Jump to content

Samy Gitana - Tía gruesa que no le dice no a nada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pasable para el mate, no bonita, ni fea, ojos negros llamativos.

2. Edad: 25 dice...

3. Talla: 165

4. Color de Piel: canela pero tirando para clara, es más clara que yo, que soy morenito :D

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, si se descuida se le vería mal pero así como está ahora, pasa / ligera, pero hay carnes de donde cogerse / algo, pero no molesta / grandecitos, son dos melones en su punto.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, es gruesa / grande y carnoso :D / gruesas y fuertes

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: calzón delgadito y brasier 

9. Papita: ajusta con maña (la de ella, ella sabe como ajustarse)

10. Servicio Adicional: eso acláralo antes de entrar, yo le dije como es y, al parecer, le caí bien, que me dijo: todo lo que quieras.

11. Fellatio: la puse en 69 mientras la dedeaba (NICA LA SOPEO) y la tipa hace GP, lo malo que a veces se le escapa una muela pero compensa su actitud sumisa y el cariño a Bolognesi

12. Relato del Servicio: Comenzó pasándome alcohol por las manos y ph. Luego la puse en 69 y a mamar! Hace tal cual dije anteriormente, aceptable. Como 5 mins y puede seguir, si le gusta el palitroque (o al menos el mío). Luego la puse a montarme, mirándome. Ahí se mueve bien, esa parte le sale OK, dobla su espalda, la arquea hacia adelante y gime a ritmo de tus arremetidas, hasta te araña un poco (OJO: depende de como se la claves, yo hacía veloz por intervalos, un rato fast, otro lento y profundo, otro le decía que ella ataque). Luego la mandé a perro, ahí descargué toooodo el estrés del finde (fue un lunes 6pm, como hoy), lo bueno de esa pose, su arqueada de espalda. Luego de misionero con patas al hombro, donde sentí el mejor ajuste de esta mujercita. Fue un buen sexo. Tiempo total, 25 min aprox. Y paramos por varias razones: me aburrí, no me iba a venir, me venía rogando que ya termine (pero una rogada bieeen monse, además que nadie tocaba la puerta), estabamos sudados como puercos. Pero buen polvo al fin y al cabo. Me gustó su actitud, a pesar de no dar chapes. OJO: lo de los chapes lo digo por la entrega, no por necesitado. Verán, cuando la tipa te chapa, normalmente, lo disfruta y te lo hace mejor (además que se olvidan del reloj....  o se quieren olvidar jajaj)

13. Aseo Personal: ahí si la boto por cochina JAJAJA Sudamos bastante y la tipa se echo aire nada más :ah:

14. Trato de pareja: No da chapes, a la justa un pico monse. Pero si es bieeeen sumisa y no le dice no a nada

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: No me quiso dar, a pesar que le gustó el mate.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuando entras, hay un caño y meadero, el cuarto que está más cerca: ahí fue el delito.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Menos mal la tia no es gritona, pero todo el rato con sus caras y sus gemiditos. Lo disfruta si tu te portas.

19. Puntaje Final (0/10):  8, bien ganados.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si le doy curso otra vez. No relojea y vive el mate, tiene amor por la camiseta.

• 3 months later...
Publicado
Este relato es del dia martes, ya que em encontraba por huachipa y gracias al foro por la informacion de los putibulos decidi ir a chequear el material en este antro.

1. Rostro: ni fea ni bonita... Rescatable para lo que encontre ese día.

2. Edad: dijo 25, le pongo un par de años mas

3. Talla: con tacos llegaba a 1.75 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada a mi parecer, un poco de cintura, plana pero no fitnes, senoa pequeños medio caidos pero apachurrables

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas, culo adecuado a su contextura, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon negro

9. Papita: rasurada pero ya creciendo la selva

10. Servicio Adicional: no pregunte pero ese * ya esta deflorado

11. Fellatio: se esmera , se sadiquea con el muchacho, hace gp

12. Relato del Servicio: martes plan de 4 termine rapido el trabajo y como estaba cerca a huachipa entre al foro a buscar un hueco cerca asi encontre este putibulo, llegue y el flaco de la entrada me aplico con 3 solanos para la entrada, era mi primera vez es este chongo y es el primer chongo mas hasta las huevas que he vsito hasta ahora, en el primer cuarto vi una flaca creo que se llama flor (cholona, no era de mi gsuto), sigue viendo que mas habia y al frente del baño para flacas habia cola en un cuarto en eso sale un hermano lacteo y pude ver a la canina y me parecio simpática, blanquita con lentes, estaba rica pero habia como 3 gatos mas haciendo cola asi que segui viendo la merca hasta llegar a esta flaca samy que esta por al fondo, la vi echada en su catre y me gusto lo que vi, le pregunte por el servicio y se paro y en eso dije aca la hago porque me gusto lo que vi, mientras me hablaba de su servicio ya le comenzaba a meter mano, entramos pidio su pago y se quito la poca ropa que tenia y yo tambien hice lo mismo, segui con el paleteo ya calatita y pa que, la flaca tiene buen cuerpo en eso llama al chato para que le pase un condorito mientras yo le metia mano en eso comienzo a sobarle la marucha mientras hablaba con el chato y yo seguia metiendo mano y la flaca comenzo a mojarse en eso la flaca dijoi " ay me estoy mojando, tienes manos suaves" ya media mojada empezo con la mandada de saludos, la flaca se metio una buena chupada se loqueaba con el muchacho, luego del mamey yo estaba sentado al filo de la cama la flaca se voltea y se sienta en el muchacho y comienza a dar saltos, la flaca la estaba viviendo en eso en la misma posicion me paro y la agarro contra la pared, la flaca comenzo a retorcerse segui maltratandola y cambiamos a doggy, ya en esa pose comeinzo a puksear el * , la flaca queria sacarme la mano pero no podia, era como si perdiera sus fuerzas hasta que huzo un esfuerzo y me saco la mano del * y dijo por ahi no pero con una vocesita, segui dandole pero ya la sentia mas mojada en eso cambiamos a cucharita se acomodo bien y segui dandole en eso le preguntó si se habia venido ( poe lo que la note mojada) y me dijo "si, hace rato", seguimos en cucharita la hice chambear que hizo un movimiento que hizo que salga toda la avena 3 ositos... Sepaso toalla humeda y me dio para limpiarme luego me dio otra toalla pero con alcohol y me dice limpiate donde te manche , mientras me cambiaba me dijo que hacia salidas, intente pedirle su número pero me floreo con que no trajo su fono y no se acordaba su número.

13. Aseo Personal: la encontre limpia sin olores, creo que fui uno de loa primero del dia

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 40 + 3 

16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel, no solto ek fono

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo, no me fihe en loa números

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: loa que conocen ya saben como es, cuartos hasta las huevas, tienes que buscar la forma de acomodarte para matar

19. Puntaje Final (0/10): por su cuerpo y su entega al mate le pongo un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue mi primera vez en este antro, creo que si volveria por esta flaca aunque tambien me quisiera ir por la tal lucero.

• 3 months later...
Publicado
En 23/4/2017 a las 19:32, johannez dijo:
Este relato es del dia martes, ya que em encontraba por huachipa y gracias al foro por la informacion de los putibulos decidi ir a chequear el material en este antro.

1. Rostro: ni fea ni bonita... Rescatable para lo que encontre ese día.

2. Edad: dijo 25, le pongo un par de años mas

3. Talla: con tacos llegaba a 1.75 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada a mi parecer, un poco de cintura, plana pero no fitnes, senoa pequeños medio caidos pero apachurrables

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas, culo adecuado a su contextura, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon negro

9. Papita: rasurada pero ya creciendo la selva

10. Servicio Adicional: no pregunte pero ese * ya esta deflorado

11. Fellatio: se esmera , se sadiquea con el muchacho, hace gp

12. Relato del Servicio: martes plan de 4 termine rapido el trabajo y como estaba cerca a huachipa entre al foro a buscar un hueco cerca asi encontre este putibulo, llegue y el flaco de la entrada me aplico con 3 solanos para la entrada, era mi primera vez es este chongo y es el primer chongo mas hasta las huevas que he vsito hasta ahora, en el primer cuarto vi una flaca creo que se llama flor (cholona, no era de mi gsuto), sigue viendo que mas habia y al frente del baño para flacas habia cola en un cuarto en eso sale un hermano lacteo y pude ver a la canina y me parecio simpática, blanquita con lentes, estaba rica pero habia como 3 gatos mas haciendo cola asi que segui viendo la merca hasta llegar a esta flaca samy que esta por al fondo, la vi echada en su catre y me gusto lo que vi, le pregunte por el servicio y se paro y en eso dije aca la hago porque me gusto lo que vi, mientras me hablaba de su servicio ya le comenzaba a meter mano, entramos pidio su pago y se quito la poca ropa que tenia y yo tambien hice lo mismo, segui con el paleteo ya calatita y pa que, la flaca tiene buen cuerpo en eso llama al chato para que le pase un condorito mientras yo le metia mano en eso comienzo a sobarle la marucha mientras hablaba con el chato y yo seguia metiendo mano y la flaca comenzo a mojarse en eso la flaca dijoi " ay me estoy mojando, tienes manos suaves" ya media mojada empezo con la mandada de saludos, la flaca se metio una buena chupada se loqueaba con el muchacho, luego del mamey yo estaba sentado al filo de la cama la flaca se voltea y se sienta en el muchacho y comienza a dar saltos, la flaca la estaba viviendo en eso en la misma posicion me paro y la agarro contra la pared, la flaca comenzo a retorcerse segui maltratandola y cambiamos a doggy, ya en esa pose comeinzo a puksear el * , la flaca queria sacarme la mano pero no podia, era como si perdiera sus fuerzas hasta que huzo un esfuerzo y me saco la mano del * y dijo por ahi no pero con una vocesita, segui dandole pero ya la sentia mas mojada en eso cambiamos a cucharita se acomodo bien y segui dandole en eso le preguntó si se habia venido ( poe lo que la note mojada) y me dijo "si, hace rato", seguimos en cucharita la hice chambear que hizo un movimiento que hizo que salga toda la avena 3 ositos... Sepaso toalla humeda y me dio para limpiarme luego me dio otra toalla pero con alcohol y me dice limpiate donde te manche , mientras me cambiaba me dijo que hacia salidas, intente pedirle su número pero me floreo con que no trajo su fono y no se acordaba su número.

13. Aseo Personal: la encontre limpia sin olores, creo que fui uno de loa primero del dia

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 40 + 3 

16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel, no solto ek fono

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo, no me fihe en loa números

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: loa que conocen ya saben como es, cuartos hasta las huevas, tienes que buscar la forma de acomodarte para matar

19. Puntaje Final (0/10): por su cuerpo y su entega al mate le pongo un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue mi primera vez en este antro, creo que si volveria por esta flaca aunque tambien me quisiera ir por la tal lucero.

tengo su cel fui ayer

• 2 weeks later...
Publicado

es un poco pesadita, anchita quizas a la gente le guste asi, lo que si no me gusta es que la flaca apesta, nose si bañara, pero apesta a sudor y quita las ganas de acercarse mucho

• 4 weeks later...
Publicado
En 20/8/2017 a las 11:21, clienteVIP dijo:

tengo su cel fui ayer

Pasa el dato bro.. Le perdi el rastro

Publicado
hace 9 horas, johannez dijo:

Pasa el dato bro.. Le perdi el rastro

apesta esa flaca y no se depila mucho

• 1 month later...
Publicado

Bueno gente esta kine es samy gitana, le pregunte al carachoso de walter. Siempre la veo en el numero 13 si no me equivoco.

1. Rostro: Ni bonita ni fea

2. Edad: tiene aproximado 32

3. Talla: 165

4. Color de piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal como tia agarradita, cintura un poco delgada, barriga un poco fofa.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas grande, culo bien para su cadera y piernas algo flacas pero tienen carne para morder.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: para con ilo y brazier negro ojo generalmente, porque había días que iva con calzon y con lente negros, que le hacian ver más rica.

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero como buen HDL se nota que ese anillo se habre por una cuantas monedas más.

11. Fellatio: Sabe chupar al cicloper pero no es profesional.

12. Relato del Servicio: cuando llegue a su cuarto esta trabajando y espere, cuando termino la flaca habre la puerta y se empieza a cambiar, el serranito que se habia atentido al parecer la estaba gileando y como me hacerque el idiota me cierra la puerta en la cara. Me dio ganas de meterle su cacheta serrano webon. Luego se fue el cachero monce y entre preguntando todo el servicio y me dijo completito papi. Pasamos al cuarto y de perfil si se ve que tiene un buen culo como madura que se cuidan. Le page y cuando cerro la puerta la agarre y se sento en mis rodillas. Le dije quien era ese idiota y me dijo un clientr monce, le dije seguro te estaba gileando y me dijo que si.  Alli fue donde le agarre duro y marque el terreno, y le dije tu eres de la gente no de uno, como que se arrecho la tia y ahi sentadito le meti la mano en la marucha, al instante me lo saco pero como soy fuerte no me gano en fuerza y mi mano agarro su papa. La levante y la puse en 69 donde vi que su choncha ta mas abierto pero igual segui metiendo mano. Luego se sento encima cuidado ahi es su especialidad te hace unas ranitas que te dejan webon se come toro la banana, altok me estaba cagando por lo que la agarre y le di de costadito siempre agarrado la papa para seguir con la arrechura. Pasa a perrito y ahi si es un bonito panorama tiene buen culo natural inegable ahi le di duro sin para hasta que se me vini el cuaquer. Al terminar el cache me dio un beso y me dijo tu eres bien rudo y malo cuidado, y ahi le agarre otra ves la papa y queria cahar otra ves me decia pero ya taba misio y el webon de walter ahora jode mas el conchasumadre me queria cobrwr otro 45 fuera cholo webon.

13. Aseo Personal: ahí  ahi si al precer suda mucho y se queda  el olor

14. Trato de pareja: No da chapes, ajusta poco pero es atenta

15. Precio: 45 +3 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pido el numero porque no teengo celular pero me lo dio en papel y lo perdi ptm

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuando entras, hay un caño y meadero, si no me equioboco es el 15 o 13.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comfort masomenos, limpieza iguak, privacidad es bajo ya que hay mas sapos que cacheros en ese local.

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No relojea nada solo el webon de walter viene a joder ahora cada 10 minutos, ya hare mi queja personalmente al chato.

Pd: LES RECOMIENDO A ESTA TIA ES UNA BUENA INVERSIÓN SI EN ESE DIA NO HAY MUCHA VARIEDAD. SALUDOS DE GARRAPATIN.

• 2 years later...
Publicado
En 22/6/2020 a las 16:20, gladiadorate dijo:

Estimados cofras alguien sabe  algo de la Sami

Mira compañero estoy de buenas hoy te dire lo poco que se dd esta putita, despues de su paso por aqui, se paso al casanova club que queda casi por el paradero estadio porton azul, ahora con todo lo que paso de covid19, se desaparecio se fue hacer cuarentena hasta el dia de hoy, aunque ahora hace unos dias la anunciaron en el ppk 2, la ubicacion lo encontraras pero primero lee bien el link que te dejo el hermano e.vikingo y deja el spam en temas de rating espero que tu progreso.