Meandog Publicado 17 de Enero del 2017 Publicado 17 de Enero del 2017 Esto fue el dia sabado 14/01 baja a la rica miel despues de tiempo a ver quienes estaban y buscando a Angela que desde el año pasado no la encuentro. Al final me meti 2 polvos uno con esta chata rica llamada Valeria 1. Rostro: Carita de inocente2. Edad: le calculo 21 o 223. Talla: 1.50 con tacos y todo.4. Color de Piel: trigueña oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tetas medianas y paraditas, cisntura pequeña 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, culo pequeño.7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no.8. Apariencia / Vestimenta: con una putifalta, un sosten y algo tipo chaleco encima.9. Papita: pequeña peludita10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: solo pa levantar al muchacho.12. Relato del Servicio: Bueno a buscar a Angela y no encontrarla, esta pequeña me parecio una buena opcion ver ese cuerpito de colegiala se me paro en one, le hice la consulta lo unico malo que no se deja mamar las tetas, pero si puede hacer lo que sea con ese cuerpito, se desnudo y que ricos senos tienes con pezones pequeños solo pude apretarlos sobarlos y jugar con su pezon, mas no besarlos una pena, bueno despues del oral empezamos en misionero y la verdad no se sietnte mucho ajuste la chata es prifunda, auqneu si da leves gemidos y ves como aprieta la sabana con cada embestido, la puse pienas al hombre de costadito , en todo momento apretada esas tetas y tocaba la punta del pezon que rica esa chata, luego se subio hizo como ranita luego como vaquera, le dije sacame la leche en esa pose, pero se canso y me sugirio perrito su culito pequeño en esa pose le di duro, y se ve que sufre ya que empieza a tratar de dejarse meterla toda y se arquea cuando siente la pegada.. igual le di duras embestidas mientras no soltba su cintura hastq ue me dijo termina x favor me esta doliendo, eso me excito mas y le di con mas fuerza, hasta terminar de vacearme todo.13. Aseo Personal:se paso alcohol y papel14. Trato de pareja: no15. Precio: 40 + 316.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno de los del medio.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya cnocen19. Puntaje Final (0/10): 5, bien ganados 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al costado habia uan flaca bien rica, la llamada lucero, con letas tiene buen culo y se maneja tetas bien ricas lo entro con ella xq preferi el cuerpo de colegiala de esta chata, la proxima le entro a esta tal lucero que tiene una cara de mamonaza.
Publicaciones recomendadas