la pascana pasando collique pasando san felipe ya le tienes que decir al cobra baja establo. Bajas levantas la cabeza miras al frente y vas a ver ese telo de dos pisos amarillo Hs san Antonio subes nas escaleras rojas tocas la puerta y te abre una chica le dices servicio y te dice si hay un hermano o no y te deja pasar . 

Psdta: no cobran peaje

Publicado

Hermanos como la ubico a esta kine.... aun sigue atendiendo y en donde?

Publicado
hace 6 horas, chabal123 dijo:

Her un vídeomanos como la ubico a esta kine.... aun sigue atendiendo y en donde?

Llámala ps CTM!!!

Publicado
En 20/1/2018 a las 0:45, Elvergalarga69 dijo:

Llámala ps CTM!!!

si no contesta su celular como la puedo ubicar...   o  quiza haya cambiado

• 4 weeks later...
Publicado

La de la foto del whatsapp es real ??? Y q día se le puede encontrar ?

Publicado
En 14/2/2018 a las 20:05, Mistycforce dijo:

La de la foto del whatsapp es real ??? Y q día se le puede encontrar ?

Si,  HDL conozco ese culote

• 2 weeks later...
Publicado

esta rufa la encuentran todos los dias menos miercoles ni domingos

yo fui un miercoles y no estaba en lugar de ella habia una gorda pokemon mas fea que la conchasumare tenia cuerpo de un mounstro y ni culo tenia esa cagada por eso cuando llamen pregunten si esta steicy por que si no te van a hacer ir y te van a querer vender gato por liebre porseacaso la que maneja el whatsapp y contesta es una tia que vive en ese hostal me imagino

Publicado
baje para conocer a esta flaca, y ya ps aca va el relato
1. Tipo de Rostro: normal, algo achinada

2. Edad: 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de barriga, resalta algo su cintura por el buen keke, senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso, piernas regulares, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll

9. Ajuste Vaginal: regular 55%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si lo chupa bien, tiene su técnica, aprobada

12. Relato del Servicio: llego, paso a su cuarto y ella merecibe amable, le pago y lo comienza a chupar muy bien, para q, luego se monta por delante y por detrás, perrito, misionero y de costadito donde se me vaciaron los frenos, porque la tia tiene su maña para hacerte venir, lo q no me vacilo es q quiere imponer su ritmo, se cambia de pose muy rápido, tal vez la próxima q vaya se suelte mas

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: no lo solicite, trato: amable, conversadora, 

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: telo sna antonio

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: no me relogio, pero muy rápido quería cambiar de poses, eso no me vacilo y le bajo el puntaje.

Publicado
RECALCO QUE YO FUI EL MIÉRCOLES Y SÍ LA ENCONTRÉ A ESTA FLACA.
EL HERMANO TUVO MALA SUERTE SEGURO. PERO ME DIJO SIEMPRE LA ENCUENTRO
1. Rostro: cara medio achinada trigueña, provinciana, selva

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 1.70 aprox es alta

4. Color de Piel:  trigueña o morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / si tiene se nota / poca barriga / grandes y le cuelgan y pezones marron oscuro,

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera grande / poto regular en perro ufff / masomenos es grande la flaca todo lo tiene bien despachado

7. Tatuajes o Señas Particulares:  mmm no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con babydool azul y calzon y sostén azul era hilo

9. Papita:  papa casi rasurada y rosada grandasa

10. Servicio Adicional:  no lo hace yo quería y me dijo no aunque me dijo que le podía tocar el ano pero no meter mi dedo. yo la frotaba

11. Fellatio:  aca sí lo chupa muy bien demasiado bien lo traga todo
supongo que la garganta también la tiene grande porque no sufre mucho

12. Relato del Servicio:  la llame por la malñana y me dijo todo floro paradero establo pasando san Felipe. es muy fácil el telo es amarillo. subo y toco me abre una mocosa blancona gorda le digo 201 y me abre me indicó al fondo me dijo fui al fondo y toco me abre y la veo grandesita medio bonita.
Le pago me saco la ropa y me dice hechate me hecho y veía como me lo chupaba rico ah unos 2 minutos. luego se sube encima y me cabalga  2 minuto luego se voltea y me sigue cabalgando 2 minutos ahí trababa de meter mi dedo y me dice puedes tocar mero no meter le pedi y me dijo no hace.
luego se sale sola y se pone en perro y se la zampo luego me dice ARRECHATE esta webona es APURONA QUIERE LLEVAR EL RITMO si quiero seguir cachando por las webas porque se sale y se pone en otra pose. ptmr luego de perro 1 minuto por mi peso se tira casi boca a bajo le di 2 mintios mas y como me llegaba esa webona que apura ya me vine. buen cache. lo malo que apura un poco, pero es amable. ojala que vaya en estos días ya me deje cacharla mejor. es mucho mejor que la LEONELA de chimpuoccllo que no deja cachar nada

13. Aseo Personal:  se notaba limpia un poco sudorosa por el calor esta en un cuarto que es un horno csmr

14. Trato de pareja:  mmmm no tanto es amable pero te apura indirectamente tal vez con el tiempo ya la cacho mejor

15. Precio:  35 soles no pagas peaje la joven gorda te hace entrar no mas defrente

16.Telefono / Anuncia / Local:  944041910 lo vi acá

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  201 dice pero cuando fui la gorda me dijo al fondo y era 203
sospecho que es la única porque cuando llegue le dije AL 201 y me dijo al fondo  de frente.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mmm cuarot muy pegueño lo bueno que tiene alcohol y jabon te puedes lavar normal ella

19. Puntaje Final (0/10):  por el cuerpo se ve cuerpona como me gustan 7, por el lugar 5, por el trato 6
promedio 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca se nota que estaba buenaza pero antes la foto de su wtssp es ella pero a sus 25 en su mejor momento, ahora le queda un poco de antes. si daría anal fuera siempre mi primera opción
ya tengo varios rating. alguien me puede decir cuántos voy ?

Publicado

Tmr acabao de ir hace 5min y encontre a una gordita cuadrada la chica me dijl k steci el jueves recien viene tmr la prox llamo y pregunto si esta ella creo.

Publicado
Viendo en el foro decidi probar sus servicios, la recomiendo.
1. Tipo de Rostro:
cara ancha
2. Edad:
28
3. Talla:
1.66
4. Color de Piel:
Trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpo proporcionado, ligeros rollos, senos chicos
6. Caderas / Culo / Piernas:
En 4 tiene un buen rabo, piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
Babydoll
9. Ajuste Vaginal:
En algo, ya trajinada
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Se esmera tiene buena tecnica y visita boloñas.
12. Relato del Servicio:
Hice las coordinaciones previas llegue al paradero establo(donde estan las motos) al frente hay un hotel creo que es el san antonio es verde en el 2do piso me recibio la tia de recepcion me dijo si ya habia llamado me hizo pasar fue el ultimo cuarto del pasadizo. Me recibe steyci en babydoll no es su fuerte la apariencia pero con el cuerpo si se defiende, hice mi pago comenze con el calateo y me coloca el pre en una comienza con el oral lo hizo con furia y luego una buena chupada y lamida de bolas  tiene una buena tecnica ahi se monta y comienza la cabalgada hice una  chupadas de tetas y  una buena agarrada de culo me coloco encima de ella con el mete y saca mientras les daba una buena lactada y cambiamos de pose pero antes me hace una visita al muchachon parece que le gusta jugar ahi le doy un punto extra y la acomodo en perrito y veo su buen rabo y el * algo cerrado con lo caliente que estaba sale mi descendencia. Me hago una buena limpieza de muchachon en su lavadero y me retiro.
13. Higiene Personal:
Con ph ademas cuenta con baño y ducha.
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
35ppk
16.Telefono / Anuncia / Local:
944041910 no responde al whatsapp, solo llamadas
17. Número de Habitación:
Habitacion de al fondo pero no era el 201 que suele decir.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Falta ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5
20. Comentarios Adicionales:

No apura, es sumisa y puedes darle una buena lavada al muchachon. Como dije al principio la recomiendo me indico que atiende desde las 10am.

Publicado

Rica morena y encima cuerpona no jodan ese culo es aceitado y tiene mas chuzos ese cuerpo que encima le apesta la vagina que feo olor , ni mas voy por ahi publicare mas adelante pero ni mas.

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: morenita achinada

2. Edad:
unos 32
3. Talla: aprox: 1.65

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen cuerpo/ todavía la.mantiene sólo un pequeño rollito / casi nada, semiplana/ chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas:su fuerte. caderas ancha/ culote/ armonioso al cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: un abrigo por el frío de mierda/ putivestido y botas

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta 

10. Sexo anal:
np
11. Mamada: que rico csm por eso regreso. y por su culazo

12. Relato del Servicio: subo ya sin preguntar están a con los porongos llenos hice algunas llamadas y nada. así que fui acá. QUIERO QUE ENTIENDAN QUE YO BUSCO ALGO CERCANO A LA ZONA PORQUE VENGO DE TABAJAR Y ARRECHO PEEO NO ME PUEDO DEMORAR MUCHO PORQUE TENGO QUE LLEGAR A MI CASA SINO MI MUJER JODE . es por eso mi información por estas  zonas. sólo los días que hago deporte puedo atenderme con mayor tranquilidad.  me abrió la puerta la vi abrigada y ya no con sabana sino con colcha polar. y se fue sacado la ropa y botas.  le cancele. y comenzó con la mamada que es su fuerte como lo hace nose. cuál es el negocio sepa usted. sigue usando la.misma técnica se sube encima tuyo y se.mueve muy bien se voltea luego a perro viendo ese culazo por el espejo luego en misionero. AQUÍ VIENE LO INTERESANTE DESDE LOS MOVIMIENTOS EN PERRITO YA NOTABA CIERTO GUSTO POR PARTE DE LA KINE YO ME DETENÍA MIENTRAS ELLA SE MOVÍA ESO ME HACÍA ENTENDER QUE QUERÍA SU PEDAZO. ENTONCES te imaginarás movimiento fuertes mientras me pegó a su pecho y me abrazó fuerte con ligeros gemidos viviendo el caché a placer y yo que estaba en mi gloria disfrutando con su placer comenzó los besitos en el  cuello. y la apretujada hasta que ya no aguante termine. aaah pero ella quería seguir porque no me soltaba y se seguía moviendo así que me concentre en 5 segundos y dale seguí un pertplust ella quería más se arregló seguro por el frío  hasta que nos vinimos los dos. ptm que rico una conversada más  risas por aquí y por acá y chau

13. Higiene Personal: espera que te vayas para lavarse la papa. tiene su baño así que se lavará. cuenta con alcohol y jabón liquido 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:hs San antonio

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
buena habitación pero me golpeó pateando el catre de cemento o un ladrillo nose que mierda es
19. Puntaje de Atención (0/10):promediando :

está para una mejor habitación por ese descuido y no ambicionar más le doy: 3

culo : con mayor cuidado usar cremas y demas para que sea.mas suave le doy: 5

mamada si durará mucho mas . le doy: 6

trato: 6

performance :6

haciendo un promedio de : 5 aaceptable y ganado 

20. Comentarios Adicionales: ella es mi guardadita para cuando nuevas experiencias no contestan. cerca a mi casa y de mi agrado.

disculpen la reincidencia pero para actualizar con la kine. ya nadie postea sobre ella. servido..

pdta: cuando puedo ver fotos?   

Publicado

Hermano que bueno que la negrita de steyci siga atendiendo que dias está si me pudieras decir si no es mucha molestia