Jump to content

Fanny Lince De Universitarias Vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara ovalada simpatica

2. Edad: me dijo 20 yo le pongo maximo 22

3. Talla: calculo 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada nada de rollo senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culaso y piernas contorneadas producto del gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual como estudiante

9. Papita: ajusta un poco

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: en esto es buena hace juegos con la lengua y se demora chupandola

12. Relato del Servicio: la vi en una pagina la escogi por que la vi peladita y se veia lampiña me dijo que me hospede en cualquier hotel de lince me hospede en el gold in se demoro como 1 hora en llegar le pague y empesamos con la accion antes de pelarno se me acerco y empeso con los chapes luego me puse el pre y empeso a chuparlo asu mas rico este es su fuerte luego misionero una chupada de tetas luego en perrito aca si bravaso se le forma un culaso luego ella ensima parece que esa pose es su debilidad por que se notaba que lo gosaba luego se me vino el milkito charlamos un poco y empesamos con el segundo round casi lo mismo que el primero.

13. Aseo Personal: limpia olia bien

14. Trato de pareja: me dijo trato de pareja y si lo hiso

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 989534108  blido 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): universitarias-vip.jimdo.com

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel limpio

19. Puntaje Final (0/10): por el trato y su simpatia 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al principio no respndia de tanto insistir respondio dijo que estaba en clases no se si sea cierto pero la cosa es insistir.

This is the hidden content, please

Publicado

La foto del rating, es de la pagina indica; sera realmente la misma flaca de la foto.

Broder crazysanto podrias corrobar esa info.

Saludos

Publicado

La foto del rating, es de la pagina indica; sera realmente la misma flaca de la foto.

Broder crazysanto podrias corrobar esa info.

Saludos

Asi es mi estimado la saque de esta pagina http://universitarias-vip.jimdo.com/ocasionales/fanny/ el trato es exelente y la flaca es la misma de la foto, despues hare otro rating de una flaca que me comi por un hueco a espaldas de hiraoka de la marina su nombre es patty derrepente alguien mas la conoce...

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Tienes q quedar con ella, yo me he atendido algunos dias en la mañana y otros x la tarde

• 5 months later...
Publicado
Que tal hermanos lecheros despues de tanto insistir repeti el plato estuve tratando de contactar a esta kine pero nada de nada los numeros de arriba ya no son ya me estaba dando por perdido hasta que entre a la pagina donde la anuncia y vi que estaba otro numero asi que la llame y no respondia hasta que le deje un mensaje y ella respondio con otro mensaje que estaba en clases  coordinamos por mensajes como ya anteriormente me atendi con esta kine no me hice problemas ademas carne fresca y buena no se consigue asi nomas aca el rating:

1. Rostro: simpatica

2. Edad: 22

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta vez la encontre mas formada parece full gym piernas duritas senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona en dogy se ve un culaso piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: leggins botas casaca

9. Papita: aun tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: insiste pero no lo da

11. Fellatio: se esmera lo chupa y chupa si por ella fuese sigue hasta que se me venga

12. Relato del Servicio: bueno ella llego a la hora acordada le cancele y listo conversamos un poco empesamos con la accion lo primero que hice fue jetearla aunque no fue con lenguado pero si me gusto mas por que esta kine te hace sentir como si fueses su gil luego nos quitamos la ropa ella se quedo en prendas menores empeso a besarme todo el cuerpo luego me saco el boxer y empeso con el mamey yo le agarraba de la cabeza para que haga garganta profunda luego le dije que se heche empese a besarle todo el cuerpo mas rico y mas por que esta kine es bien limpia y usaba un perfume que me gusto le saque el brasier una succionada de teresas luego le saque el calzon metida de dedo hasta que se mojo nunca hago esto con las kines pero ya me habia provocado asi que le meti lengua a ese clitoris luego se la meti en la pose del misionero me exitaba mas los gemidos suaves de esta kine se notaba que lo gosaba luego ella se puso ensima mio que tal movida la abraze empesamos a jetear mientras ella se movia luego cambiamos al dogy que rico culaso que se le forma alli es donde le pregunte si atracaba por el chino pero me dijo que no que nunca lo habia hecho por ese lado y se ve que decia la verdad bueno segui bombeandola cuando senti que ya estaba por botar milkito cambiamos de pose a misionero en lo personal a mi me gusta terminar en esa pose asi que se me vino el milkito, queria el segundo round pero cuando me di cuenta ya habia pasado 50 minutos le pregunte si podia quedarse 1 hora mas me dijo que no por que tenia que ir a almorzar y luego a la universidad mas salo pero ya sera otro dia me dio un beso y se fue.

13. Aseo Personal: llego limpia oliendo rico al terminar se baño

14. Trato de pareja: trato de pareja sin lenguado

15. Precio: 150 servicio + 40 hotel = S/190 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  981967803 de universitarias vip 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel jardin 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel limpio con lo necesario para el mate

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 8 si fuese tipo modelo le pondria mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de tanto insistir por fin me volvi a comer este lomo, lo que pude darme cuenta es que esta flaca no esta metida al 100% en esto porque desde que encontre su numero la contacte un martes  coordinamos por mensajes me dijo para el sabado tuve que esperar 4 dia pero bueno no fue envano pues si que estuvo bueno el revolcon...