Jump to content

ALEXANDRA DE LA MAQUINA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: un poco alargada pero simpatica

2. Edad: unos 23 la verdad es joven

3. Talla: 1.75

4. Color de Piel: test blanca si finita la kine

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  un poco delgada pero con buena curva sin barriga  x lo k vi si buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena figura justo ahi resalta su culo x k es delgada y con buena figura piernas sexys

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro y una cinta negra en su pierna se kle veia bien

9. Papita: ajusto un poko pero a nada

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: si lo ase con ganas no visito las boloñas  pero si lo manoseo rico

12. Relato del Servicio:  ola hermanos les contare del dia de ayer martes fui un poco sin ganas xk la mayoria de kines estaban de vacaciones pero me encontre con esta kine en la tercera puerta entrando ala izquierda sin contar el callejon k esta ahi y le pregunte  cuanto me respondio con entuciasmo 30 y me ofrecio un baile privado k estuvo bueno y como la vi tenia buen porte y decidi entrar  y en una se presento con su nombre me bailo con ropa y despues me calatie altoke y me seguia bailando y empezo con su chamba  me lo metio lengua con su respectiva manoseada si luego siguio con el comboy invertido k x lo se movio bien rico luego el normal ahi aproveche pa chupar sus senos k si se dejo  luego le di en 4 tenia buena vista ahi si le di duro despues se echo ahi mismo y lo senti mas rico y con eso plash vomite todo 

13. Aseo Personal: si olia rico como eran las 5 recien

14. Trato de pareja: le pregunto y me dijo pa cuando vuelva

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: no tiene creo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): como les dije el tercero  de la izquierda sin contar el callejon k esta asu costado 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si no me apuro en terinar xk me tome mi tiempo 

19. Puntaje Final (0/10): en si todo le doy su 9.3 ya bien echo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en si la kine bien buena gente conversadora te exitas conlo k te dice  y si vuelvo aver si me complace mas

• 3 weeks later...
Publicado

Buen aporte, la semana pasada también me atendí con Alexandra y sabe su chamba, es más lo hace con mucho esmero. Pero brother te comento que en el Eden regresó una Kine que según mi perspectiva de cachero novato está más buena la condenada y atiende mejor que la kine que describiste. Ya parezco caficho csv jajaja, se llama Araseli ya le hice su rating cuando me atendí el año pasado. Ella está atendiendo en la mano derecha contando las puertas  en la 5 desde que ingresas al local. Ayer me volví a atender, ya le haré su respectivo rating como se debe; si vas y te atiendes espero cuentes tu experiencia buen hombre. Provecho :D

This is the hidden content, please

Publicado
hace 14 horas, Big Master dijo:

Buen aporte, la semana pasada también me atendí con Alexandra y sabe su chamba, es más lo hace con mucho esmero. Pero brother te comento que en el Eden regresó una Kine que según mi perspectiva de cachero novato está más buena la condenada y atiende mejor que la kine que describiste. Ya parezco caficho csv jajaja, se llama Araseli ya le hice su rating cuando me atendí el año pasado. Ella está atendiendo en la mano derecha contando las puertas  en la 5 desde que ingresas al local. Ayer me volví a atender, ya le haré su respectivo rating como se debe; si vas y te atiendes espero cuentes tu experiencia buen hombre. Provecho :D

You aren't allowed to see this attachment

Brother seria bueno q describieras el servicio de la kine q mencionas, si entraste hace poco relata el nuevo servicio con lujo de detalles, para ver las opciones y asi poder ir a comprobarlo y escribir un posterior rating, si todos aportamos podremos estar mas informados y asi poder cachar mas a gusto

Publicado
hace 7 horas, El_lucio dijo:

Brother seria bueno q describieras el servicio de la kine q mencionas, si entraste hace poco relata el nuevo servicio con lujo de detalles, para ver las opciones y asi poder ir a comprobarlo y escribir un posterior rating, si todos aportamos podremos estar mas informados y asi poder cachar mas a gusto

Oe viejo, no se puede publicar mi rating la verdad no sé el porqué el motivo. publico otra wevada y si entra. Pucha necesito una solución 

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

OPINO LO MISMO BROTHER AS TU POST 

EN CUANTO A ESTA KINE (ALEXANDRA) CREO Q YA ESTABA ANTES EN LA MAQUINA DE LEJOS NO ME HABIA FIJADO PERO CUANDO ENTRE ME PARECIO CONOSIDA DE HECHO Q ES UN BUEN POLVO COMO DICE EL MEN ES BIEN COMVERSADORA Y NO APURA PARA Q NO ME PUEDO QUEJAR 

• 4 months later...