Gorro negro Publicado 16 de Enero del 2017 Publicado 16 de Enero del 2017 1. Rostro: pequeño, cabello hasta los hombros, negro2. Edad: unos 243. Talla: 1,64. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, normal6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas, culo algo, y piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Brasieres y calzón de encaje9. Papita: no ajusta, estaba pelada10. Servicio Adicional: no da y me dijo que a las justas me estaba dando la zorra11. Fellatio: me dio un mamey pero le dije que siga y me dijo que ya estaba listo, wtf? Bitch12. Relato del Servicio: ptm entré a sapear que había de nuevo y esta flaca me vaciló más x su carita y x que me dijo que daba trato de pareja, besos, sin apuros incluso me dijo que me chupaba los eggs y eso me animó a entrar, la vi de perfil y sacó un buen culo paradito pero ya muy tarde me di cuenta que no tenía muchas caderas y ya que xuxa, seguí nomas, empezó con un mamey rico y de ahí me dio unas 4 lamidas x los gemelos y le dije que siga y me dijo la hdp que ya estaba listo, ptm ya para no cagarla seguí nomas, se tiro a la cama para que le de de misionero ptm su trato era muy frío la puta era cortante con mis comentarios, ya la puse de perrito estirada, y me dijo si así ya me iba a venir x que no aguantaba mucho en esa posición, ptm le dije que si y me dieron ganas de mandarla a la mierda, pero ya al fin me vacié, y me vestí, al final lo único rescatable es que me dio un papel con alcohol 13. Aseo Personal: lo del papel con alcohol cuenta 14. Trato de pareja: hasta las webas15. Precio: 40 + 3 d entrada16.Telefono / Anuncia / Local:no17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 3 o el 218. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese antro esta bien feo19. Puntaje Final (0/10): 120. Comentarios Y Datos Adicionales: me engañó al decirme que era trato de pareja, y al final hasta me apuró, x eso lo considero estafa y nuncaas entraría de nuevo con esa hdp, preferiría mis 5 dedos de furia
The Heisemberg Publicado 17 de Enero del 2017 Publicado 17 de Enero del 2017 Samantha? o Samy? Hay una que le pregunté y me dijo Samy. Si fueras más descriptivo con su físico, veríamos si se trata de la susodicha...
Publicaciones recomendadas