Jump to content

Libertad mona en el 2 piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpática

2. Edad: 26

3. Talla: 170

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cintura marcada y nada de barriga, senos bien siliconeados pero ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su casero y su culo paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, en el vientre en el hombro un nombre dice que es de su hijo, en lo2 codos tiene una estrella y en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: en sostén y calzón rosado

9.  Papita: en algunos momentos se sentía un buen ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo normal, nada resultante

12. Relato del Servicio: vi a la flaca el último sábado en el primer cuarto de la derecha subiendo la primera escalera, me precio atractiva hable con ella y me anime, ya adentro la flaca se desvistió en una y me comenzó a dar el oral acostado fue breve, luego se monto y que ricos senos que tenía no eran las típicas piedras sino que se movían cada vez que saltaba, luego me puso de costadito y allí aproveche para succionárselas como bebe recién nacido y la flaca no se quejaba, luego se acostó y pra terminar le pedí que se vuelva a trepar pra poder terminar agarrándole los tremendos mangos 

13. Aseo Personal: se lavó al inicio y el final 

14. Trato de pareja: lo normal

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo solo sé que era el primer cuarto de la derecha subiendo la primera escalera 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 si regresaría si es que no hubieran más flacas buenas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 1 month later...
Publicado

En resumen me parecio rica pero su trato normal pa menos:

1. Rostro: De cara te llama, es simpatica

2. Edad: entre 25 a 28

3. Talla: 165 sin tacos

4. Color de Piel: tes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, plana, cero barriga, senos ricos, tiene cuerpo rico.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo rico y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: puti ropita chica

9.  Papita: tiene su uso, aunq ya le ardia la decia

10. Servicio Adicional: no pregunto

11. Fellatio: lo normal, era mi tercer  polvo y no espero q se arme completo, bien basico el oral, tirando pa monce

12. Relato del Servicio: negociamos , entre, manoseo, me desvesti, trato normal, oral monce, se cabalgo, no ajusto mucho, luego la pus3 en 4, le tralade todo hasta el fondo, me sadikie, me dijo q mas tranky, la puse boca arriba, tuvimos un toq, pero nada, luego en 4 me vin3 y ahi quedo, no me limpio, trato basico, no me agrado mucho, nose si con el tiempo y persistencia mejore.

13. Aseo Personal: se lavó al final 

14. Trato de pareja: normal pa menoa

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 204 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las cukis

19. Puntaje Final (0/10): 6, esta rica y es trato normal pa monce, sino habria opcion, facil voñveria a ver si mejora su tratp

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada

Saludos hdl