Jump to content

Fotos de boteras


luchito_84

Publicaciones recomendadas

Estimados :

 

Adjunto foto de boteras : Ya son antiguas : Es la tía Elena ; Carmen la del 52 , Micaela una alta culoncita (ya no esta) ; y la otra confirmen el nombre es una tia que va de vez en cuando gordita media chatita rica mamada y rico perrito ; y por último a la tía Maylin ya no la veo .. como tiene buena luz su cuarto se nota bien que tal mamada de la tia.. Tengo de muchas mas .. me ayudan a identificar los nombres porfa. Gracias 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhhhhhhhhhhhh  asi esta las cosas ,jjaaaaaaaaaaa te dije que enpesaba el año con nuevas palos secos .como maritza que le revente el culo y una que no me aguanto ,que me dijo toma tu dinero amigo y bueno mas cosas pero ya cambie de viejas a teens. bueno quisiera saber mas bien quienes palos secos me cobran barato como 20 o 15 soles jajajaaaa ayudme que paro misio obito y o alguien me ayude estoy bajo de monedas .porfa dime quien cobra barato para ir . @Obito Uchiha   gracias totales 

puta barata . ya tu sa ya tu saaaa ........

Un tío va a un puticlub y pregunta cuál es la chica más barata, porque no tiene dinero y tiene una urgencia.
Al final paga 1 euro y le meten en un cuarto con espejos donde hay una gallina, y como el tío está desesperado va y se la beneficia.
Al cabo de unos días, este hombre vuelve a ir al puticlub, y como quiere probar algo nuevo, pregunta si tienen actuaciones en vivo. Asi que le meten en un cuarto donde hay gente sentada mirando a una especie de ventana, y al otro lado se ve a una tía haciéndose una paja con un vibrador. Así que este hombre, todo entusiasmado, le dice a uno de los que están sentados:
- Oye, qué bien esta esto, ¿no?.
- Bah, pues esto no es nada -le responde -, el otro día había un tío follándose una gallina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja....ahora le voy a meter sable a tu bobo la china ....dicen q ya se le bajo la panza??? shittt... sábado soy bote x la cielo ambar que me debe una wadaaa :big_smile: y luego me voy al troka x una super palo seco fiorella :beauty:... saludos...!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese chiste me parece ahhhhhhh alguien que conosco uhhhhhhhhhhhhhhhh  jajajaaaaaa .ah dormir ahora mañana trabajo como mela .bye bye . gracias totales

basuuuuuuuuuuuuuuuura .no te metas con mi chinita . . ella es  mi amorrrrr y si esta mejor la tengo  comiendo mi marciano de leche todos los domingos . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 6 years later...

pondre algunas boteras k tengo del 2022, y algunas aun estan actualmente...

esta es una tal FIORELA q estuvo en el B15 y tb un tiempo anduvo en el b2

era de cara bonita, wen cuerpo tetoncita tuneada pero lo malo q era etikosa y relojera

This is the hidden content, please

una k estuvo x un tiempito numa fue una tal LUNA flakita q encontre en el B24 pero no tenia cuarto fijo, a esta si ya no se le ve actualmente

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...